Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

ayer pase por ahi tipo 10 , habia hartas minas , todas medias flaitonguitas pero ricas , algunas con cara de pendejas asi que ojo con eso muchachos , en una de mis vueltas paso por la plaza desde libertad hacia los orientes y en 1 norte doblo hacia 1 norte , y justo me encuentro con una cabrita que se veia bien linda de cara pero lo que no cache es que andaba arriba de la pelota con cuaticas , el cuento es que la subo y enfilamos para el sausalito , a todo esto la mina con cuea me dijo los valores , ahi tendria que haberla bajado pero como andaba caliente segui , ademas era bien linda , el cuento es que llegamos le pago , saco mi pirulin y le digo que se gane las lucas , y empieza con un mamon con condon fome , pero fome la wea , yo duro harto , asi que a los 1o minutos mi tia empezo con que andate , me duele la mandibula etc ,hasta que me calente y la baje , moraleja , no antes de subir a alguna perversilla al auto fijarse bien si anda muy arriba de la pelota .

otra cosa importante para que tengan en consideracion es que anda haaaarto paco , asi que ojo con eso .

 

el tema del mazda , lo vi algunas veces pero ahora ya no lo he visto , quiza lee el foro jaajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas, lo que si es bueno saber la marca a ver si en una de esas lo veo ya que yo paso siempre por 1 oriente, para la otra que vea a esta mina le voy a pedir que averigüe, total pienso que resultaría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mejor es no meterse ahí, no confió para nada en esas minas ademas que lo que te puedan pegar... lo pienso y para el caso ellas piden casi lo mismo que ir a un privado en Valparaiso y por una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas , siguiendo con los paseos , y como siempre me paseo por uno poniente y oriente me aventure a ir mas lejos, jajaa , y asi llgue a 1 poniente con 10 norte onda el santa isanel q esta ahi, tipin 10, me saluda una rubia, linda , solita , pregunte me dijo 7 francesa??, 15 auto , 25 motel , todo rico dijo ella , jajaja, vamos a un motel y too lleno wn , jajajj , terminamo en la recta la salina, , pa ser onesto tubo bueno, igual cansador en auto, jajaa, se llamaba maca , me dio su fono , que obvio compartire con ustedes por privado..

 

A too esto , compartamos experiencias y fonos, asi vamos mas a la segura jajajj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como 2 meses pase por 1 oriente con 2 norte, y me tope con una pendeja de pelo medio rojo taba bien potable asi que consulta por valores, el regateo, trato pactado y a un motelucho de por hay cerca. aporto con la tablita respectiva.

 

Nombre = NN (segun la info de otros colegas Karen)

Edad = 21 al ojo

Costo= 7 , 10 , 15

Ubicación= ya dije

Lugar= motel a 5 lks

Hora= 11:30 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,62

Contextura = formadita pero no flaca

Cara = normal, no es fea la minix

Trato = piola hace su pega al toke, menos mal no voy conversar

Besos = pikitos

Tetas = chiquiturris, pero acorde a la edad no son flacidas

Culo = grande, bien formado y duro

Pussy = limpia, cero olores o fluidos raros

Mamon = corto, solo para animar al niño, solo queria estokar asi que cero drama

Calidad de sonido= piola, lo justo

Atención= buena, no te apura, te sigue en toas las posiciones, te pide otras mas, y comienza la batalla al toke, asi ke no hay que hacer preguntas weonas.

 

creo que si la pillara nuevamente le daria de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado anoche pase por esos lares y me encuentro con una flakita pelo negro dando jugo con un estokador, jiji . Onda yo soy de las caras a grito pelao y sarcasticamente., yo taba estacionao entre 3 y 4 norte por orirnte (me hacia el weon y sacaba pelicula, jijiki). Me vio, se averco y me dice sus valores. Sutilmente le dije q no pa q no me webiara tambien jiji.

 

En eso veo una "rubia". Media apura porque se movia rapido onda sus vuelta por donde estaba y parte hacia 3poniente con 2norte se apreciaba buena , no mecha teta pero meneaba tremendo poto. Costos 7, 10,15. Cuento cortola lleve a u motel qme costo9 lukas wn , chuuu, ya no importa, ya taba ahi. la mina se saca la ropa y tenia tetas algo flacidas pero un poto bkn , durito y too .en dogy style . Espectacular, como es costumbre en mi, pedi su fono. Y en esto me detengo. Colegas pedir fono , no se po, onda como me comunico contigo pa la proxima o algo q se les ocurra, porq lo digo , porq la mina me dijo q era karen . Y ademas q venia de villa alemana, osea en 2reportes seguidos esta karen pero distintas, la mina q describe el colega anterior, no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son iguales, por lo de las boobs y lo del cabello, , asi, esa colorina la e buscao pero no la visto nunca .

 

No se podriamos hacer guia callejera o algo asi con fonos por reporte, desde ya el fono de caren ""rubia"" por privado.

 

Eso. Comenten la idea o avísenla si se consiguen finos para compartir, sorry si no pongo tablas , pero toy desde el celu en pullman bus camino a la pega en santiago, me qede dormio wn, jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con karen la verdad la encontre de cara media flaitesita, eso si como dice mi amigo arriba tiene tremendo culo, me dijo que era de villa olimpica, la verdad solo tome el oral pero hace bien la pega la chiquilla

Editado por Ttn63
Favor no citar post inmediatamente anterior, no es necesario. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa Karen, la reconocerán porque tiene el pelo medio entre rojo-rubio, ademas de un tatuaje tribal en la espalda, si la encuentran ahi en 3 norte, entre libertad y 1 oriente, subanla la nomas, la mina hace bien la pega y aparte es repiola. Ah tb a mi me dijo que era de Villa Olimpica si la encuentro le pido el celu. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulianos, quisiera hacer una consulta.

Por motivos laborales, paso algunos fines de semana por la rotonda Santa Julia, y cuando uno toma rumbo a Gomez Carreño, cerca del paradero hay chiquillas que "esperan" a alguien. Eso ocurre entre las 22 y 24 hrs.

Seran "callejeras" me pregunto yo?? ya que se ven bien, pero no realizan gesto pero miran a los automovilistas como buscan a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estokadores como a que hora la susodicha Karen se pasea por las calles, ya que e paseado por alli y los demas lugares estokeriles como a las 10:30 y nada nisikera ahora en temporada baja llegan mas temprano las niñas ¿cual es la mejor hora para pasearse? y recomienden algun telmo que este cerca y barato se agradece la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estokadores como a que hora la susodicha Karen se pasea por las calles, ya que e paseado por alli y los demas lugares estokeriles como a las 10:30 y nada nisikera ahora en temporada baja llegan mas temprano las niñas ¿cual es la mejor hora para pasearse? y recomienden algun telmo que este cerca y barato se agradece la respuesta.

 

 

 

he notado que karen no dura mucho rato en la calle llega y pronto pasa otro caliente y se la lleva XD ( y lo digo porque lo he visto que se baja de un auto y de inmediato le para otro XD) yo creo que debe ser como dice mi compañero arriba una cuestion de " RAJA" ajajaja, asi que probablemente cuando paso la joven aya estado ocupada y ojo que siempre se para en un lugar oscuro donde estan los arboles en uno oriente con tres norte y tiende a caminar bien rapido, justo en esa esquina !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me dijo que trabajaba solo los viernes y sabado, mas o menos desde las 10 y media, como dice el estokador de arriba es cosa de suerte, pero la mina vale la pena, sobre el motel ella tiene varias "picadas", ah lo otro por unos morlacos mas la niña pasa el *, y con ese culo debe valer la pena, alguien ha probado esa cola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A finales de marzo, tope con un par de callejeras bien potables, estaba con un yunta asi que las subimos al toke, el reporte

 

Nombre = Lorena

Edad = 25

Costo= 7 , 10 , 15

Ubicación= donde se pone la Karen, paree que se conocen

Lugar= motelucho que las mismas minas cachan

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni cagando

Estatura = 1,60

Contextura = flakita, cero guatusi, abdomen plano parecia de gim, durita por donde la tokarai, si ser anorexica, bien guena la presa

Cara = flaytex

Trato = bien, a mi me gusto, no pierden el tiempo las cauras, altiro al estoke

Besos = nika

Tetas = malo, flácidas y chicas

Culo = bastante bien formado, duro redondito, no se formaban estrias, ni se fue abajo cuando se saco la ropix

Pussy = limpia, rapida en la lubricacion, bien jugosa, sin olores raros

Mamon = gueno, negociamos y quedo en 4 lks, se maneja se lo traga too

Calidad de sonido= piola

Atención= buena.

 

buena la gracia, un buen mamon su blabla y a estokar, pero taba ma rica la amiga, tenia las medias gomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ante la consulta de TONMGUALO71, la respuesta es si, sólo que no se ubican todos los dias, hace un tiempo pasaba muy seguido por alli, y una evz me detuve a ofrecerles movilización por si estaba botada (sector con pesimo servicio de micros)y aprovechar de saber si era lo que pensaba. Cuento corto me dice que estaba trabajando, en qué pregunto el jil, y me da los valores. Las minas no son de muchos ademanes al respecto, pasan piola como si esperaran a alguien, solo que estan algunos dias a la semana alli.

 

Ahh, un dia pase caliente y me lleve a la que estaba, he visto 2 diferentes...no más....estaba mas o menos nomás, pero andaba mas caliente que plancha de campo, asi que me fui por el oral...y debo reconocer que la señora se manejaba....eso si...no se mueven muy lejos de alli, por lo que es medio peligroso, ojo con eso.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, vengo llegando de recoger una callejera en viña y fue muy malo!! OJO con una "minita" de gorro de lana, pañuelo como tapandose la boca, pelo largo, bajita, que se hace llamar Jeny. La tomé en libertad copn 3 norte, le pregunté si era mina real, me dice que si, la subo al auto y me pedía 50 lukas por serv completos (ni siquiera incluia anal)sino que era oral + penetración. Queria puro hacerme weón, así que la bajé al toke. Aparte andaba pasá a vino, y dudo que sea mina, pa mi que es travesti, de la que me salvé!! (con todo el respeto que merecen).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pase por 3 norte con 1 poniente y habia una chiquilla que se veia bastante bien... ademas de otras que no se veian para nada de bien!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me paso hace poco que subí a un travestoide al auto XD

 

Tenía las medias gomas y por eso caí por suerte le pregunte altiro si era o no (andaba medio curado así queri tinco que la podía estar cagando)

Alfinal fue re buena onda el weon no se hizo atado y se bajo en la cuadra siguente

 

Moraleja hay que ir sobrio y tener buen ojo sino llegai al hotel y te salen con mango las minas XD

 

Jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...