Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Futuro De Alexis Sánchez

Mensajes recomendados

Alexis ha demostrado que ninguna camiseta le ha quedado chica, donde ha estado siempre a tenido la misma actitud y pachorra.

De principio pensé que podría ser banca en este equipo, sin embargo, los hechos han demostrado otra cosa. Tiene mejor técnica que Pedro y David Villa juntos, le da más profundidad al equipo, se desmarca, se mueve por toda la cancha, ayuda en defensa, puede actuar en todo el frente del ataque, cosa que Pedro y Villa no le dan a Guardiola, o sea, Alexis le permite más alternativas al entrenador. En fin, puede llegar a convertirse en una de esas estrellas inolvidables que han pasado por Barcelona.

Y al parecer se lleva bien con Messi que me parece que es el patrón de fundo dentro del camarín, más que Xavi,Iniesta o Puyol, pues en todos los equipos hay un cabrón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va a dar jugo, es muy individualista y no juega pará el equipo.

 

 

tengo mis dudas, coincido con Jason.

 

en el Barcelona todos juegan en equipo, es muy colectivo.

 

y eso es precisamente de lo que abusa Alexis, se queda mucho con el balon y quiere pasarselos a todos.

 

 

ja ja ja...algo se deben tragar estimados colegas...ja ja ja ... el Alexis la está rompiendo...

 

 

 

X2...............ja ja ja literalmente estimados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como el sino de nuestros grandes exponentes, las lesiones graves. En este grupo están el Chino Rios, Salas, incluso el Gildemeister

Sólo algunos de nuestros compatriotas sometidos a la alta competencia han logrado sortear lesiones graves, por ejemplo Zamorano.

 

El Messi juega hasta en su barrio y no le pasa nada.

Ojalá Alexis no se deteriore tanto.

¿Alimentación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser alimentación, creo ya lo estan tratando con metodos similares al de Messi

 

lo importante que el cabro esta rindiendo incluso mas de lo se esperaba y de los que por acá no le tenian mucha fe jajaja

 

grande el Alersis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Alexis Sánchez como titular, Barcelona enfrenta al Zaragoza

 

El tocopillano vuelve a la titularidad en el cuadro catalán que lucha por no perderle pisada al Real Madrid en la Liga española.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el Barza es un EQUIPAZO, es impresionante como juega y como sus "piezas" se mueven en el campo de juego. En ese esquema el Alexis se adaptó a la perfección.

Ahora, Messi, es de otro planeta; voy a ver de nuevo Hombres de Negro por ver si se me pasó su imagen por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el Barza es un EQUIPAZO, es impresionante como juega y como sus "piezas" se mueven en el campo de juego. En ese esquema el Alexis se adaptó a la perfección.

Ahora, Messi, es de otro planeta; voy a ver de nuevo Hombres de Negro por ver si se me pasó su imagen por ahí...

 

si plenamente de acuerdo en que messi es un jugador aparte, pero tambien es cierto que se juega la personal em 98% de las jugadas mientras que elresto del equipo juega a darsela a el, varios de los goles que hace se los brindan, otros tantos se los genera de cero. y en el area de que le brinden goles creo que tiene un buen socio en alexis

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y el Alexis suma y sigue...ahora de a DOS.

 

El primer gol, pase de pechito de Messi, extraordinario.

 

 

Por su parte, Mourinho "...se mea en sus calzones..." ja ja ja (me gustó esa frase que leí por ahí). Hoy amanecieron a solo UN punto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable el "alerzi", aunque lo sigo viendo contenido en su juego, me encantaría verlo mucho mas encarador, da la impresión de que cuando encara siente la "obligación" de buscar a messi, lo veo bien, pero no contento en lo que amerita a su juego caracteristico lleno de filigranas, bicicletas que ha tenido siempre. Ordenes de Guadiola, que tiene a messi como a un Dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, dejen tranquilo al Alexis, que está haciendo lo que debe para triunfar a lo grande. Tiene un excelente entrenador que confía en su talento.

 

Cuando llegó al Barza VARIOS decían que como era muy individualista le iba a ir mal. Ahora que juega para el equipo Varios dicen que luce menos porque trabaja demasiado para el equipo...ES COMO LA GATA FLORA ¿VERDAD?

 

Insisto que el Messi está fuera de discusión, es de otro planeta. Todos sus compañeron saben que si le pasan la redonda a él, la administrará, el 95% de las veces, muy bien.

 

Comparen las presentaciones del Alexis jugando por el Barza y por nuestra Selección...¿Se dan cuenta que rinde y luce mucho más por el Barza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo estoy criticando, fui de los pocos del foro que no dude que le iba a ir bien, el ejercicio que hago es compararlo cuando jugaba por el Udinese...pero no es por culpa de el, sino por la posición y la función que le tiene asignada guardiola.

 

Pd: Me meti hace un tiempo a sapiar unos de los tantos foros del barca y concluían lo mismo, incluso poniendo videos d sus mejores goles en italia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy el cabro chico anduvo con la polvora mojada con el chelsea al comienzo del partido un sombrerito y palo , despues gran pared con cesc la controla y la tira pa fuera, salio cambiado por pedro por el minuto 65 mas menos , suerte pa la revancha en barcelona ke domino too el partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En duda, mi intindi.

 

Guardiola advierte que presencia de Alexis Sánchez en el clásico español está en duda.

 

El entrenador del Barcelona señaló que el chileno aún no supera completamente su molestia por el encontrón con John Terry en el duelo por Champions.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperar que este año tenga mas oportunidades, aparte que ya se nota un desgaste en Messi, el echarse al Barcelona encima estos años esta provocando una baja en el Argentino, por lo cual necesitara un comapañero de apoyo esta temporada, que mejor que Alersi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo espero que no sea un Marcelo Salas en la Juventus, un Mark Gonzales en el Liverpool, un David Pizarro y Mago Jimenez en el Inter, es decir un fracaso en equipos grandes, de esperar que le vaya super bien, las condiciones las tiene.

 

 

Y parece que no me equivoque, esta siendo otro fracaso mas, complementado mi anterior post, se le dieron las oportunidades ahora con Tito Vilanova y definitivamente Alexis no esta dando el ancho, una lastima, ya que en el mejor equipo del mundo esta mas expuestos a las criticas. Adicionalmente sus ultimos partidos en la roja han sido igual de malos que los del Barca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los weones extremistas !!! van 2 o 3 partidos recien; lo que sí es que la vuelta del Villa lo presiona más aún...pero el Barza está en varios frentes y si lo sacan tendrá varias oportunidades...

 

En el campeonato pasado vino de menos a más...y cuando iban 4 partidos ya lo daban por fracasado y al final la rompió...

 

capaz que sea así su línea de rendimiento...que tanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que sea "general despues de la batalla"...pero a mí nunca me a gustado el juego de Alexis, creo que cuando le ponen una marca aplicada...se pierde en la cancha...y empieza a recurrir a esos vicios tan sudamericanos...que tanto detestan en el futbol Europeo...como es simular una falta...unido a esto la baja de Messi que temporadas anteriores se hechaba el equipo al hombro...por eso ahora se nota mas Sanchez su baja.

Ademas que se a mareado un poco en su vida persoal...que eso tambien repercute en un jugador que esta jugando a es nivel...todos sabemos cuando Sanchez es mas peligroso, es cuando tiene hambre de gol o cuando esta en su estado mas puro futbolisticamente...esperemos que recupere eso...!!!

 

El mejor jugador Chileno en Europa, sigue siendo Vidal...por lejos...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal.. no me agrada como juega Sanchez, pero hya q reconocer que es un muy buen jugador.. de seguro uno de los mejores jugadores chilenos q a jugado x esas tierras y bueno.. esperemos que tenga la posibilidad de demostrar su real talento como Messi o Cristiano Ronaldo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser pajaro de mal ahuero, pero esto es como los tres goles que marco Vargas por la Europa League, no fueron suficientes, creo que la suerte del tocopillano esta echada, un gol no salvara la pesima campaña que ha hecho, si que la proxima temporada lo veremos en un club de menor relevancia de España o alguno de Italia, pero en el Barcelona por ningun motivo, y considerando el gol, el Barcelona le quedo grande y punto, no todos pueden triunfar en el mejor club del mundo, y no es nada tan terrible, si nadie va a cuestionar su calidad futbolistica que perfectamente puede demostrarla en otro club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, haga lo que haga Alexis...ya no seguira en Barca...y no vengan a inflar los periodistas deportivos cuando hace un gol... tal como lo hicieron con Edu Vargas, cuando hizo los tres goles...a un delantero se le exigen goles...y sobretodo en Barcelona en que todos los jugadores del medio campo para arriba hacen goles....yo creo que, este es el techo del "niño maravilla"

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, haga lo que haga Alexis...ya no seguira en Barca...

....yo creo que, este es el techo del "niño maravilla"

 

Saludos.

 

 

No quiero ser pajaro de mal ahuero..., creo que la suerte del tocopillano esta echada,

el Barcelona le quedo grande y punto, no todos pueden triunfar en el mejor club del mundo,

 

x2...

 

ya lo intentó, pero no lo logró...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El niño maravilla...hizo un golzito...en el triunfo el Barca 2x0 sobre la Coruña...y ya la prensa lo titulo "como el mejor jugador de la cancha" "volvio Alexis" "salio entre plausos" "tapo bocas"...etc, etc...estos periodistas que son pencas, hace un gol Alexis y lo agrandan como el mejor.

Ya a estas alturas haga lo que haga no sigue en Barca.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...