Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

no existe la cafetera no cuentera , existe la cafetera cuentera o la que no le dan las 2 neuronas para realizar un cuento vendible y comprarble por los cafeteros 

y por lo de la cuenterita , sinceramente no se que tanto le encuentran , a mi no me mueve ni un pelo , no es linda cara de y de cuerpo hay 100 iguales o mejores , y pa ir a un cafe y me cuentee una mina asi , oseaaaaaaaaaaa , no voy , alla ellos los que quieran ir a eso , suerte y exito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo preguntaba otra cosa, porque cuando a uno no le gusta una mina, pasa de largo creo yo, pero si se habla para bién o para mal, por algo será. En todo caso es sólo curiosidad por saber que cuento tan bueno y creíble se pudo haber mandado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, llaman cuenterita a valentina del cianel am, arriba de la tarima por el lado sur. Muy rica para algunos( me incluyo) , pero para otros genera ácidos comentarios, de ahí nace mi duda , que veo que a ud también le genera la curiosidad. Que cuento tan bueno hizo que no hagan muchas????

Es claro que no tiene por qué ser del gusto de todos, pero en vez de pasar de largo , no pierden ocasión en comentar de ella. 

Tal vez me deje cuentear y les comento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

que chucha hace que no haga la mayoría?

Se cuentea a Pantera y lo tiene posteando todos los días jajaja ? 

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

Muchas tienen pareja, andantes, etc y salen igual. 

Hemmmmm.... me han contado que es así ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2019 a las 13:59, Nostradamus73 dijo:

 

y por lo de la cuenterita , sinceramente no se que tanto le encuentran , a mi no me mueve ni un pelo , no es linda cara de y de cuerpo hay 100 iguales o mejores , y pa ir a un cafe y me cuentee una mina asi , oseaaaaaaaaaaa , no voy , alla ellos los que quieran ir a eso , suerte y exito 

Para mi cuenterita es la peor de ambos turnos...pasaba totalmente inadvertida ante mis ojos. ahora último me e dedicado a fijarme en ella por la obsesión que existe aca por ella-

Creo que ese lugar , esa barra, en ese local, en ese mismo turno hubo en su momento ya hace mas de un año la reina del cuento, que provocó que un forero creara varias cuentas clones para avalar sus cuentos...Así cuenterita es heredera de la CUENTERA principal, esta ultima por eso que es solo cuenterita, aun no llega a la altura de la CUENTERA madre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, curtidor dijo:

cuentos...Así cuenterita es heredera de la CUENTERA principal, esta ultima por eso que es solo cuenterita, aun no llega a la altura de la CUENTERA madre

Don curtidor me. Perdí.. Quien seria la cuentera..madre.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos hacer una especie de ranking, y ahí ver quien es la cuentera madre, porque cada uno de nosotros debe haber caído como un pollo para ser desplumado.. Y a veces algunas discípulas, son más a aventajados que otras y superan a la maestra en las artes del engaño.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente a ella me refería. Cuentera Madre porque hacía tan bien su trabajo de cuentear que nadie se percataba---Creo que ese es el nivel máximo al que ouede llegar una CUENTERA de profesión y la reina de todos los cuentos 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retirada hace unos años, a pesar que por ahí ha aparecido un par de dias, había una que cuenteaba y metía tupido y parejo, incluso en cosas sin sentido. Lo mas divertido que por otro lado me tocó conocer a una familiar que comentó " esa es mas mentirosa...", es decir, era mal de origen y potenciado por en el café. Ni las amigas le creían , jaja. Pero tenía un culazo y simpática la mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a una que nada tenía que envidiarle a la cuentera madre, se llamaba Vivana ,ex Alí Babá me llamaba desde el teléfono de su auspiciador(un viejo) y me decía que era el "pololo de su mamá".

Otra cuentera es Gina del Isis, que dice que es soltera pero la he visto con su poniente.

Nada nuevo bajo el sol,como el 99 por ciento de las cafeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mad Men sabes??? esas que llevan años de experiencia son chilenas y ellas en su momento fueron cuenteras, pero hoy en día no usan tanto la estrategia del cuento, hoy en día ellas le dicen directamente a los pollos "te voy a desplumar, estas de acuerdo??" y como son tan pollos se dejan desplumar, sin haber cuentos de por medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos un grupo de wathsapp con unos amigos y una musa que según ella no sale con nadie. El miércoles le escribimos para que viniera a tomarse un copetito y dijo que nonpodia, pero estaba con su cuasi pololo-cliente en un antro cercano, chanta la mina 

Viéndola y aún así lo negaba 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón, como la excafetina, ahora influencer, que dice en las  transmisiónes en vivo que hace, que no pololea y en el café decía que tenía un hermano que vivía con ella.. Y al final resultó que era su novio desde ha e más de 7 años

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 preguntas wnas:

* Existe la cafetina que vende más vales cuando empieza a contar que tiene pololo/novio/marido/auspiciador/poniente ??

* Existe el cafetero que va entregarle más vales a su musa cuando sabe que ella tiene su "pior es ná"??

A veces pensar hace bien ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender no se si aumentaran sus ventas y ñropinas o bajaran, personalmente creo lo segundo, pero lo que si tengo claro es que todos los dias se despierta un wn... asi que no me extrañaria, que alguno asista mas si la peuca se pone a pololear xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sinceramente importa si la peuca tiene o no tiene pior es na.????? 

Cambia algo si es así o no.???? 

Parece que los feligreses de la iglesia "la magia esta en creer" tienen la pura caga 

Pd ayyyyyy mi corazón esta peuca lo rompió snif snif snifffffff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El Barta o sea... si wns viejos todavía quiere creer que una nena rica, joven y simpática no tiene su actividad extraprogramática fuera del café, es que andan muy perdidos en la vida.

 

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

Y sinceramente importa si la peuca tiene o no tiene pior es na.????? 

Creo que por ahí por 2do medio, en mi caso, empezé a cachar que daba lo mismo... cuando la mina quiere, no va importar si existe la pierna peluda, cuando la mina no quiere, hasta te va a inventar un pololo para que la dejes de wevear.

Saludos

PD:

Cita

 Cambia algo si es así o no.???? 

Ah...y este tema ya tiene 16 páginas de hierbas secas, tal vez no es la perspectiva general la que Ud cree

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero eso es sabiduria de la vida , no de cafetero , es solo saber cachar como piensan las mujeres 

el punto es , porque muchos le buscan la quinta pata al gato de algo que no tiene importancia 

si la mina dice que tiene o no tiene pareja , es algo irrelevante , pienso 

la mina contestara lo que le conviene contestar , punto 

buscarle otra explicacion , es harina de otro costal 

y lo de las 16 paguinas , es porque , como el post dice 

cafeteras cuenteras , mujeres cuenteras , decir si tiene o no pareja , es uno mas de los 3000 cuentos que puede idear 

desde que eva le dio de la manzana a adan , es asi y ya a pasado haaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo y agua debajo de ese puente 

ahora si ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal con un par que me dijeron que tenían su "peor es na me" facilitó más las cosas, la transacción salió más expedita y nos evitamos salidas y cuentos y el resultado fue el esperado.

Estoy empezando a preferir que me digan que tienen su "novio", total no las quiero para pololear y ellas se las saben por libro y son infieles por naturaleza XD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que come que adivina? Ahora independiente de ese detallito,para mi gusto siguen siendo las mejores bubbies del circuito, y si vuelve a atender, volveré a amasarlas, como siempre después de una generosa propina. Total no soy rencoroso..

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las cuenteras con el pololeo, darse cuenta en que:

La mayoría esta pololeando, no sea weon 

- Estan las que no te dirán que pololean para no matar la ilucion así te cuentea como posible pretendiente si la visitas mas seguido, le das buenos regalos o buenas propinas tendrías mas posibilidades que el resto de pelagatos, aquí los empotados y enamorados caen redonditos (a dios a su presupuesto) pero la magia esta en creer.

- Estan las que tienen pololo, no te lo dicen pero los fines de semana sale de paseo supuestamente sola, con amigas o algún hermano o primo ( desde que la conoces ellas llevan años soltera, jajaja ).

- Estan las que tienen pololo no salen los fin de semana se quedan en casita como niña buena descansando, ordenando y viendo peliculas (tampoco contestaran Whatsapp ni redes sociales)

- Estan las que pololean pero mas interesadas en el money, haran horas extras por modicas sumas donde ambos (cliente/cafetina) saldran beneficiados en su interes  (lastima por el pololo cornudo).

- Estan las que todos sabemos que pololea que nunca sale con clientes por respeto a su pololo y nos da lo mismo, solo vamos a reirnos a echar la talla un rato y después cada uno por su lado. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios mañana sabado es 28 de diciembre , dia de los inocentes , osea , si en un dia normal una cafetera cuentea de lo lindo ...................imaginense mañana .....................mejor no ir 

pd no va a faltar el winner que va a salir que el cuenteo a la cafetera , ya lo estoy leyendo jajajajajajajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 14:00, Nostradamus73 dijo:

dia de los inocentes , osea , si en un dia normal una cafetera cuentea de lo lindo ...................imaginense mañana .....................mejor no ir 

Así no mas es.. Yo conosco a varias que son reinas del cuento y cuando las pillas en las mentiras, te dicen, yo vendo ilusiones, el weon eres tu que te las creíste.. (igual tienenen razón.. Regla numero uno.. Nunca confiar en una cafetera.. Yo aprendí a punta de porrazo bien duros) 

Excepto cuenterita.. Con ese culo hasta me divertían sus cuentos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...