Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Futuro De Alexis Sánchez

Mensajes recomendados

 

se ve dificil que siga la proxima temporada,al menos en la suplencia, junto a villa..

 

 

Debiera irse del Barselona, ese club le hace mal, lo limita como jugador y como persona.

 

 

El futuro del "niño maravilla" se ve cada vez peor...

 

Buen partido de pretemporada del Alexis...ayer fue figura en amistoso...y marcó el primer gol del Barza. Ojalá siga así.

 

 

 

.no hagan caso lo que dicen los periodistas Chilenos cuando dicen "Alexis figura del partido" porque no saben nada de futbol no son weones preparados...

 

¿No será hora que le pongan unas fichitas al Alexis???

...P'ta los colegas incrédulos, parecen representantes del chaqueteo chilensis...

 

No estoy diciendo que el Sanchez sea el mejor futbolista chileno de todos los tiempos ni el mejor del Barza, solo comentamos de un buen jugador en un muy buen equipo, el que sin Sanchez la rompe igual en el concierto internacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si...subio su nivel...hay que reconocerlo....pero insisto....hay que verlo ante rivales de mas fuste...el unico partido de verdad fue ante el Bayer Munich...y perdieron....y el apreton de ahora con un muy buen equipo como el atletic...y empataron.

Y lo mas importante ...que suba su nivel en la selección...necesitamos al Sanchez el bueno para la pelota....no la estrella que llega a veces.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nominado para el partido de Champion, esperemos sea titular, este loco es uno de los que mas corre en el mundo sumando un total de 37 kilometros por partidos, o sea podria irse a pomaire corriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nominado para el partido de Champion, esperemos sea titular, este loco es uno de los que mas corre en el mundo sumando un total de 37 kilometros por partidos, o sea podria irse a pomaire corriendo.

 

...y es el décimo más rapido actualmente...corre piques a 30,1 Km/hr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces que vaya mejor a las Olimpiadas de Brasil...jajaja

 

Nuevamente Alexis realizo un mal partido en la Champions, se perdio goles cantados...en donde Messi hizo 3 que es el cabron del equipo y que todos juegan para él...lo que siempre digo...Alexis tiene que irse para otro club, mientras este en el Barca no va a evolucionar como jugador....puede que haga un partido bueno....pero a la larga es un jugador mas que no destaca y que solo corre.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexis no jugó en el partido de hoy donde el Barca boleteó al Rayo Vallecano, de vuelta a la realidad, Pedro quien lo reemplazó en la titularidad fue la figura, espero equivocarme pero este es el comienzo de malos momentos de Alexis que no pasará de la banca.

Al menos el Tata Martino nos debe una explicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en el partido del cuadro azulgrana contra el ajax alexis jugo todo el partido incluso martino sustitullo a neymar dejando a alexis en cancha que no jugo de lo mejor el tata martino le tiene mucha buena a alexis le da oportunidades lo que es favorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me dan risa los seudo-periodistas de la TV Chilena...justificando la ausencia de Alexis con frases como; lo están guardando, le están dando descanso, están realizando una rotación...jaja...cosa curiosa porque estaba jugando Messi y los demas titulares.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya todos sabemos el gran revuelo que ha causado en el país el traspaso de Alexis al club de fútbol mas grande del mundo en la actualidad, pero como ven realmente a Alexis jugando al lado de Xavi, Iniesta, Messi, etc. Tendrá un buen rendimiento, que expectativas tienen sobre su desempeño en el club?

 

 

Primero tiene que ganarse un puesto en la oncena titular, despues vemos que pasa.

 

 

... no quiero ser pajaro de mal aguero, pero no veo a Alexis en el Barca para la temporada 2012-2013

 

Alexis completó más de 2 años en uno de los 3 mejores equipos del mundo. Y a seguido subiendo su nivel y sigue de titular, siempre con mucha y alta competencia en su puesto. Que rápido pasa el tiempo ¿verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Futuro de Alexis en el Barcelona? Dos partidos jugando bien, los coños lo elevan a los altares- Dos partidos jugando regular, o mal, los coños dicen que no sirve, que no tiene nivel etc. Total= futuro incierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Futuro de Alexis en el Barcelona? Dos partidos jugando bien, los coños lo elevan a los altares- Dos partidos jugando regular, o mal, los coños dicen que no sirve, que no tiene nivel etc. Total= futuro incierto.

 

si...yo cacho que en 10 años más no estará en el Barza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Futuro de Alexis en el Barcelona? Dos partidos jugando bien, los coños lo elevan a los altares- Dos partidos jugando regular, o mal, los coños dicen que no sirve, que no tiene nivel etc. Total= futuro incierto.

 

Asi es la prensa española de maricona..la prensa hispana como sera su presion que hasta a sacado tecnicos de los equipos...piensa que es circo romano...matar o morir..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que opinará hoy el team de los chaqueteadores?...

 

 

"...El jugador nacional, fue pieza clave en el 4-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid, anotando dos goles y asistiendo a sus compañeros...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Alexis quiere convertirse en un gran jugador...como Vidal lo es a la Juventud...tiene que sacarse el fantasma de Messi...en el Barcelona, estando en cancha se ve dificil...no se acaso es coincidencia pero cuando no esta la figura de Messi...Alexis hace grandes partidos...realizo una muy buena dupla junto con Neymar...hay que reconocerlo pero hay que criticar cuando no hace partidos buenos...no hay que actuar como "groupie" de Alexis...hay que ser mas neutral futbolisticamente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue un jugadorazo ayer Alexis a gran nivel jugo y como dice el camarada arriba tiene que sacarse la sombra de Messi...ayer Neymar y Sanchez jugaron muy tranquilos los dos sin Messi..como que Messi le pone mucha presion a los dos...en fin le falta techo a Alexis todavia...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que analizar a Alexis con o sin Messi.

 

Cualquier jugador al lado de monstruos como Messi y el Cristiano Ronaldo se siente intimidado y si la caga con ellos en cancha se nota más; siempre lo compararán con el mejor. Eso es una gran desventaja y que por supuesto no tiene El rey Arturo. En la Juve sólo está Pirlo y que aunque muy bueno ya está de vuelta.

 

El Alexis ya ha estado más de 2 años en el Barza, jugando con un puñado de los mejores del mundo...y eso ya es MUCHO decir, sobre todo cuando algunos vaticinaban que antes del año estaría buscando club.

 

Podrá el Sanchez superar a Messi o a Ronaldo??...creo que jamás y no creo ser autocomplaciente.

Solo digo que le ha ido muy bien en el Barza y eso hay que reconocerlo, solo eso. Juega, es titular (con mucha competencia en su puesto) y hace goles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrá el Sanchez superar a Messi o a Ronaldo??...creo que jamás y no creo ser autocomplaciente.

Solo digo que le ha ido muy bien en el Barza y eso hay que reconocerlo, solo eso. Juega, es titular (con mucha competencia en su puesto) y hace goles.

 

Yo tambien pienso lo mismo...no creo que Sanchez llegue al nivel superlativo de Messi o Cristiano Ronaldo....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barcelona al mercado: busca un “9 puro” y de bajo perfil

156028921.jpg Klose tiene 35 años y es seguido por el Barça. Foto: Getty

 

Barcelona no tiene problemas de gol con las variantes que ofrecen delanteros como Lionel Messi, Pedro, Neymar o Alexis Sánchez. Sin embargo, en enero próximo irá por uno con perfil distinto.

 

Conocidas son las habilidades de los actuales arietes del plantel, pero lo que buscarán en el mercado de pases próximo será altura, experiencia y bajo perfil.

 

La idea que destacan en la prensa española es tener un delantero de características distintas y que esté dispuesto a asumir un rol secundario.

 

http://deportes.terra.cl/futbol/internacional/espanol/la-liga/barcelona-al-mercado-busca-un-9-puro-y-de-bajo-perfil,3d6169eb44d91410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

No creo que sea gran problema para Alexis un 9 clasico que busca el Barcelona...ya que no tiene problemas de gol pero si nesecita jugadores distintos...los delanteros del cuadro cule son todos bajitos pero muy rapidos y habilidosos...lo que busca Martino es un 9 de area que gane en el juego aereo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Alexis quiere convertirse en un gran jugador...como Vidal lo es a la Juventud...tiene que sacarse el fantasma de Messi...

 

...no hay que actuar como "groupie" de Alexis...hay que ser mas neutral futbolisticamente.

 

Colega Roro...¿no le gustó la actuación de Alexis el viernes?

 

El Barza tiene Sanchez para rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser un crack se debería ir del Barcelona, al lado del cabrón Messi está complicada la cosa.....

 

Actualmente veo casi imposibe que se vaya, por lo tanto se debería recibir de crack mundial en Brasil 2014, le tengo una fé enorme.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta prendido el Alexis, hoy anotó el único gol del partido y fue figura en el Barza

 

 

Pd: La prueba del chaqueteo: hay colegas que solo postean en las malas rachas (último posteo en este tema en septiembre)...en especial un weas...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...