Saltar al contenido
anonymous

Puerto Montt

Mensajes recomendados

El 22-09-2017 a las 15:19, Jesse Custer dijo:

Solo hay un post cerrado con una consulta y comentarios al aire que no sirven de nada en: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208845-nayeli-alguien-la-cacha/?hl=nayeli

 

Así que me pegué un kamikaze y dejo respectiva tabla.

 

Nombre = Nayeli
Edad = 22 según ella.
Internet = sexosur.cl
Costo = $50.000
Ubicación = Puerto Montt, por calle Guillermo Gallardo, pero viaja por todo Chile.
Lugar = "Cabaña" independiente.
Tipo = Independiente
Conserje = No.
Fono = +56 953 998 670
Horarios = Full time al parecer
Comunicacion = Por wsp y celular. Cordial.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,75 al ojo
Contextura = 6.5 buen cuero.
Cara = 5.5 de caliente.
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato = 5 Respetuosa y cordial, pero distraída por el celular que sonó 3 veces (inclusive atendió una llamada)
Besos = 2 Piquitos fomes y más encima corre la cara.
Tetas = 6 grandes de acuerdo a su contextura.
Culo = 6.5 Rico, pero lo muestra poco.
Niño = 6.5 de mediano a grande, con erección, aunque le cuesta un poco.
Mamon = 5 c/c y nada de otro mundo.
Movimientos = 5 como activa aceptable, como pasiva no quiso en 4.

Calidad de sonido = 5 Piola
Pasiva = 4 Después de acabar no quería que se lo ponga hasta que la convencí, pero solo ella arriba.
Activa = 5.5 tiene buena herramienta y te da hasta que acaba, al principio le cuesta conseguir la erección.
Ambiente = 5 La entrada es muy pública y el baño diminuto, lo demás bien.
Atención = 3 No es pesada, pero solo hace lo que ella quiere hacer.

Promedio Final = 4,5 al ojo.

Comentarios a parte = Llego al lugar y es bien pública la entrada, pero tiene hasta estacionamiento así que piola si vas en auto. Entro y lo primero que hace es agarrarme el niño y pedirme su "propina". Paso a un baño diminuto. Tiene toallas limpias.

Salgo y veo la media mina tirada en la cama viendo tele (que no quiere apagar, asumo que para disimular el ruido). Me pregunta que me gusta, le digo que ambos roles y al tiro me dice que empieza ella. Respetable niño y me da en varias posiciones, pero atendió el teléfono 1 vez durante el acto (parece que era el chulo) y más encima le dice "en 10 min termino" y con cuea llevábamos 20 min. de la hora. Mientras hacía de activa me masturbaba claramente para mandarme cortado rápido, pero acabó ella antes y la atención declinó.

Apenas da unos piquitos fomes y no quería que se lo metiera, baja a hacer oral y masturbarme rápido con la intención de mandarme cortado, pero la convencí hasta que se lo puse. Solo ella arriba porque "en cuatro le dolía después de acabar".

Contando ambas duchas estuve la hora. Típica trans rica, pero que da una atención de regular a mala, sin ser deshonesta.

Demasiado fome la atención. Claramente no volvería.

 

En una semana me comí a 2 travas ricas, pero fomes. Lo único que pensaba es que en Stgo. por unas 10 lucas más me podría haber comido a Andrea Dooley y Cristhina Molina, a Shanel y Andaluza, a Isidora y Javiera Garrido. Pero es lo que hay en regiones...

Hola muchachos, alguien sabe de ella ? Dicen que sigue atendiendo pero más under, quien sabe algo ???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué un kamikaze y dejo respectiva tabla.

Nombre: Donna ,  Ubicacion:  Puerto Montt.

Dia de semana de Noviembre, recorriendo red social y Badoo, doy con "Donna" una travesti bien guapa y femenina de aca  pto montt. 

comienza la charla y concretamos una cita, ya que ella trabaja en centro de la ciudad, cuento corto, pedazo de hembra (buenas tetas y culo) 

La espero después del trabajo, la veo caminar con un jeans apretado y polera ajustada ( dejaba ver su hermoso culo y tetas)  encomendamos rumbo a casa y me la termine follando en 4, hace unos mamones exquisitos y muy aguantadora (solo es pasiva) muy recomendable, le gusta mucho que se la follen por lo que se nota.

espero pronto volver a verla, la recomiendo totalmente. Si alguien de ustedes  tiene reportes o tablita con ella, espero sus comentarios y experiencia.  

Saludos ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,tengo entendido que esta chica estuvo harto tiempo en pto montt,alguien tiene refrencias de que tal es su atención?,se agradece cualquier dato porfas,gracias.

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mi nombre es???? MAYALEN???????? una linda trans muy discreta, cariñosa y muy dulce, tengo un cuerpo apasionado que se dedicará por...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros....estokeando de nuevo por pto montt les dejo otro reporte de otro wen kamikaze.

Nombre       DIOSA.

Costo = 40k

Ubicación = cabañas torremolinos

Pagina = chantasur

Tipo = independiente

Conserje = como todos cachan.......no hay

Fono = +56 9  53552629

Horarios = full time

Comunicacion = muy atenta, simpática y dispuesta

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = alto

Estatura = al ojo 165

Contextura = delgada, rica buenas bubies

Cara =  6.5  bonita, igual que en las fotos

Nivel de Phothoshop = mmmmmm......yo diria quebun 3%

Trato = 7.0 es muy simpática, atenta, buena conversa

Besos = 6, son pocos pero ricos.

Tetas = 6.8 de cirujano.......pero bien hechas

Culo = 7 buen tamaño........rico

Niño =  6.0      bien......tamaño medio

Mamon: 6.5 muy weno......s/c     casi me voy cortado al toke

Movimientos = 6,8 a le da con fuerza

Calidad de sonido = 5.5 gemidos pocos y de bajo volumen

Pasiva = n/a

Activa = 7     te da como le pidas

Ambiente = 7 depto ordenado

Atención = 7 es muy simpatica, no te apura 

 

Promedio Final = calculen uds

Comentarios a parte = esta vez fui de pasivo........al parecer le gusta ser activa.......tiene un pellejo exelente y muy buen trato y es muy caliente sin duda esta para volver a recaer

 

 

Eso desde el frente de batalla

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad, por que tan botado el grupo oh estan comiendo pa callao, vuelvo del "retiro" un poco mas de un año.

Veía sexosur ayer y habia 8 chicas publicadas, bastante, seguramente han venido arrancando de stgo o de regiones que también están en cuarentena, hay de todo tipo (full equipo, semi, económicas).

Yo ayer fui donde Ketsia, claramente no es  la mas rica de las que están publicadas , llame a la gran mayoría ;una que cobraba 50(mucho para estos tiempos) y las otras prometían mucho y sonaba a guatazo o eran pesadas al teléfono .

Volviendo al tema llegó donde ketsia (Torremolinos)  pieza pequeña semi ordenado se ve mejor en persona. Ella es muy simpática siempre se agradece eso, entregada por lo que hace, fui de activo es aguantadora no le pone color tiene bonita cola. Fui por el momento estuvo bien para el precio. Tema aparte tiene una amiga con la que hace trios jajaja.

Un 5.0 calificación

Ya chicos me despido en la semana mas de seguro vuelvo caer, Mayalen o Jazmín por hay voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aquí mi primer aporte de hace un tiempo con está trave en Puerto Montt .
Nose si seguirá en la ciudad 
                                                                                           Datos generales:
 
Nombre = Mayalen 
Edad =  Unos 25 o 27
Internet= En ese entonces sexosur.cl 
Costo= 20 media 30 la hora 
Ubicación= Las conocidas Cabañas torre molinos !!!
Lugar= Cabaña 
Tipo= Independiente  creo no me percaté si había más niñas 
Conserje= No
Fono= Anuncio 
Horarios=  Creo que full time , fui en la tarde 
Comunicacion:  Por teléfono , todo claro y concreto
 
Notas servicio: 6
 
Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.70 
Contextura =  delgada , algo rellenita de guata pero bien tiene buen filete 
Cara = 5 algo tantito masculina , no es fea pero bien ,es cuestión de gustos 
Nivel de Photoshop=  Casi nada , uno que otro filtro pero es ella 
Trato: 6 simpática 
Besos = 5 si da pero yo solo busque uno que otro piquito 
Tetas : 6 ricas
Culo = 7  rico , apretadito nada que decir es su fuerte 
Niño= 5 mediano /normal 
Mamon = 5 c/c lo normal nada del otro mundo garganta profunda 
Movimientos pelvicos =  6 Se mueve bien rico 
Calidad de sonido= 6 gemidos ricos , precisos 
Pasiva = 7 rica su fuerte 
Activa = 5 se para rico , pero después se le baja , igual solo le hice sexo oral 
Ambiente :  6 simpática 
 
Promedio Final = 6
 
Comentarios a parte= La  llame en la tarde me dice los precios y ubicación consulto disponibilidad y parto ..
 
Llego conocidas Cabañas torre molino no me tinka mucho ese lugar pero bueno , llego a su cabaña espero unos minutos y me habré !!! entro era ella me recibió con un conjunto de lencería se le veía manso culo y ricas tetas , de cara pasable no es fea me gustan más femeninas de cara ojo como lo dije arriba es cuestión de gustos , paso al baño , habitación  , canceló y ala acción  me pone el condon y comiensa con un rico sexo oral mientras la masturbo se le iba parando el niño y ala ves se le bajaba pero bien hicimos 69 mientras se lo chupaba miraba semejante culo rico ,luego le pide en 4 entraba y salía se quejaba rico yo aguantaba no ver la luz andaba más caliente que la chucha luego le pedí patitas al hombro mientras las marturbaba y chupaba las tetas luego se puso arriba mientras veía sus tetas y vi la luz  ....
 
Su descanso unos minutos , me ofrece pañitos para su respectiva limpieza del muñeco y pa la casa .
 
Conclusion todo bien , higiene , servicio bien , lo otro es tema de gustos ...
 
Volveria : Quizás en otra oportunidad,  pero por aora no tengo ala mira otras niñas igual no e visto mucha variedad aquí en puerto igual yo soy camionero y ando de región en region por lo tanto solo probé a esta hace unos meses que la encontré  simpática !!! 
 
 
 
 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a ido donde Luciana Ferrari ??

Se publica en sexo sur 

estoy hasta la otra semana en la región quiero cachar para ver si me pego una arrancada .

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2020 a las 2:36, Viajerominero dijo:

Alguien a ido donde Luciana Ferrari ??

Se publica en sexo sur 

estoy hasta la otra semana en la región quiero cachar para ver si me pego una arrancada .

saludos 

De físico se ve wena..........pero solo se que hace de pasiva nomas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2020 a las 17:46, Berseker dijo:

De físico se ve wena..........pero solo se que hace de pasiva nomas.

 

Saludos

No me atreví al kKZ al final no hay mucha variedad aquí en puerto .

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, espero esten bien. Queria comentarles que me parece mal que esté tan botado el  foro trans aca en pto montt. Deberiamos retomar y publicar nuestras tablitas. 

 Reconozco que me he pegado un par de visitas y no he compartido los datos asi que me pondré al dia esta semana...   ire compartiendo mis tablas y espero aue todos hagamos lo mismo; creo que no importa que sean un poco atrasadas, igual sirve la info 🙂 saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Chad Smith dijo:

Hola colegas, espero esten bien. Queria comentarles que me parece mal que esté tan botado el  foro trans aca en pto montt. Deberiamos retomar y publicar nuestras tablitas. 

 Reconozco que me he pegado un par de visitas y no he compartido los datos asi que me pondré al dia esta semana...   ire compartiendo mis tablas y espero aue todos hagamos lo mismo; creo que no importa que sean un poco atrasadas, igual sirve la info 🙂 saludos colegas 

Concuerdo con usted colega...esta en el olvido este foro...yo despues de muuuucho tiempo me vuelvo a conectar ya que estuve con marca personal ppr mucho tiempo y solo podia mirar de lejos..a ver ai ahora me pongo al dia y pruebo algun manjar..asi que ahi subiremos algun reporte luego....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aqui una tabla de hace tiempo, espero sea de utilidad y espero hacerla bien,
 
Nombre = Ashley o Isidora
Edad =   20 aprox?
Internet= ahora en sexosur antes en skoka
Costo= 25 la hora si mal no recuerdo
Ubicación=  por benavente frente a neumaticos san jorge una puerta y una escaleta eterna, pero piola el lugar
Lugar= casa cerca de locales de repuesto
Tipo= Independiente me dijo
Conserje= No
Fono= en aviso, disculpen estoy del cel si me salgo de esta pestaña se.me borra 
Horarios= todo el dia creo yo fui de noche
Comunicacion:  por waths se demora en responder por cel iwual.. hay que pillarla despierta  es bien volada parece 
Nivel de Empotamiento= no me pasa
Estatura = 1.55
Contextura =  delgada pero subiendo parece, debe ser por la comida chatarra
Cara = se esconde siempre agacha la mirada o te da la espalda o el culo altiro.. pero se veia bonita
Nivel de Photoshop=  nada
Trato: de pendeja volada buena onda pero volando..
Besos = con suerte un piquito
Tetas : creo que no tiene no dejar tocar tampoco
Culo = como en la fotos, chico pero rico pars coger, no deja chuparlo solo penetrar de espalda
Niño= no lo muestra no lo deja tocar, es solo pasiva
Mamon = bien le pone empeño
Movimientos pelvicos =  a lo perrito nomas bien
Calidad de sonido= bien
Pasiva = bien pasa el culo se pone em cuatro y ya,
Activa = nada, no deja ver tocar nada...
Ambiente :  encontre piola el lugar te paras afuera como si estubieras esperando colectivo y sientes que te abieron la puerta, y subes unas inmensas escaleras y ella te espera arriba, atienden mas minas pero cada una es independiente, el baño es compartido si pero me toco verlo limpio, igual no me paso pero creo te.puedes encontrar con otro calentin en las escaleras
 
Promedio Final = ni idea 😅
 
Resumen, no habia mucho que elegir en puerto, vi que era pendeja y fui, me abrieron la puerta y subi muchas hasta muy arriba me esperaba en la puerta y pasamos a pa pieza ella simpatica y altiro poniendo el potito, asique le corri el colaless y a coger a lo perrito, no pude besar, chupar culo ni pene asique fue una atencion sensilla imagino que por las lucas esta bien igual, ya saben si quieren coger un culito el de esta niña salva
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compas....volvi con mi primer aporte en muuuuuho tiempo como explique por ahi...
 
Nombre = Dayanara diosa trans
Edad =   25 por ahi
Internet= chantasur y skokka
Costo= 35 la hora
Ubicación=  torremolinos
Lugar= cabañas piezas
Tipo= Independiente
Conserje= nop..los sapos de siempre
Fono= +56920295845
Horarios= creo que hasta el toque de queda
Comunicacion:  todo bien y claro,
Nivel de Empotamiento= naaa..esta wea es deporte
Estatura = 1.75 pero se veia mas alta por los tacos
Contextura =  bien...normal...ni mucho ni poco
Cara =a mi gusto..femenina
Nivel de Photoshop=  segun yo nada..es ella
Trato: buena onda conversadora
Besos = a morir..ni ahi con el puto virus
Tetas : demasiado duras..su punto bajo..le dolian al parecer
Culo = rico..me gusto..grande
Niño= aqui wuatio por que no se le paro..al parecer ya habia acabado hace poco
Mamon = weno..hasta los cocos...
Movimientos pelvicos =  ahi explico
Calidad de sonido= normal
Pasiva = rico culo pa darle como weon
Activa = no se le paro..iba con intenciones pero no se pudo
Ambiente :  todos conocen el lugar..no hay mucho que decir sobre eso..
 
Promedio Final = aprueba...volveria....yo creo que si...a probar esa herramienta..😂😂
 
 
bueno...buscando varias opciones de mujeres estaban todas con los precios sobre 40 k asi que next...entonces mi lado oscuro se pasa las niñas con sorpresa y le tenia ganas a esta hace tiempo asi que la llamo y todo bien parto se una...me dio el numero de la pieza pero andaba mas perdio por suerte me vio por la ventana y me llamo..😂...la vi y fue un por fin algo weno..de entrada te agarra a besos asi que aproveche y empeze a agarrarle el culo...le pago me dpy su ducha y a peliar..uf...te agsrra a besos a morir...baje a las tetas pero me dijo que le dolian asi que puros besito despasitos o lenguita.baje a chupar pepino pero como dije no se le pudo parar quedo a medio camino pero igual se lo chupe todito...la puse en 4 y que culo mas rico..le abri lps cachetoides y vamos pasando lengua por el camino de tierra..me puso mascarilla a mi amigo y pa entro...uff..me acuerdo de ese culo y se me para..co o andaba acumulao de meses me fui cortao de una...desoues ahi nos tendimos su conversa poca y yo intentando despertar al amigo...aqui kge por que puta ke me costo..se me paraba y se mw bajaba...al final le dije meteme un deo en el culo ..ahi reacciono pero en un 60 por ciento nomas asi me lo chupo bien babosiao y ,e corrio una paja eterna...😅😅...hasta que vi la luz.....me terminaron doliento lps cocos...eso..quede con ganas de mas pero las arcas estan vacias despues de navidd..a ver si el año nuevo trae sorpresas..cuidenselo compañeros..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexa Rios
Edad =   no cache bien no soy bueno pa las edades... unos 26 28?
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media 40la hora yo fui por media.
Ubicación=  Lota 
Lugar= una casa rn lota primera vez que voy ahi me abrio una vieja con cara de pocos amigos...pase directo a una habitacion. (me gustan esas casonas tipo antro.. mucho desorden se ve... si se pudiera tomar seria mejor 🤣)
Tipo= Independiente
Conserje= NA
Fono= +56976640580
Horarios= no cacho fui a medio dia
Comunicacion: clara y buena onfa
Nivel de Empotamiento= A mi me facinan las trans... es una diosa... me encanto su cuerpo
Estatura = 1.75 por ahi es alta
Contextura = esta bien trabajada gym... cuerpaso tal como las fotos
Cara =Es ver a la carlita ochoa pero con la media tula muy rica
Nivel de Photoshop= nose si foto shop pero laa calugas no las vi jajaj eso si nada suelto todo bien durito en su lugar.
Trato: me mimo en todo lo que quize.
Besos = calugazos ricos... no me aguante
Tetas : Grandes dura pero deja tocarlas y chuparlas
Culo = grande redodito paradito rico
Niño= me decidi ir donde ella para verlo si era como las fotos... y me fui mas que satisfeco rico durito se lo chupe muy rico hasta la hice acabar 🤤.
Mamon = rico tb hicimos un 69 muy hot..y despues me hizo un besito negro quede loco ahi mismo me lo puso..🙈
Pasiva = No aplique esta vez para la otra quiza... 
Activa = con ese manguaco estuve entretenido.
Ambiente :  se veia limpio al menos
 
Promedio Final = un 7 yaque cumplio mis espectativas... es la Carliya Ochoa pero con wañañin🙈🤣

Espero les sirva mi reporte amigos stokadores...ahi se la ven 👉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda este foro wn..esta mas muerto que el gobierno de piraña....ni un wn comenta nada o estan comiendo callados o o no hay plata o las minas estan muy pencas...yo por lucas no he podido pero apenas me tire vuelvo a subir una tablita....

PD. He vista jinas muy ricas ha si que no creo que sea eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wenas wenassss
Ya washos longis por acá va mi primer reporte

Nombre Isidora o Ashley

Costo = 20 la media 

Ubicación = Por Ecuador, cerca de la florería de colombianos

Pagina = chantasur

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56 9  61069576

Horarios = full time

Comunicacion = Simpática

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = bajo

Estatura = al ojo 160

Contextura = delgada, flaquita rica en 4 me dejó loco, tiene cuerpo de teen

Cara =  60 bonita, No mira mucho si

Nivel de Phothoshop = Igual bien distinta a la foto, pero nada terrible es bella 

Trato = 60 es simpática, se notaba que estaba volada

Besos = 1 no da 

Tetas = 5.0 Supongo que tiene no me dejó tocar 

Culo = 6 No era gigante pero si bello, te rosa el paquete como una puta sabe hacerlo

Niño =  (?)     No lo sacó, mal ahí

Mamon: 6.0 weno.c/c  Le pone empeño

Movimientos = 5,5 no se mueve mucho

Calidad de sonido = 4,0 gemidos pocos y de bajo volumen

Pasiva = 5 aguanta hasta cierto punto 

Activa = n/a

Ambiente = 5 igual estaba cuatico

AtEncion: 5 simpática

 

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte = 

Necesitaba descargar mis huevos porque me tienen con el agua cortada en la casa por caliente hahaha

Nos juntamos tipín 11 am, por la florería los colombianos en Ecuador. 

Igual me hizo esperar su resto, era una casa frente a unos galpones cerca de una escalera. Cuando pase la veo toda en lencería y me dice que pase, sube al tiro la escalera y de arriba me dice que suba mientras se abría el culo con las manos (en este punto ya estaba más caliente que la chucha) había gente en la cocina pero nadie se asomó, pasamos a la pieza, oscura un poco desordenada pero nada más , el baño estaba horrible si. 

Conversamos, fumamos pito, se rajo con un mamón largo  no se si será siempre así pero estuvo weno, cómo que volaita se pone más caliente, se puso en 4 y me pidió que se lo meta de ahí en adelante fue taladrar hasta irme, me dijo que le acabe en su culito así que saque condón y americana en todo su culo abierto

Me limpie el pico, puse ropa y pa la casa a almorzar con la familia

 

Volvería? Si, pero no pago una hora ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre leonela

Costo = 40 la hora

Ubicación = benavente frente al breko sushi

Pagina = chantasur

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = 

Horarios = full time

Comunicacion = Simpática

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento = bueno 

Estatura = al ojo 170

Contextura = delgada, contextura normal  rica en 4

Cara =  60 bonita

Nivel de Phothoshop = casi nada

Trato = 60 es simpática, se notaba que estaba volada

Besos = muchos con lengua

Tetas = 5.0 pequeñas

Culo = 7 grande

Niño = 7 grande

Mamon: 7 weno

Movimientos = 7 ricos en ambos roles

Calidad de sonido = 6 naturales 

Pasiva = 7 aguanta todo

Activa = 7 muy rica 

Ambiente = 7 ordenado

AtEncion: 5 simpática poca conversa arta accion

 

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte = la llamo, subo al encuentro es benavente 148 creo el de segundo piso afrente del estacionamiento, entro bastantes piezas jejej, me recibe en mini de látex muy linda comienza con sobajeos, pago y comienza la acción de pie me deja el culo a la vista y se lo chupo todo un buen rato después me hace que se lo chupe muy duro como fierro seria donde estaba volada, alfinal me termino culiando 3 veces jajaja lo hace muy bien y con calma igual hice lo mio con decir que le metí casi toda la mano esta bastante abierta de ano jejeje dijo que se quedaba hasta la otra semana vallan muchachos les gustará.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios o parroquianos, efectivamente estaba medio muerto este foro pero veo que ya esta agarrando vuelo..........asi es que vengo a aportar mi granito de arena a esta playa de calentura. Debo reconocer que yo era de los que comía callado, pero ahora vengo a aportar con datos calados de los manjares que he probado.

Pa los calientes y no entrar en tanta paja les resumo un par de datos mas que calados, de algunas que estan o han pasado por pto montt.

- Primero que nada confirmo el reporte del colega Ptomontino sobre Leonela...........mas caliente que piedra de curanto la loca.....te da como caja.

- La negrita Briana que está acá en Pto montt...........buena herramienta.............e igual de caliente.

- Ignacia Brasil........esta en Osorno ahora......pero siempre viene para acá.............como buena brasileña....bien caliente.

- Nataly............que ahora está en Temuco

- Carmen Chilena, que esta en conce.....e igual viene para aca.

 

Y el datazo de la semana..........que no puede irse sin su tablita lo dejo mas abajo......nada que decir....ESPECTACULAR LA MINA.........procedamos. 
 

Nombre:  ANGIE

Costo = 40 la hora

Ubicación = benavente con Lota....por ahi

Pagina = chantasur

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = 931159548

Horarios = full time

Comunicacion =   un poco tímida...........pero voz de mina al fono

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento = ALTOOOOOOOOOO    al 100%

Estatura = al ojo 1.65

Contextura = 7.0 delgada, curviline  rica en todas las poses

Cara =  7.0  hermosa.......tal cual las fotos

Nivel de Phothoshop = nada............es ellla

Trato = 7.0 es simpática, risueña........nada de relojera

Besos = 6.0   su punto bajo.........pocos...sin lengua

Tetas = 7.0   perfectas

Culo = 7.0 lo justo y necesario

Niño = 6.0 tamaño medio

Manon: 6.5 C/C

Movimientos = 7.0 ricos 

Calidad de sonido = 7.0 era una mina

Pasiva = 7 va a todas

Activa = n/a    no probe...............pero tambien lo hace-......asi es que pa la proxima

Ambiente = 7 ordenado

 Atencion: simpática y resueña

 

Promedio Final = Me da flojera.............pajeense ustedes................pero aprueba con honores.....apurense que creo que se queda hasta el mircoles

 

Cometarios a parte..........................la mina wena pa la cacha...........aparte que esta para casarse................nada mas que decir...............ADELANTE ESTUDIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Vania Andrea

Costo = 40 la hora, 30 1/2, 20 momento

Ubicación = Calle Colo Colo

Pagina = chantasur y distintas

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = 954263197

Horarios = full time

Comunicacion = voz de mina

Tipo Travesti = full, sin tetas

 

Notas servicio:4

 

Nivel de Empotamiento = bajo

Estatura = al ojo 1.68

Contextura = 60 delgada

Cara =  40 harto deslavada, nada que ver con las fotos

Nivel de Phothoshop = no se si Photoshop, pero si, fotos arreglada, maquillada.

Trato = 7.0 es simpática, risueña........nada de relojera

Besos = 7.0, es bien calentona

Tetas = 3.0 naturales, muy pequeñas

Culo = 7.0 lo mejor.... aunque faltaba una depilada

Niño = 1.0, chico y no se inmuta

Manon: 6.5 S/C

Movimientos = 1.0 nada... solo uno se mueve

Calidad de sonido = 5.0 poco

Pasiva = 60 va a todas las poses, pero

 o se mueve

Activa = n/a    no probe, dice que si, pero lo dudo, no se le para nada

Ambiente = 50 ordenado

 Atencion: simpática y risueña

 

Promedio Final = sera un 4.5.....5.0 a lo mas101876046625c630e3.jpg

No es fea, pero no se ve como en las fotos., algo deslavada y con pelos... no lo pase mal pero no volvería.

Si dice que es activa no le crean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor adjunte el link de la publicación.

Y revisando los demás reportes, hay varios sin link a la publicación y sin fono, el "sale en el aviso acá no sirve".

De aquí en adelante, los reportes incompletos se sacarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, LoveladyBoy dijo:

 

 

Nombre: Vania Andrea

Costo = 40 la hora, 30 1/2, 20 momento

Ubicación = Calle Colo Colo

Pagina = chantasur y distintas

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = 954263197

Horarios = full time

Comunicacion = voz de mina

Tipo Travesti = full, sin tetas

 

Notas servicio:4

 

Nivel de Empotamiento = bajo

Estatura = al ojo 1.68

Contextura = 60 delgada

Cara =  40 harto deslavada, nada que ver con las fotos

Nivel de Phothoshop = no se si Photoshop, pero si, fotos arreglada, maquillada.

Trato = 7.0 es simpática, risueña........nada de relojera

Besos = 7.0, es bien calentona

Tetas = 3.0 naturales, muy pequeñas

Culo = 7.0 lo mejor.... aunque faltaba una depilada

Niño = 1.0, chico y no se inmuta

Manon: 6.5 S/C

Movimientos = 1.0 nada... solo uno se mueve

Calidad de sonido = 5.0 poco

Pasiva = 60 va a todas las poses, pero

 o se mueve

Activa = n/a    no probe, dice que si, pero lo dudo, no se le para nada

Ambiente = 50 ordenado

 Atencion: simpática y risueña

 

Promedio Final = sera un 4.5.....5.0 a lo mas101876046625c630e3.jpg

No es fea, pero no se ve como en las fotos., algo deslavada y con pelos... no lo pase mal pero no volvería.

Si dice que es activa no le crean.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Dayana

Costo = 40 la media, 60 la hrs

Ubicación = Ecuador frente a la veterinaria

Pagina = chantasur y distintas

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56955199703

Horarios = full time 

Comunicacion = voz de mina

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:2

 

Nivel de Empotamiento = alto

Estatura = al ojo 1.65

Contextura = 60 delgada

Cara =  lindq

Nivel de Phothoshop = no se si Photoshop.

Trato =iva bien hasta

Besos = 7.0, es bien calentona

Tetas = 7.0 operadas

Culo = 6.0

Niño = no le vi

Manon: máxima con c

Movimientos = buenos

Calidad de sonido = 5.0 poco

Pasiva = apretada

Activa = n/a    no probe, dice que si, pero lo dudo, no se le para nada

Ambiente = 50 ordenado

 Atencion: simpática y risueña

 

Promedio Final = 2 iva todo bien hasta que sale oro negro ahí fue todo mal no la recomiendo estaba curada volada fui temprano 10:30 la peor inversión jejeje habrá que seguir con producto nacional mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2021 a las 15:11, LoveladyBoy dijo:

 

 

Nombre: Vania Andrea

Costo = 40 la hora, 30 1/2, 20 momento

Ubicación = Calle Colo Colo

Pagina = chantasur y distintas

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = 954263197

Horarios = full time

Comunicacion = voz de mina

Tipo Travesti = full, sin tetas

 

Notas servicio:4

 

Nivel de Empotamiento = bajo

Estatura = al ojo 1.68

Contextura = 60 delgada

Cara =  40 harto deslavada, nada que ver con las fotos

Nivel de Phothoshop = no se si Photoshop, pero si, fotos arreglada, maquillada.

Trato = 7.0 es simpática, risueña........nada de relojera

Besos = 7.0, es bien calentona

Tetas = 3.0 naturales, muy pequeñas

Culo = 7.0 lo mejor.... aunque faltaba una depilada

Niño = 1.0, chico y no se inmuta

Manon: 6.5 S/C

Movimientos = 1.0 nada... solo uno se mueve

Calidad de sonido = 5.0 poco

Pasiva = 60 va a todas las poses, pero

 o se mueve

Activa = n/a    no probe, dice que si, pero lo dudo, no se le para nada

Ambiente = 50 ordenado

 Atencion: simpática y risueña

 

Promedio Final = sera un 4.5.....5.0 a lo mas101876046625c630e3.jpg

No es fea, pero no se ve como en las fotos., algo deslavada y con pelos... no lo pase mal pero no volvería.

Si dice que es activa no le crean.

Estimados colegas, como de todo hay en la viña del señor debo discrepar con el colega; ......de rebote me toco atenderme con ella, y debo decir que salí bien parao; es como en las fotos, caliente, risueña, e hizo de activa sin ningún problema hasta que se fue cortina......se movía como batidora;  puntos en contra ....nada de tetas y el niño tipo mediano, pero funcional.....................creo que fue cosa de mala suerte nomas.

 

Saludos desde el campo de batalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios..............desde el campo de batalla paso a reportar otro agradable encuentro que tuve recién.......para que vayan agendando:


  •  

Nombre: Isabella Real

Costo = 40 la hora

Ubicación = Lota, entre Benavente y Urmeneta

Pagina = Chantasur

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56922512409

Horarios = full time 

Comunicación = voz de mina

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento = alto, pero uno ya esta vacunado

Estatura = al ojo 1.80, alta la loca

Contextura = 6.5 delgada

Cara =  linda, mejor que en las fotos

Nivel de Phothoshop = yo diria que un 5%, pero en persona se ve mucho mejor

Trato =7.0, te hace sentir bien

Besos = 7.0, es bien calentona

Tetas = 1.0.............su punto débil, no tiene.............pero la verdad no me interesó

Culo = 6.5, firme, tamaño justo, tonificado

Niño = buen tamaño..............too el rato duro como palo

Manon: 7.0 S/C..........con todo....sino pake

Movimientos = 6.0

Calidad de sonido = 6.0 surround suave

Pasiva = no probe....me dio todo el rato

Acctiva = 7.0....las hace todas la caura............y ademas aguantadora

Ambiente = 6.5 ordenado

 Atencion: simpática y risueña y te pregunta que quieres

 

La había visto la primera vez que estuvo por acá y no me la pude servir................ahora apenas llegó agendé y cordinamos.........debo decir que iba de activo.........pero ante tamaña herramienta no me pude resistir y caí................y si que la sabía usar.................tienen que puro ir a verla...........es un dato calado.

Eso por el momento........adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aloha contertulios..veo que comen todos pa callao no mas...bueno que le vamos a hacer...debia este report de la semana pasada de la gran antonella...😛

Nombre: Antonella

Costo = 40 la hora

Ubicación = Benavente con san pipe

Pagina = la de siempre sexosur..ahora esta en temuco o talca creo..

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = sorry lo borre de mi fono..

Horarios = full time 

Comunicación = voz de mina

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento = altisimo..esto es deporte pero puta que la encuentro rica..

Estatura = al ojo 1.75 aprox

Contextura = 6.5 no le falta ni le sobra

Cara =  de caliente a full ..y de volaita..🤣

Nivel de Phothoshop = segun yo nada..es la de las fotos

Trato =7.0, te hace sentir bien

Besos = 7.0, hasta el esofago la lengua

Tetas = 60..tamaño normal ..quizas un pokito duras pero ricas

Culo = 6.5, firme..rico..olorosito...

Niño = buena herramienta..duro de principio a fin 

Mamon: weno...s/c...buwn babosiao

Movimientos = 6.0..normales

Calidad de sonido = 6.0 naturales

Pasiva = ufff..me falto herramienta pa meterle

Activa = casi me lo metio pero recule

Ambiente = 55..nada especial

 Atencion: se entrega toda..en cuerpo y culo..

A ver la estaba esperando hace tiempo asi coordine el viernes pasado..deje eñ auto en el mall..nica afuera de ese sucucho y parto...se demoro en abrir ..me carga esa wea pero ya despues todo bien...lo bueno que se acordaba de mi despues de muuucho tiempo asi que eso ayudo al ambiente....acordamos tiempo y plata y a empelotarse....no tiramos en la cama y nos comimos a besos..ufd.se empezo a calentar y a ponersele duro asi que baje y empiezo a chuparselo completamente incluyenso coquimbo y culo que se comi entero..que manera dw gemir la mina..pasamos a su 69 donde me puso todo su culo en mi cara...wow...le pido forro y ahi patas al hombro...de lado..al.hombro otras vez y la mina estaba muy caliente se empieza a pajear duro y la veo que sw va corta antes que yo..mas me cale to esa wea le di duro hasta que me fui....nos tiramos en la cama sudando como locos..la mina con una sonrisa de oreja a oreja por haber acabado...me abrazo como lo haria una novia y kos quedamos un rato ahi conversando trivilaidades hadta que empezo a despertsr mi amigo y emepzamos..me tire encima de ella a besarla entera y sentia su pico rozar mi culo y me pregunto si me lo metia ..la pense y lw dije mejor no...seguimos en lo nuestro..chupandonos mutuamente...la mina nuevamente como fierro...se sube encima y empieza a cabalgar hasta que cansa..la pongo en 4 le empiezo dar palmetazos en el culo....la doy vuelta patitas al hombro y nuevamente la mina pajiandose a lo loco con una cara de extasiada hasta que va corta nuevamente y meta darle hasta lo saco me empiezo a pajiar le tiro toda la leche en el hombligo....csm..que manera de gozar xon esta loca..pa mi lejos la mejor tv del sur te chile...muy rica y jugada la mina...vale la pena la plata...eso po estimados..cuidenselo y reporten po wn..no sean kagados...cuidenselo..chau

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena hermano @Berseker jajajajaa...yo creo que la mayoria esta comiendo pa callao porque igual hay hartas minas en pto..pero bueno..yo cuando puedo reporto....oiga estimado algunas de las que hay ahora que usted recomiende?..cuideselo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...