Saltar al contenido
aldous huxley

Café Angeles (ex Tahití)

Mensajes recomendados

Este cafe ha repuntado notablemente en el ultimo mes, y hoy por hoy, en el turno pm es claramente uno de los locales recomendables para visitar. Este repunte se debe a las ultimas incorporaciones, laurica, allyson, y por sobre todo la unica, incomparable, divina e insuperable catalinda, o " la cata mas linda ", mi favorita por lejos, aunque ultimamente estoy algo alejado de su barra, debido a " factores externos " jajajaaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, catalinda y laurica no son tan "teens", pero ambas estan como quieren, sobre todo catalinda, no se que come para verse cada dia mas riiiiiiikaaaa!!!!!.....soy un cata adicto sin posibilidad alguna de rehabilitacion....jajaja

Estimado don Bellaco:

 

100% de acuerdo con su apreciación sobre estas dos espectaculares lolitas que hacen tambalear peligrosamente mi "férrea fidelidad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunque no son " tan teens", ambas parecen teens y estan mejor que varias teens que conozco. De mas esta decir que catalinda, es sin duda alguna la chica mas atractiva de todos los cafes del centro, y esto en razon de que no solo es muy guapa, sino ademas es una chica inteligente, bastante culta, y con un caracter adorable.....ella siempre sonrie, incluso a loa clientes pesados ( como yo???, jajajaa ). Catalinda, belleza cosmica, de que planeta viniste????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bellako:

 

Bien dice usted que estas señoritas (Laura y Catalinda) no serían reglamentariamente teeners, sin embargo ambas son sub23, lo que las hace calificar plenamente en mi categoría de "teener-plus".

 

Entiendo su peligrosa Catalinadicción, puesto que la figura y personalidad de esta niña son un potente y casi irresistible imán, sin embargo, me siento cada vez más cautivado por la también finísima (y además, muy tonificada) Laurrica, cuya aparente mayor experiencia en estas lides, la convertiría en una excelente contraparte para debatir temas profundos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

 

Estimado don Bellako:

 

Bien dice usted que estas señoritas (Laura y Catalinda) no serían reglamentariamente teeners, sin embargo ambas son sub23, lo que las hace calificar plenamente en mi categoría de "teener-plus".

 

Entiendo su peligrosa Catalinadicción, puesto que la figura y personalidad de esta niña son un potente y casi irresistible imán, sin embargo, me siento cada vez más cautivado por la también finísima (y además, muy tonificada) Laurrica, cuya aparente mayor experiencia en estas lides, la convertiría en una excelente contraparte para debatir temas profundos.

 

x2. Exacto lo que me pasa a mi respecto a Catalina vs Laurrica.

 

Pero Catalina ya me cautivó y ya me dejé cautivar, creo que no la cambiaría por Laura. Por ahora, y como regalo de navidad atrasado, esperaría con ansias que Laurita termine en alguno de los Ali Baba recién inaugurados. Que lindo que sería eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brillante, don Chuma:

 

Su propuesta resolvería el tema de la complicada "doble militancia" en un mismo local.

 

De esta forma tendríamos la "doble libertad" de expresar con naturalidad nuestros afectos y la posibilidad de "dosificar" nuestras visitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el Viernes y solo habia una mina y malita.

Volvi este lunes y vi mucha culombiana morena, a la jenny ex black que tiene mas pierna que futbolista aleman y a una gordita medio rucia.

O la Catalinda no se ha aperecido o simplemente no se ajusta a mis preferencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Hoy pase a conocer a Catalina, pero antes de referirme a ella no puedo pasar por alto a una niña creo que colombiana a juzgar por su color de piel y rasgos, delgadita con un culito redondito y normal, no como el comun de sus coterraneas.

Y Catalina, que mas se puede decir,,, DULCE y muy bonita de cara, simpatica y un cuerpecito maravilloso, bajo mi premisa de menos es mas.

Solo se ajustan a este prototipo un par mas de mis favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puedo pasar por alto a una niña creo que colombiana a juzgar por su color de piel y rasgos, delgadita con un culito redondito y normal, no como el comun de sus coterraneas.

 

Maestro:

 

De seguro se refiere a la venezolana Alison, un dulce y portable bombón, que hoy estaba compartiendo la barra central con su doble (doble en talla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Chuma:

 

Su sabio y urgente consejo . . . estoy viendo con otros ojos además a Alison, la mini teen venezolana.

 

Jajaja,

 

Es linda Alison, nunca me he atendido con ella eso si. Me recuerda un poco a Caro-Lina (antes de colocarse implantes) del ali 114 pre-clausura. Como "Catalino" que soy siento que sería juez y parte al darle un consejo, así que solo siga su corazón don Xooro. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma:

 

No puede ser así, abriéndome un nuevo frente de conflicto al traerme ese precioso recuerdo de Caro-Lina con sus maravillosos y telárquicos pechos pre-intervención.

No podré resistirme a ir a saludarla esta mañana al Fusión, donde estaría trabajando tras largo periplo laboral por diferentes galerías.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda alguna, Alison y Catalina las TOP en cuanto a clientes por metro de barra.

 

Es lo que pude apreciar en la breve hora y media de visita protocolar de abrazos al local.

 

Alison . . . no sé cómo te veo ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, franco tinte caribeño.

La mini venezolana Alison, la dominicana am y una morenaza tamaño normal . . . ESPECTACULAR.

Delgada, de nítidas curvaturas y muy bien formadito derriere. Colita de salón.

 

Hasta yo sería infiel . . . :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...