Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Futuro De Alexis Sánchez

Mensajes recomendados

ya todos sabemos el gran revuelo que ha causado en el país el traspaso de Alexis al club de fútbol mas grande del mundo en la actualidad, pero como ven realmente a Alexis jugando al lado de Xavi, Iniesta, Messi, etc. Tendrá un buen rendimiento, que expectativas tienen sobre su desempeño en el club?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo mis dudas, coincido con Jason.

en el Barcelona todos juegan en equipo, es muy colectivo.

 

otro punto, es que si se fijan en Barcelona, tocan mucho la pelota, la rotación es alta, pero el detalle es que cada jugador tiene la pelota por muy poco tiempo, juegan a 1 o 2 toques, no se entretienen con amagues de más.

 

y eso es precisamente de lo que abusa Alexis, se queda mucho con el balon y quiere pasarselos a todos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene todo para triunfar, ahora depende de él.

 

En algunos momentos debe brillar como una estrella jugando solo y en otras debe jugar por el equipo, el entrenador deberá pulir los puntos débiles.

 

Hace falta un N°1 Chileno en el circuito mundial, después del Chino Rios la cosa estaba media escualida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que le va ir bien y tiene razon Rocazo....el Barcelona juega a 1 a 3 toques...Messi es el unico en general que se pasa a jugadores....ojala que Alersi madure su juego y no sea tan individualista o sino en el Barsa va a pasar en la banca...suerte nomas niño maravilla....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, que en un equipo tan grande Alexis no tiene asegurado el puesto...tiene que crecer como jugador...lo bueno que tiene todas las condiciones...lo malo que la prensa Chilena(que no tiene idea de futbol)le celebre todo, sin haber logrado nada todavia a nivel individual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me aburre un tanto el fútbol del barcelona, demasiado toquesito, sin desmerecer obviamente que es un equipazo.Pasando al tema del "alerzi" ha conectado de sobremanera con la idea de juego que tiene guardiola, que es cuidar la pelotita al máximo y marcar, por eso que no arriesga casi nada, si se fijan al menos en el ultimo partido, siempre cuando iba a desbordar toco al centro o para atras, cuando lo hizo al centro no llego a buen termino el pase, echo de menos la caracteristica fundamental de encarar, eludir uno o mas rivales, aun el alerzi esta contenido. Es de esperar que guardiola lo ponga por izquierda y no por derecha, ya que creo que no esta para tirar solo centros ni corretiar la banda (que manera de correr este wn, la cago y marca bien mas encima), esta para encarar y hacer diagonales y perfilarse en el remate con su mejor pierna, pero como el cabro es humilde no esta para arriesgar un reto de los "peces gordos" del equipo por comilón. He visto los 3 partidos que ha jugado el alerzi y casi no pierde pelotas encarando, porque tiende a asegurar la pelota (que es lo que pide pep, para empezar de nuevo a enarbolar la jugada), sin embargo, le tengo fé, tiene disposición al trabajo, se adapto bien, en un par de partidos mas, les aseguro que vamos a ver al verdadero alerzi, en esta ocasión 2.0, capacidad colectiva y tactica, mas sumado a lo que todos queremos y disfrutamos siempre , que eluda rivales y nos divierta con goles (al menos en el udinese lo hizo de forma notable).

 

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo espero que no sea un Marcelo Salas en la Juventus, un Mark Gonzales en el Liverpool, un David Pizarro y Mago Jimenez en el Inter, es decir un fracaso en equipos grandes, de esperar que le vaya super bien, las condiciones las tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo espero que no sea un Marcelo Salas en la Juventus, un Mark Gonzales en el Liverpool, un David Pizarro y Mago Jimenez en el Inter, es decir un fracaso en equipos grandes, de esperar que le vaya super bien, las condiciones las tiene.

 

 

Salas en la juve no fracaso, hasta antes de la lesión era titular y venía haciendo buenos partidos,la lesión lo mando a la mierda, del 2001 en adelante jamás retomo el nivel que le conocíamos, Mark Gonzales (invento de la prensa, nunca compre),david pizarro cuando llego al inter le costo mucho, ya que para mancini estaban primero 2 cracks que jugaban en su puesto, Patrick Vieira y la brujita Verón, no tuvo mayores oportunidades, Jiménez (para mi, este wn no le alcanza para mago), es otro invento de la prensa,nunca fue bueno. En cuánto al alerzi, tiene todo para triunfar, es de esperar que guardiola le de mayores libertades, la confianza ya la tiene, además el barca no tiene muchos delanteros y a mi parecer el alerzi es mucho más jugador que pedro, que sería con el que debería disputar el puesto, fé ciega al alerzi la va a romper..

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexis Sánchez sufre una rotura muscular en su pierna derecha

 

El delantero chileno estaría fuera de las canchas por tres semanas, por lo que peligra su participación en las Clasificatorias.

 

O sea de maravilla, la pura chapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea de maravilla, la pura chapa.

 

 

Raro su comentario Jetson, los accidentes siempre pueden ocurrir; mejor refiérase a como juega y ahí se vé que lo ha hecho muy bien ¿no cree usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene techo el niño maravilla, bien por derecha, por izquierda, de centrodelantero, en recuperación de balones, en ubicación dentro de la cancha, ha aprendido a jugar de primera , se complementó a la perfección con el juego del barca...partidazo el que se mando el sábado..craaa

 

Me gustaría eso sí, que al menos en 2 jugadas por partido sea comilón y arranque de mitad eludiendo rivales, esta contenido en ese punto, ya que, al parecer solo messi tiene esa facultad dentro del equipo y vaya que la cumple bien......

 

Esperando que la rompa en el mundial de clubes.....sería el primer chileno en ser campeón del mundo a nivel de clubes...

 

Vislumbro por obviedad una final con el santos (me hubiese gustado que fuera con el monterrey, pero watio el equipo de chupete con un equipo callampa)..queda aún niño maravilla en lo que resta del año...va a estar buena esa final........

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene techo el niño maravilla..es un CRACK con todas sus letras...los tenia locos a los merengues...tener a Pedro y a Villa campeones del mundo y de todas las copas por clubes en la banca es porque el Alerxi es un jugadorazo....para mi Alerxi es el cuarto jugador ma importante del Barca...detras de Messi Iniesta y Xavi....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria acotar algo sobre Sanchez...Alexis le mostro a toda la juventud Chilena que se puede...teniendo talento y diciplina llegas a jugar al Barcelona...el mejor equipo del mundo...cada vez que puedo voy con mis amigos a ver la liga amateur del barrio y hay tanto cabro talentoso que se pierde en la droga...embarazo adolencente, parar la olla en la familia...indiciplinas...Alexis tuvo que sortear todo esos problemas...los cabros quieren jugar al tiro en el primer equipo pero se saltan procesos...Alexis partio de abajo con perseverancia se gano un puesto....

 

Ojala muchos niños sigan el ejemplo de Sanchez...diciplina y trabajo duro es la formula para el exito...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va a dar jugo, es muy individualista y no juega pará el equipo.

 

 

tengo mis dudas, coincido con Jason.

 

en el Barcelona todos juegan en equipo, es muy colectivo.

 

y eso es precisamente de lo que abusa Alexis, se queda mucho con el balon y quiere pasarselos a todos.

 

 

ja ja ja...algo se deben tragar estimados colegas...ja ja ja ... el Alexis la está rompiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el ultimo partido de Alexis en el barcelona...fue la figura del partido contra el Real Betis...Messi luciendo su balon de oro antes del partido y terminado el partido las loas se las llevo el Chileno!!!....no es imposible pensar que Alexis el proximo año gane el balon de oro....me recordo una vez que Maradona jugo en el sevilla y toda la prensa al inicio del partido se los llevo el Argentino...pero terminado el partido la figura fue el Gran Ivan Zamorano..no me acuerdo cuantos goles hizo y le doy la victoria al Madrid....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran recuerdo de ese partido 1992 habrá sido por mega.....

 

Para mí messi está en su punto mas alto de rendimiento , lo ratifica semana a semana. La diferencia es que el "alerzi", para mí está en un 50% de su potencial absoluto, está lejos de alcanzar el "peak" de rendimento que actuañmente tiene messi, por lo tanto va bien encaminado y con el tiempo puede hacer historia como unos de los mejores futbolistas del mundo.

 

Guardiola ha dicho que siempre espera mas de el, y creo que todos esperamos lo mismo, no es fácil jugar en el barca, pero la adaptación del "alerzi" ha sido extraordinaria, hay niño maravilla para rato..

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va a dar jugo, es muy individualista y no juega pará el equipo.

 

ja ja ja...algo se deben tragar estimados colegas...ja ja ja ... el Alexis la está rompiendo...

 

Colega, el socio no ha ganado nada solito, juega con los mejores del Mundo y mientras por Chile no lo demuestre, vale hampa.

 

Un Gol al Betis wuajajajaja y qué es eso, cuando le haga un gooooool a Brasil jugando por Chile, pasando a todo el equipo te creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Jetson, con su lógica el Messi tambien vale hampa(¿?)...con la albiceleste todavía no saca nota azul...

P'a que decir del Samuel Et'o...ya no ganó nada con su selección, o sea es malo?

 

Mejor no le pregunto cuantos jugadores chilenos le han hecho un gol a Brasil pasándose a todos...(puchas que es extremista usted ñor!!)

 

El Alexis está jugando un kilo, pero todos coinciden en que puede dar más...recuerde que con pocos partidos ya lleva 6 goles por el Barza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...