Saltar al contenido
aldous huxley

Café Angeles (ex Tahití)

Mensajes recomendados

en am mi cafetina preferida del local catalina...rica y milf..

en pm ...puede ser marcela es la rubia voluptuosa?... vi que atendia bien a sus parroquianos....por desgracia me atendi con una colombiana chica ...llena de tatuajes onda michelle rodriguez..jejeje pero fome ...y que te apura a terminar el cafe y peor aun a que te compres otro o te vayas.... next ...

 

la proxima tentare con la milf de la tarde ....para este frio se ve que su atencion te calienta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Actualizo el dato que en AM se incorpora Panchita.

Estamos claros que muchos pensaran que en la parte física no esta en sus mejores momento, pero esta chica tiene el carisma y simpatía, cosa que no los implantes y siliconas no incluyen.

Recomendable para sus seguidores de antaño y para los que no la ubiquen.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde ya no están MARCELA ni GLORIA.

Pero se incorporó VALENTINA que viene nada menos que del FIERA de la GB.

Si bien en este lokal no hay perreo,esta lola se las arregla para hacer sus cariñitos ardientes bien disimulados.

Puede que no se quede mucho tiempo y enganche en un ALI BABA como sus ex compañeras CAROLA e IVETTE.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Alguien sabe algo de karina una chiquitita bien tetona con tauajes, pelo negro largo y blanquita, atendia en AM en el extinguido tahiti, si alguien sabe de su paradero o si está trabajando en otro lado u "oficio" que suelte la papa porfa.

Gracias.

Ahora este local es una fomedad 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pasaron un volante de este CCP que anunciaba."chicas nuevas" y pasé a curiosear en a.m.

Más que celebrar la llegada de nuevo personal se lamenta la partida de las top originales(LUISA-JUDY-PILAR)

En todo caso me atendió CRISTINA que había trabajado aquí y en el PARAISO...bien juvenil y simpática aunque para mi gusto le falta un par de cazuelas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal llegó una musa ke laburó en el Ika 2 (Pje Matte) es la Veronica en turno AM

La VERO está estupenda,se ve espectacular en esa barra alta que está al lado de la máquina,especialmente ahora que está con su cabello obscuro original.

Por siaca,su hermana CAROLINA está en el PARAISO a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

hoy quise probar algo diferente ya que siempre me iva al subterraneo de la GSC, visite este cafe con mucha fe en que fuese bueno pero A MI PARECER almenos en A.M hoy no me gusto para nada solo vi a una chica que destacaba con su tremendo tabor de pelo entre rubio y castaño, yo me atendi con otra rubia blanquita que esta a la entrada en las barras de por ahi y solo decir que ni el nombre supe, la chica dejo el cafe y el baso de agua (de la llave parece y tibia) y no aparecio mas, divise a 4 chicas, una en la barra central de lentes, dos rubias la que me atendio a mi y otra al fondo con muy buen tambor y otras mas, el local no se veia con mucha gente que digamos, en P.M que tal andara?

 

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que hoy fui a este local, donde antes visitaba a Luisa, que ahora esta con post natal, y me encontre con una grata sorpresa... Mas bien una masiva sorpresa desde las tierras cafeteras.

 

Un team colombiano de primer nivel.

 

Muy buen personal... Al menos en PM. Lo recomiendo, al menos visualmente. Debo reconocer que Monica, quien me atendio... Es un poco fome, pero es por su inexperiencia, ya que le pone empeño para entablar conversaciones, pero le falta.

 

Volveria, pero de vez en cuando.... Y si vuelve Luisa seria mas habitual en el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha estimado Xooro, no lo se. No no iba mucho a ese local, pero el personal en general ahi esta bien weno. Si ud va y la Sita Monica no es la del Black's, al menos alguna de las otras cumplira con sus espectativas. Yo iba ahi a ver a Luisa, que era la reina del lugar antes de esta colonizacion colombiana. Hoy esta al nivel de un Black's o Ika OL (Ojo que soy regodeon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, Don kukulkan

El ambiente de este ccp en PM, no tiene nada que envidiarle a los IKA.

El poco rato que estuve, fui bien recibido, y lo pasé muy bien. Bueno, algo debe haber influido que algunas ya me conocían, jejej.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...