Saltar al contenido

Old-school viña

EstoKador
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Datos Utiles
    y contar experiencias

Old-school viña's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas, adjunto reporte ya que me atendí con ella ayer. Nombre =Alicia Edad = 29-30 Internet= LEK Costo= $ 40.000/ hr Para LEK Nacionalidad = Paraguaya/Chilena Ubicación= Cerca de Capducal Lugar= Depto Propio Tipo= independiente Conserje= No lo vi pero hay... Fono= 90855616 Horarios= A acordar Comunicación= Excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero....nunca digas nunca. Estatura = 1,60 app Contextura = Delgada y curvilínea Cara = 6.8 Bastante linda Nivel de Photoshop= 0 %. Trato= 7.0. Educada,respetuosa. Besos = 6.5 Buenos.ricos abundantes. Tetas= 7.0 Duras y sabrosas, buen plato. Culo =7.0 Duro,aguantable. Pussy = 7.0 buen sabor y tamaño. Oral = 6.5 S/C.Buenisimo me hizo volar.... Movimientos pélvicos = 6,8 Buenos si te pilla mal parado, te manda... Calidad de sonido= 7,0 en HD, te hace seguir montando. Anal = 7.0 DANGER...punto fuerte, Ambiente =7.0 Depto aseado, cómodo,huele bien.comodo Atención=7.0 Experiencia. Me contacte con Alicia, justo el día en que se fue. Espere paciente su regreso y créanme valió todo el tiempo transcurrido. Me encanto su atención, amable, dispuesta y en todo momento sutil. Una experiencia buenísima. Es de temer en la cama ojo...me dejo con taquicardia en un minuto, poco a poco recobre fuerzas para seguir en la contienda.Los detalles me los reservo ya que considero que hicimos muchas cosas que son fantasías para el común de los mortales. Y volveré, lo mas pronto posible. Saludos.
  2. Cada cual tiene su propia visión o expectativa de un encuentro sexual, con un pago de por medio. En mi caso, he leído detenidamente los relatos de algunos prestigiosos estokadores, como el estimado Grecco en base a eso y su conocida trayectoria me decidi por contactar a Alicia, estoy agendado para su regreso. Ni siquiera la conozco, pero espero tener el trato afable y cariñoso que se describe. El tema sexual es un arte, y si no sabe ser artista....los caballeros no tenemos memoria...
  3. A la vuelta de casi mas de un año...puedo comentar lo siguiente: Existen callejeras que atienden camioneros en las fechas 15/30 son del tipo sexy show como dijo un contertulio. Travestis llegaron un tiempo a la altura del Santa Isabel( Antes que podaran el bosque frente a él) Entiendo y estoy en pleno trabajo de sondaje de una casa de remolienda a la antigua en placilla oriente. Solo eso puedo comentar hasta ahora.
  4. Pienso lo mismo men, su mente o esta bajo alguna droga o espera a que pase el tiempo, ese es el problema de los locales...por eso prefiero cundo la mina te atiende en su depto tiene el control y uno esta tranquilo.
  5. Busque en toda la pagina y nada donde la vieron? Saludos Old- School
  6. A ver mmmvalpo tabla!! Horario, direccion, como que me perdi en tanta foto real e irreal La del piercing atiende en viña por 25K??? dimeee men!
  7. Cartafilus bien tarde paso por ahi, se me ocurre que en el horario que pase yo 11 AM, puta que fui wn no pedi telefono! ya que los camiones siempre estan los suertudos.... Seguire averguando mas! Saludos Old-School
  8. F@CK! Claro que si...que loca la mina... Saludos Old-School
  9. Manning y donde estan las fotos dandole'
  10. Desde mañana patrullaje intenso (Placilla Poniente/ Barrio Industrial) Despues les informo! Saludos Old-School.
  11. Viejo a mi me dieron el dato , fui a pasar revista el viernes y cerca de la empresa SITRANS, efectivamente habian unas niñas, pregunte y es efectivo ejercen la profesion, cito aca al colega que estoko en alguna oportunidad, la invitacion es a repasar el lugar agendar telefonos y nombres Eso es! Saludos Old-School.
  12. Miren estokadores... el objetivo sera en la avenida cerca de sitrans... mas datos hay que averiguarlos y hacer un kamikaze!! Hay que ir a reconocer terreno... Saludos!! Old-School
  13. Ufff como que me dieron ganas de salir a buscar a la pokemona culona!! debe ser el alcohol!! ajaja Saludos Old -School
  14. hay fono??? Pagina o dealer para esta musa iniciada? Sé lee buena! Saludos!! Old -School
  15. Amigos, hoy me dieron un dato...las callejeras Curauma, entiendasé (Barrio Industrial) Un conocido del arte estokeril de valpo, me comneto que hay mucas niñas internacionales incluso a un precio mas que razonable en Curauma esto es por el constante flujo de camiones al puerto. dudoso empeze a dar vueltas hoy en la tarde y para mi sorpresa es verdad!, en una empresa de carguio de containers (sitrans) llegan paraguayas y argentinas como???? no lo sé pero estan....me detuve y consulte precios , para mi sorpresa 15-20 30k , y la gracias es que hay telmos alrededor... Si alguien se anima corroboamos la info y es un dato buenisimo- practico para un Kamikaze...que opinan? Old-School Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...