Saltar al contenido

Nukem9

EstoKador
  • Contador de contenido

    132
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nukem9

  1. el dato de las 2 chicas es bueno, las niñas estan bien y por el precio tambien. ahora hay que tener en cuenta que a eso se pueden sumar adicionales (segun gusto del cliente) como oral s/c y que ellas interactuen mas.
  2. no se aproblemen, el dato esta crudo, la minita es rica pero le falta mucho en una de esas puede que pasen mas rabias que lo que puedan disfrutar, lo mejor siempre son los datos calados les dejo el reporte de Antonia: Reporte Antonia Amateur
  3. con razon me parecia cara conocida..
  4. Nukem9

    andrea

    Socio puede dar una descripcion mas detallada, he pasado por ahi varias veces tipin 8:00 - 9:00 y no pasa naipe...
  5. tremendo aporte, Pedazo de mina, el precio es alto pero al parecer los vale...
  6. Socio disculpe lo directo de la pregunta pero ¿estaba muy cuao o no?, por que 30k sin besos, oral c/c, relojeras y 1 solo contacto, todo mal, pero bueno en gustos hay pa todo..
  7. Clásico el Sexy Show, pero lo que me motiva a escribir fue el tema de la Aylin, a mi también me gustaba mucho e incluso la conocí cuando trabajaba en un café en calle Condell, después la vi nuevamente cuando cambio de rubro en un centro de llamados. Ja.
  8. Estoy de acuerdo, y creo que junto con los 3 datos relevantes debiera ir una calificación, en base a los reportes generados (bueno, regular y malo), considerando también a las escort con mala calificación o reputación para no recaer cuando cambian nombre.
  9. Socio estamos de acuerdo en que si uno anda como brasa, la mina te saca las ganas, no es una belleza pero tiene sus puntos fuertes, le falto probar el *, igual se defiende la niña... No es por defenderla pero en una de esas la mina esta media chata, el tofle la pulpea mucho, por lo menos salió livianito..
  10. Tiqui Tiqiui Ti... este amigo del uno lo paso la paulita con sonrrisa lo dejo pero de la tablita na que se acordo Tiqui Tiqiui Ti...
  11. Excelente reporte socio alboadikkto, y que buen dato de Divinas Reñaca, parece que lo flecharon...
  12. Socio Submarino, ya que las chicas son distintas, podria publicar el telefono de la dupla ganadora con quien se atendio...
  13. Mala onda socio, pero igual se ve bien rika, en una desas la pillo en un mal dia, pero lo que no se perdona es un 3.0 en oral, pa mi la mina reprueba altiro..
  14. Muuuuuucha plata pa ir de Kamikase a un dato dudoso
  15. Buen reporte, al parecer lo paso biem, eso es lo importante a pesar de que yo prefiero las chicas que haces S/C. por ultimo le pidio el telefono a la Srta.
  16. me la perdi, por no meterme a la K los fines de semana
  17. Señores, el socio "pololo" se refiere a la poblacion Heroes del Mal, perdon, Heroes del Mar, a una cuadra del cruce de Av. Matta con Agua Santa. Hay una Shell Chiquita, cerca del paradero de micros, eso es todo, la copec y Terpel estan mucho mas abajo. lo cierto es que en la noche el sector se pone medio peligroso y por un mamon con una pastera es preferible no arriesgarse.
  18. independiente si atiende bien o no, ya el hecho de usar fotos que no son reales me desanima por completo, encuentro que es una practica muy poco leal, por lo tanto se puede esperar cualquier cosa.
  19. Señotita Pia23: sigue vigente la promo de 25k con lugar, le pregunto porque veo reportes que dicen 30k en motel ???. por otra parte escuche que hace duales con la srta. Sofia, si esto es correcto, me podria dar mas detalles. muchisimas gracias... :mf_lust:
  20. esperamos las fotitos entonces... y por re inaguracion no habra alguna promo digo yo.
  21. Nukem9

    ANDREITA VALE POR DOS

    A proposito de eso, aqui hay otro aviso, esta mina se ve rika, pero por lo menos a mi no me tinca pegarle en la frente a la guaguita.. JA MAKITA EMBARAZADA
  22. Encontre una publicacion, igual no me tinca, en una de esas si se saca unas fotitos... Publicacion ADOOS
  23. Mmmm. igual se ve rika, capaz que no simplemente no hubo filig, habra que salir de la duda.
  24. Vale compadre, de todos modos exclusivas vip puros guatasos
×
×
  • Crear nuevo...