Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

hace unos días pase por 9 norte, quede en la duda, pa mi era una crespa rubia alta, tremendo ass, titts no mucha, parece mina linda y too lo demás, alguien me confirma si la ha visto??. Y si sabe de ella, la vi con una minifalda q quede pa entro wn, taba hablando con un estokador en cleta.

 

Atento a sus comentarios. Me despido,

 

ZYD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente a karen no se le vio mas, si alguien le saco el numero seria genial

el otro dia pase y habia una rubia de pelo corto con TREMENDO TRASERO! andaba con calza unos 23 años app la lleve a un motel pero a pesar de estar rica nunca mas! pasada a copete y cigarro y quizas que mas la atencion ahi no mas quizas por lo mismo que mencione anteriormente.. y sin ropa no se veaia tan rica como cuando la tenia puesta! asi que paso... pero probablemente si la ven caeran porque tiene en buen chileno LA MEDIA RAJA!!!

me dijo el nombre pero lo olvide...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes lleve a un motel a una que dijo llamarse claudia flaka de guen poto, asta que se saco la ropa, kuek por 5 cero poto cero tetas y con olor poco grato en su instrumeto de trabajo, chau numa, le pedi un buen mamon asta que se trago too por penka, asi que si llevan a una callejera 1º ver bien para descartar lesiones y olores que hagan sospechar de alguna ITS y fijarse que no este arriba del balon

 

si el colega me manda los fonos genial, alguna vez subi a la karen y taba bien pal precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el fin de ver y estimar un catastro visual de ofertas he estado usando estas calles al volver al home.

En 2n c/1p se ubica una señora de +o- 55años, onda senior, compartiendo calle en la cuadra siguiente 3n esta una morena? alta, de vestir discreto,pelo largo castaño. destaco sto porque en gral. Los tv muestran mucho mas.

En 9n c/1p sta un tv rubia,alta, crespa , yo lo tuve que ver 3 veces para poder cachar que no era mina.

Entre 5 y 4N/1or. afuera de colegio maria auxiliadora, una chica de 30 app, 1.65 ,algo tetoncita

y detras d la plaza,3 lolas, prom 20 años, la mas salvable una flaca castña´buen cuero,pokas tits.las otras dos con cara de angustia pastera,una morena otra mas palida y esta con una leve cojera. Pretendo cotizar servicios y precios, esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hecho, acabo de llegar de una ronda por las calles, la situación es la siguiente: en 3 Norte con 1 poniente unos 4 tvts.... subiendo hasta llegar a 9 nrt estaba la rubia (o rubio) que mencionan y otras minas... luego en 1 orient con 4 norte habían dos minitas mas o menos, la típica morenita.... casi llegando a 3N estaban dos pendejitas que se veían bien, pero como alguien dijo por ahí, con una cara de desesperación por la pasta.. xD, 5k el mamón con gorrito, 1'5 en el auto y 20 motel, eso sería, no me tinco ninguna asi que me vine a acostar... será para la otra!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la karencita me la encontre como hace un mes, se habia puesto un aro en la lengua. La atencion fue ahi nomas estaba cansada porque me dijo que habia estado con 4 kliente y la habian echo mier....igual la mina salva porlo que me dijo le encanta por * y con ese culo debe ser increible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo sin ir a valpo o viña una ves me tope un par de lolitas en viña en el sector que venden repuestos de autos ( cerca del mall)

Pero si vienen a quillota pueden pedirme datos conozco varias partes donde pasear y buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche al pasar por los orientes detras de la plaza y museo. Con la idea de ver si estaba alguna damisela me encuentro con una pelea entre dos mujeres, ts del sector, tipo MMA, vale todo, lucha libre y titanes del ring todo junto, por lo que la operacion tuvo que ser abortada, de todas formas como espectadores en 3N con 1oriente, pude ver 4 niñas, que ya habia visto por el lugar, lo malo que estaban mas entretenidas con los coscachos que se propinaban estas dos guerreras que de otra cosa... Sin mas que aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia mientra llovia que se las pelaba, pase por 1 oriente con 4 norte (sertor de la plaza, museo con moai), me estacione en la esquina y llegaron las damicelas los precios 5 - 10 - 15 (5 lucas de motel), me fui con una morenita (muy flaite) me dijo que era de valpo y que estaban todos los dias.

Fuimos a un telmo muy piola que queda en 7 norte por los ponientes (pasa por casa); comenzo con una mamon y se puso arriba con buenos movimientos de cadera, despues en cuatro y tiriton de la muerte.

 

 

 

Nombre = no me acuerto.

Edad = 32

Costo= 15

Ubicación= 4 norte con 1 oriente , plaza.

Lugar= Motel de 7 norte, muy piola

Hora= 10 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = formadita y delgada

Cara = mala.

Trato = Bueno, lo justo.

Besos = no hubo.

Tetas = chicas, casi nada puro pezon

Culo = Lo mejor

Pussy = con moicano.

Mamon = rico , con condon.

Calidad de sonido= no hubo sonido.

Atención= buena ( muy mecanica)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente a karen no se le vio mas, si alguien le saco el numero seria genial

el otro dia pase y habia una rubia de pelo corto con TREMENDO TRASERO! andaba con calza unos 23 años app la lleve a un motel pero a pesar de estar rica nunca mas! pasada a copete y cigarro y quizas que mas la atencion ahi no mas quizas por lo mismo que mencione anteriormente.. y sin ropa no se veaia tan rica como cuando la tenia puesta! asi que paso... pero probablemente si la ven caeran porque tiene en buen chileno LA MEDIA RAJA!!!

me dijo el nombre pero lo olvide...

 

 

ES LA MARCELA O ME EQUIVOCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente a karen no se le vio mas, si alguien le saco el numero seria genial

el otro dia pase y habia una rubia de pelo corto con TREMENDO TRASERO! andaba con calza unos 23 años app la lleve a un motel pero a pesar de estar rica nunca mas! pasada a copete y cigarro y quizas que mas la atencion ahi no mas quizas por lo mismo que mencione anteriormente.. y sin ropa no se veaia tan rica como cuando la tenia puesta! asi que paso... pero probablemente si la ven caeran porque tiene en buen chileno LA MEDIA RAJA!!!

me dijo el nombre pero lo olvide...

 

 

ES LA MARCELA O ME EQUIVOCO

 

 

 

efectivamente creo que me dijo que se llamaba marcela.. porque tuvo alguna experiencia con ella, seria bueno que la contara para el resto de los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

De hace algunos meses, por cuestión de trabajo he tenido que recorrer los orientes y los ponientes desde el mall hasta el estero marga-marga. Me he encontrado con varias chicas y chicos jugando a ser chicas. Eso sí en 13norte con 1 oriente, un ts pasó al lado mío, me dí vuelta para corroborar y un compadre que la iba siguiendo me empezó a seguir como por 4 cuadras, por lo que tuve que aplicar maniobras evasivas hacia libertad y me lo pude zafar. Bueno, en el recorrido a la altura de 5 norte, me encuentro con una mina con un buen ass, el que destaca usando siempre pantalones blancos y que se llama nadia, cobra 20k+8k del motel. A la altura del colegio se sienta siempre una mina flaquita con pelo medio largo, que se llama carolina y cobra 20k+5k el telmo. Es con la que me quiero ir, ¿alguien ha estado con ella?. Además a la altura de la plaza estaba una mina con un tremendo ass, rubia con pinta de pokemona conversando con un tipo en un mazda rojo, se subió a el y fue imposible hablar con ella. Todo esto es para el lado de los oriente. Para el lado de los poniente a excepción de dos minas mas menos jóvenes, y de una veterana, eran sólo travestis.

 

Si alguien estuvo con Carolina o Nadia, por favor díganme si valió la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy me dieron un dato...las callejeras Curauma, entiendasé (Barrio Industrial)

Un conocido del arte estokeril de valpo, me comneto que hay mucas niñas internacionales incluso a un precio mas que razonable en Curauma

esto es por el constante flujo de camiones al puerto.

dudoso empeze a dar vueltas hoy en la tarde y para mi sorpresa es verdad!, en una empresa de carguio de containers (sitrans) llegan paraguayas y argentinas como???? no lo sé pero estan....me detuve y consulte precios , para mi sorpresa 15-20 30k , y la gracias es que hay telmos alrededor...

 

Si alguien se anima corroboamos la info y es un dato buenisimo- practico para un Kamikaze...que opinan?

 

 

 

 

 

 

Old-School

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente las ministas que estan en 1 oriente con 3 norte, son pendejitas.. que la verdad son muy mecanicas....hacen su trabajo..pero no le interesa muxo cuativar a los estokadores...son muy frias para decirte cobro 5 lukas por un mamos o 15 en el auto pero la verdad es que son jovenes con muy pocaexperiencia y solamente buscan las lukas $$$$$$....yo he estado con una rubbia madurita de 35 años app......que se para en 3 norte con 1 Poniente....te lleva al motel de 7 norte es como una residencia super barata, hay que llevar tanax..jajajja...pero para salir del pasoe sta bien...bueno la minita es super complaciente....es tranqui y relajada..y hace un buen mamon...y poses.....tiene buen fisico es delgadita limpia y simpatika......esta solo hasta las 23.00 hrs..pero el rato con ella se pasa bien.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, no es malo....como es la cosa!!yo paso todos los días por ahí y ni me había percatado...ahora pasaré con radar encendido para tasar!!jajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente existen en Placilla Curauma...y cerca muxos moteles...asi que fui con una Argentina re linda..y todo bien....son bastante cariñosas...asi que la pase super.

 

 

Viejo a mi me dieron el dato , fui a pasar revista el viernes y cerca de la empresa SITRANS, efectivamente habian unas niñas, pregunte y es efectivo ejercen la profesion, cito aca al colega que estoko en alguna oportunidad, la invitacion es a repasar el lugar agendar telefonos y nombres

 

 

Eso es!

 

Saludos

Old-School.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja excelente noticia!! yo me había dado mis vueltas por curauma en la noche de puro tincado y nunca vi nada! pero por curauma "poniente", onda donde están los condominios, colegios, casas, etc. No se me había ocurrido pasar al otro lado de la carretera (placilla oriente, zona industrial), voy a echar un vistazo y les cuento. Grax por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...