Saltar al contenido
aldous huxley

Café Angeles (ex Tahití)

Mensajes recomendados

ALICIA estuvo unos pocos días en a.m. y la despidieron pero volvió la histórica JUDY que a 10 años de su debut sigue estupenda con su cuerpo de modelo y ahora con un aire a lo Mariana Marino.

Mucho se comentó en un tiempo lo cuentera y pedigüeña que es esta chika pero no se puede negar que es muy bonita..

Dato freak:en su retiro temporal estuvo manejando un colectivo...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la señorita todavía se encuentra en este local, acompañada de su prima Mónica y la histórica Amelia o Amalia, las 2 dominicanas que estaban al parecer no continúan por tener problemas con la documentación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Contertulios y Klientes en General

 

Hace aproximadamente 2 años que no entraba a este local, la ultima vez entre y me atendí con Claudia una chica rubia espectacular que ahora se encuentra trabajando en el black de San Agustin, hoy pase por curiosidad y me encontré con una grata sorpresa... en el turno mañana 3 espectaculares chicas de las cuales 2 conocí hace bastante tiempo y una tercera que me robo los ojos con su simpatia (Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y un cuerpo de colegiala que solo en sueños puedo imaginar... Valeria una Princesa espectacular... ahora siendo bien honesto... ella sera mi objetivo... en cuanto al local... se renovo por completo me gusto el ambiente y la distribución de las barras... recomendado al 100% en la tarde no se quien se encontrara pero en la mañana es una opción muy buena para renovar el circuito... a la Valeria me la cuidan.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me Olvidaba la Tabla

 

Nombre del Café:Angeles
Dirección: GSC
Página Web: WWW.NoTengoIdea.COM
Valor consumo: 1300 BEBIDA
Cantidad de Niñas: 3
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5
Actitud: 7 (DISPOSICION Y BUENA ONDA)
Servicio: 6,5
Lugar: 7 Amplio y bun iluminacion
Música: PACHANGA Y "NOVEMBER RAIN"
Consumo de la niña: SOLO PROPINA

Observaciones y Comentarios:

Lo detallado en el comentario anterior

 

Nota Final : 6,8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

No sé si porque era sábado, pero fui después de algún tiempo y lo que más me impresionó fue el nuevo look del local.

Ah, perdón, y un trio de señoritas cuya imagen no retuve positivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM recuerdo:

 

- Aracelly: chilena, 30+ aprox, morena, natural, delgada y cuerpo semi tonificado y casi veintiañero. Simpática y agradable. Ex Bahía;

- Jesu (New): Chi, 19 años aprox, tostada, delgada, bajita, menuda, bonita de cara. Simpática, conversadora, estilo pelolais C1;

- Merlyn: Rep. Dom., negrita, contextura semi delgada, gran ass, bonita de cara, pocas bubbies. Bien simpática. Ex Cianel; :

- Valeria: Chi, 22 años aprox, blanca, delgada, natural, bonito ass y cara, pocas bubbies. Ex Cianel.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se trata de la mítica Aracelly ex tantos cafés. La conocí hace aaños atrás, y ya llevaba años trabajando en CCP, y ya en ese tiempo rondaba los 30 a la vez que parecía de 18... sigue manteniendose bastante bien y simpática.

 

Sin embargo mis ojos no podían despegarse de una lolita, pelo algo ondulado, lindo cuerpo, bien linda de cara.. será ella la Jesu que mencionan más arriba?? Atendia cerca de Aracelly en esa barra/isla que esta en el costado sur del café

 

Pd: también se extraña a la lolita aracelly ex blacks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Chuma:

 

Agradeceré confirmar si esa visión angelical de una "... lolita, pelo algo ondulado, lindo cuerpo, bien linda de cara ..." ocurrió ayer sábado, ya que hay una información cruzada en otro tema, que una señorita de esas características habría dejado el local :-(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

En la búsqueda de la thin-teen style María Jesús, fui al Angels por un dato del foro que resultó infructuoso.

Sin embargo, me llevé la sorpresa de reencontrarme con dos amigas extraviadas kafetísticamente. Nada menos que Valeria (ex Cianel) y la mítica Judy (ex alí entre otros)

 

Muy bonita la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La JUDY es una institución en los CCP...todavía quedan en la web algunas fotos de la galería que le hiciero en La Nación Domingo hace la friolera de 10 años.

La minurri conserva su esbelta figura de modelo de pasarela,y nunca ha necesitado perrear ni hacer escandalillos para atraer clientes.De hecho en el ALI 1 cuando estaba con PAOLA BRANDON,PAMELA y KATY entre otras,era la única que no mostraba las tetas.

Buena dupla de históricas con la ARACELI.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Juveniles aires han llegado a reforzar el turno PM, en desmedro del Cianel.

 

Si alguno de ustedes ha perdido a una simpática y atractiva lolita, recomiendo buscarla por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mini-teens adictos:

 

Me extraña que no he haya comentado la reciente incorporación de un delicado refuerzo del turno PM.

 

Se trata de Alison, una simpática mini barbie, proveniente del país de Bolivar, que ha llegado a lucir su fina figura y a hacer crecer nuestros más perdidos colmillos.

 

Aunque no me conviene, quiero compartir esta información con ustedes e invitarlos a conocer a esta mini barbie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En turno PM, a Alison, y Catalina (ex Cianel) se suma Laurita, venida del K2.0 PM.

 

De esta forma, este café que nunca tiene demasiadas novedades y pasa bastante desapercibido, ofrece un turno PM que me parece mucho más que interesante, especialmente para los que nos gustan las flaquitas mononas. Además de estas 3 bellezas hay una rubia de grandes glándulas bien cariñosa, como para ofrecer una alternativa a los que gustan de "más cuerpo".

 

Saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Chuma:

 

Qué notición lo de Lau-rica, esa exquisita flaquita de mirada seductora.

 

Lamentablemente sólo será alimento para mis ojos (y malos pensamientos), puesto que mis vales ya tienen dueña en ese local-turno.

 

Espero que Laura opere en las barras laterales para poder admirar su majestuoso caminar .

 

Y con esto, se ve que el desangramiento del Kako's 2.0 continúa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Difícil tarea la de estabilizarse con una regalona en el turno PM, con Alison, Catalina y la recién incorporada Laurita.

 

Veo que deberé hacer un análisis de costo/beneficio para tomar una buena decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...