Saltar al contenido
aldous huxley

Café Angeles (ex Tahití)

Mensajes recomendados

En este cafe en turno AM me atendía con una chica de cuerpo fenomenal, Claudia si mi memoria no falla. Pero hace unos dias, me di una vuelta por el cafe GIROS y encontré a Claudita atendiendo detras de la barra

 

El asunto es que las pocas veces que visité a Claudia en el Angels, nunca paré de ver la atención que daba una rubia preciosa en la barra del medio, por ahi me dicen que responde al nombre de Fernanda aunque no estoy seguro...

 

Como Claudia ya no estaba en el Angels, pense que era hora de hacerme frecuente de la rubia rica, asi que me di una vuelta por el Angels, sin embargo no la vi en ninguna parte. Alguien sabe que paso con ella ???? se agradece cualquier tipo de info, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma, la chica que menciona como rubia preciosa, se llama Fernanda y esta bien rica, con un tambor bien tonificado, además es de buena conversa estar con ella, lo malo es que tiene cualquier snail a su alrededor y eso imposibilita tenerla al lado de uno mas rato, todo esto en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuven en este Café el Viernes en P.M., como siempre me atendió Luisa, que la encontré mejor que antes (No la veía hace como dos meses) parece que echó cuerpo, no sé, algo le noté diferente pero para mejor. Las demás damiselas del turno se veian bien... Yo fiel a Luisa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto la mejor es la gran JUDY del turno a.m.

Por ahí he leido algunos pelambres sobre ella que no vale la pena repetir,pero a mí siempre me ha atendido bien y fisicamente la encuentro incluso mejor que hace lejanos 8 años cuando la conocí en el ALI 114.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese turno de la tarde hay ahora una cajera de nombre Bernardita que aparte de ser muy simpátca es parte de la historia de los CCP.

Hace no se cuantos años atendía la barra del BELEN de Miraflores,que no era turbio y se caracterizaba por el uniforme de las chikas que era una blusita de lycra negra trasparente.Luego se fue al MARBELLA de Santa Rosa con París(ahora hay un lokal muy turbio de la cadena LATINOS)

El MARBELLA era muy elegante,no se usaba colaless sino un enterito muy sexy que por los costados eran puras tiritas cruzadas.

La última vez que había visto a Bernardita también estaba de cajera en el MARYLIN cuando estaban la PATRIUXKA y su sobrina LESLIE y ahí se me desapareció.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de preguntar si alguno de los foreros se ha quedado a los "eventos" de los viernes cerca de la hora del cierre.

La LUISITA me los ha recomendado pero mi irremediable macabeísmo me ha impedido quedarme.

Ahora,si me los ratifican los colegas,haré un esfuerzo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de preguntar si alguno de los foreros se ha quedado a los "eventos" de los viernes cerca de la hora del cierre.

La LUISITA me los ha recomendado pero mi irremediable macabeísmo me ha impedido quedarme.

Ahora,si me los ratifican los colegas,haré un esfuerzo.

Salu2

Don Aldous... Yo tuve la oportunidad de estar presente en uno de estos "eventos" y de verdad es que es un detalle que aporta, sorprende y que de todas formas es recomendable para los fanaticos de ellas. Lo que si le falta un poquito de produccion y/o preocupacion en la preparacion de este, o sea podria ser mejor, pero no deja de ser "gratificante" ser testigo de este sutil bonus track.

Yo casi no voy a este local ahora, pero es basicamente una cuestion de muerte de la flor con mi musa de ese local... Cosas que pasan y la oferta es variada, asi es que si puede vaya... es cerca de la hora de salida. Suerte !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mañana estara en turno AM la dominicana morenaza la tremenda Michelle, ex Zotano pm. Mañana es su primer dia asi que hay que aprovechar antes que se le llene la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde pasé a este Café para visitar a Luisa, con tan MalaCue que hoy no fué a trabajar, en el medico me dijeron, habían solo dos Chicas en PM, mas o menos voluptuosas y parecidas ambas, me quede a un lado y me mandaron a sacar el Vale (Luisita me sacaba los Vales) y luego me mandaron no se para donde... no caché nada, solo se que no me atendieron donde yo estaba, una barra pegada a la ventana que da a la Galería, así que me fui a la Caja y pedí que me devolvieran el dinero, así lo hicieron y ... Chaolín... me fuí donde no fallan con una buena atención y Excelente Café... Caribe Ahumada, me atendió Erika con sus mansa piernas y me entretuve conversando con un amigo mientras miraba pasar "La Fauna" del Paseo Ahumada.

 

Para otra vez será Luisita, con lo que me cuesta llegar hasta alla en el horario PM

 

Sería

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy que tuve que ir al centro pasado las tres, fui en Busca de Luisa... entré, miré, volví a mirar, remiré y Luisa nada, me acerqué a la caja y pregunté por ella... ahora está en turno AM... ¡plop! como diría Cond...., frustrado me retiré sin antes darme cuenta que están remozando el local, esperemos que quede mejor.

 

Así que todos los que busquen a la bella Luisa, ... AM señores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase después de colación, y pase.mi suerte me atendió una de las mil más ricas del circuito, la legendaria Marcelita estaba con un disminuyó bikini, de infarto asique ya les conté la premisa a los caracoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...