Saltar al contenido
anonymous

Puerto Montt

Mensajes recomendados

Antonella dicen que es buenisima, muy caliente. Aun no tengo el placer de probarla pero he visto sus videos en poringa y que ganas que me dan de culearla, kilye para mi es la mas rica pero por lo que lei atiende mas o menos nomas.

 

y ya que estamos hablando de esta damisela...............alguien ya tasó este aviso???

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_1985231658/RICAS-Y-CALIENTES-HERMANAS-TRANS-EN-PUERTO-MONTT.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados................vengo llegando de el doblete que me pegue con estas damiselas...............debo decirles que sali con sonrisa de oreja a oreja............debo tabla para mañana...............dato calado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella dicen que es buenisima, muy caliente. Aun no tengo el placer de probarla pero he visto sus videos en poringa y que ganas que me dan de culearla, kilye para mi es la mas rica pero por lo que lei atiende mas o menos nomas.

Envia los link :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EduEstoke, 4 mensajes y anda pidiendo links de cosas que están un par de post arriba...

 

Les dejo mi reporte de Antonella en su tema: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

 

Espero el reporte de Berseker, ese trío se ve bueno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas.............como lo prometido es deuda, acá les dejo reporte del excelente trío que me mande con Antonella y Agustina. Y como diría el dermatólogo......vamos al grano.

 

Nombre = Antonella y Agustina

Nacionalidad: Carne chilena de la buena
Edad = entre 20 y 25 al ojo
Internet = Locanto http://puertomontt.locanto.cl/ID_1985231658/RICAS-Y-CALIENTES-HERMANAS-TRANS-EN-PUERTO-MONTT.html
Costo = 50 mil..
Ubicación = Cabañas de buin
Lugar = Cabaña
Tipo = independiente
Conserje = no hay
Fono = +56 9 3069 9067
Horarios = Full time
Comunicacion = Muy simpaticas
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% con vacuna......pero peligroso
Estatura = 1,65-1.70 app
Contextura = 7 buenos forros las cauras
Cara = 7,0 atractivas
Nivel de Phothoshop = diria que 5%,
Trato = 7.0 bueno....comunicacion amena
Besos = 7.0 .....te dejan seco a calugazos
Tetas = 6.0.....una con y otra sin
Culo = 6.5 wenos bien formado
Niños = 6.8 operativos y funcionales
Mamon = 7.0+ muy buenos........gargantas profundas........con sonido y todo
Movimientos = 6.5
Calidad de sonido = 6.5 piola lo justo y necesario
Pasiva = 7 minas..las dos, me tenían caliente
Activa = 7.0 las dos aplican cual de las dos mas calientes...........Antonella lo tiene mas grueso
Ambiente = 6,0 limpio y ordenado un poco chico eso si
Atención = 7.0 desde que entre me agarraron a calugazos.

 

Y bueno...........cumplí el sueño del pibe y estuve con dos trans.........desde la entrada de la puerta que te agarran, luego subiendo por la escala hasta llegar al ring de 4 perillas. alli hicimos el famoso tren en diferentes pose y literalmente me sentí el jamón del sandwich.............y despues de mucha acción su terminada con una buena americana.

Dicen que son hermanastras y no interactuan en grado tres, pero si en 1 y 2, muy buen trato y buena conversa; y para terminar con su buena cucharita en la cama los tres.

Que mejor relación precio/Calidad.........y lo mejor de todo ...chilenas.

 

Eso por el momento desde el frente de combate.

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, soy del norte, vengo a dejar el dato de una trans que esta con uds ahora, ya que anda mal el foro 

re: Conny

Edad: 24 años comprobados

Internet: Locanto, SN

Costo: 30m                     

Ubicacion: Antofagasta

Lugar: Casa sin concerje

Tipo: Independiente

Fono: 9 4633 8908

Comunicacion: 7 via wzhap y llamada

Tipo Travesty: Full

Nota Servicio:

Nivel empotamiento: 60% peligroso, si no era el ultimo dia, hubiera repetido

Estatura: Para una trans es bajita, 1.59 aprox

Contextura: De mujer colombiana, como gruesa pero no, con curvas

Cara: Sin maquillaje, mujer 0 rasgo masculinos, un 10

Photoshop: leves retoques, pero se ve mucho mejor en persona, quede plop al verla

Trato: 7 amable, buena  onda, al terminar lo acordado, nos quedamos hablando como 3 horas

Besos: Si da, cuando prende motores lo da con tuti

Tetas: 7 medianamente grandes, hormonas+silicona y TIRA LECHEEE

Culo: 7 graande, entre duro y blando, a mi me gustan a asi, cosa de gusto

Niño: Graande, XXL y grueso

Mamon: 6 S/C, se maneja, un 6 por el S/C 

Movimientos: normales, cuando prende cuidado se tira unas buenas embestidas

Pasiva: 6.8 se lo come entero, un poquito mañosa en la poses, pero igual se deja, le gusta algunas y como que no se quiere cambiar jaja

Activa: Solo se la chupe, no me atrevi, le gusta que se la chupen, me dijo que le gusta mas que todo

Ambiente: 6 pieza mediana, con baño privado

Atencion: 6,5

Promedio final: 6,8

Esta trans estubo en iquique de ahi que la sigo, llego a calama y le pregunte si pasaria por antofa, me dijo que si, y pues aqui el resultado, una minaza, mas que nada para ver si era verdad su verga jasjsa quede loco, le hablo por wzap le comunico lo que queria y despues la llame para confirmar, me dice el lugar y parto , Al llegar me abre la puerta desnuda, venia de la playa y tenia un candado chino que no deja ver su verga y pense a poss parace que no era de verdad, llegamos a la pieza hablamos, me tira a la cama, le doy lo acordado y de la nada saca su verga sin erectar facilmente era 9x5 se vei muy rica, se la empece a chupar y a los segundos ya no me entraba en a boca, sentia algo duro y poderoso, su verga paso a ser 22x7 era la media wea, trate de comermela entera pero no podia, primera vez con algo de mas de 18 cms, bueno pase un rato chupando y le dije vamos a lo que te pedi, hicimos su beso negro, facesitting que era lo que buscaba, todo bien, su ano rico sin olores raros,  su 15m chupando ano, volvi a chuparle la verga un rato mas, y le dije ya me toca, y me pone condon, y se lo mando a meter a misionero, como 10m , ella disfruta porque cierra lo ojo y disfruta se le nota en la cara, despues queria cambiar y no queria akj hasta que la combensi, pasamos por 4, ella arriba mirandome y de espalda, culiamos su buen rato, y ya habian pasado mas de 1 hr, y me dijo ya tienes que acabar pero ella se coloca encima mio , me mete su pico en mi boca, me hace chuparcelo y de la nada eyacula dentro de mi boca, 1 vez que me lo hacian, la wea rika, me dejo lleno la boca jasjsa estaba mas lleno el estanque parece, terminamos la hora, nos quedamos hablando me conto cosas, hay me dijo que tiraba leche por su teta, y me dejo probar, me comento que se va a santiago y puerto montt, y que va a volver al norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros amantes del 3 sexo...les debia esta tablita de hace unas semanas..

Nombre. Conny

Edad: 24 o 25..por ahi

Internet: Locanto y chantasur

Costo: 35 si es por locanto 

Ubicacion: buin...ya todos caxan donde

Lugar: cabañas...

Tipo: Independiente

Fono: 9 4633 8908

Comunicacion: 6 media cortante al fono y wzp

Tipo Travesty: Full

Nota Servicio:

Nivel empotamiento: 20.% la mina es rica ..pero esto es un hobby

Estatura: bajita..1.60 añ ojo

Contextura: culombiana..jeje..tenia su rollito regalon pero rico

Cara: Sin makillaje....la mina es mina

Photoshop: tipicos retoques..de piel un poco mas oscura ke en las fotos

Trato: 6...al principio media arisca desoues se suelta

Besos: 6...con todo

Tetas: 6..normales....pero ricas pa chupar

Culo: 7 rico..tipico culo colombiano de mina

Niño: 5..grande  grueso y oscuro

Mamon: 6 sc rico 

Movimientos: normales,

Pasiva: 6.5....seee

Activa: solo se lo chupe..no me atrevi jeje

Pieza. 6 medio desordenado igual ke el baño

Atencion: 6

Promedio final: me da paja

Weno..llame a varias niñas y la ke mas me tinco fue esta....asi ie me dirigo al lugar....me eecibe con el traje rojo ese....si es la de las fotos....pasamos a la pieza de una..le pido ducha....le pago y a la accion...al comienzo es media fomeke pero dwspues se prende y todo bien....lo chupa rico sc.....se li chupe igual yo...hasta ke se le paro...yo iba con intensiones de ke me lo meta..pero no ke atrvi...lo vi demasiado grande jejej..asi ke le di yo jo mas....entre caxa y caxa hablamos de la vida y lo divino..jejek..buena onda la mina...valio las lukas...pero ni se si volveria...he tejido muuuuho mejores...eso...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tabla de Dominique, otro guatazo, pero barato.

 

Datos generales:

Nombre = Dominique.
Edad = 30 aprox.
Internet = http://puertomontt.locanto.cl/ID_2327596305/chica-activa-transexual.html
Costo = $15 media, $20 hora. Fui por la media
Ubicación = Torremolinos
Lugar = Cabaña
Tipo = Cabaña sola.
Conserje = No aplica.
Fono = 56944827945
Horarios = Ni idea, coordiné 15 min. antes.
Comunicacion = Cordial
Tipo Travesti = Full, sin tetas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.85 cms. aprox.
Contextura = 4,5 Mucha guata, sin tetas y culo falto de gym.
Cara = 5 Aprueba.
Nivel de Phothoshop = 30%
Trato = Fome, pero nunca pesada.
Besos = 5 Hay que buscarlos.
Tetas = 3 Ni las ví.
Culo = 4,5 Falta gym.
Niño = 6 Es bastante grande, pero tiene problemas de erección.
Mamon = 5 Corto, pero aprueba.
Movimientos = 5
Calidad de sonido = 4.
Pasiva = 1 No aplica, solo es activa.
Activa = 5,5 tiene una herramienta bien grande, pero cuesta que se mantenga erecta y no dura mucho.
Ambiente = 5,5 Preciso.
Atención = 4,5 Fome

Promedio Final = 4,8

Comentarios a parte = No es la peor que me ha tocado, pero no volvería. Afortunadamente me costó poco la gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve otra vez con Antonella mientras estuvo acá. Misma tabla que la anterior, solo que ahora fue también activa. Nada que decir, lejos lo mejor que pasa por Pto. Montt.

Quería probar a Agustina, la hermana, pero estaba ocupada. La vi entrando al baño y está mejor que en las fotos, su único defecto es que no tiene nada de tetas.

Ya que no hay nada más en la zona mañana me voy a tirar un kamikaze con Sandra de Sexosur y locanto, a ver qué tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 siempre que puedo voy donde donde Dominique es  activa y  muy  dotada  y con una muy buena atencion  nunca me ha defraudado siempre ha tenido una rapida ereccion (como fierro) ademas muy higienica  y ordenada tanto ella como su departameto ( cabaña)   100% recomendable

Editado por magosor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/4/2018 a las 0:09, Jesse Custer dijo:

Estuve otra vez con Antonella mientras estuvo acá. Misma tabla que la anterior, solo que ahora fue también activa. Nada que decir, lejos lo mejor que pasa por Pto. Montt.

Quería probar a Agustina, la hermana, pero estaba ocupada. La vi entrando al baño y está mejor que en las fotos, su único defecto es que no tiene nada de tetas.

Ya que no hay nada más en la zona mañana me voy a tirar un kamikaze con Sandra de Sexosur y locanto, a ver qué tal.

Y pq no se prueba a las dos juntas????...............hacen un doblete de miedo................yo ya me he atendido varias veces con ellas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kilo

El 28-07-2018 a las 23:32, chupacabrasvip dijo:

Colegas,alguien tiene referencias de giulia milano?,gracias

http://www.sexosur.cl/4181.html

Cuando estuvo en rancagua.

Estuve cn ella,muy buen servicio

Nada q decir, bien invertida la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =camila
Edad = 28
Internet = www.sexosur.cñ
Costo = 40
Ubicación = torremolinos
Lugar = cabaña
Tipo =  independiente
Conserje = nada, o no lo ves 
Fono = +56945675955
Horarios = full time
Comunicacion = clara caliente
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Peligroso
Estatura = 170
Contextura = delgada muy buena figura se mantiene bien
Cara = muy linda
Nivel de Phothoshop = poco y nada se ve mejor en persona que en las fotos
Trato = Simpatica 
Besos = 7 de polola exquisitos
Tetas = 7 ricas 
Culo =6 grande rico
Niño = 7 exquisito unos 17cm
Mamon = yo hice los mamones
Movimientos = 7 muy bien
Calidad de sonido = 6 te dices palabras calientes al oido
Pasiva = n/a
Activa = 7 demasiado buena la mejor experiencia que e tenido de pasivo se nota que le encanta
Ambiente = 6 del limpio 
Atención = 65 muy rica y simpatica y lo mas importante caliente


Le hablo por wsp hace unos días consultando si viajaba a la ciudad de osorno, me responde que no por lo cual me decido y viajo a puerto montt exclusivamente a visitarla y no me arrepiento para nada. Llego a puerto montt me da las indicaciones y me dirigí al lugar, apenas llego a su departamento y la vi me lleve una grata sorpresa es mucho mas rica que en las fotos un cuerpo espectacular apenas entro me agarra a besos como de polola que no ves hace mucho, nos metemos a la cama sus ricos besos toqueteos hasta que noto que se le pone dura como una piedra y no dudo en bajar y chupárselo debí estar unos 10 minutos en eso me encantaba ver su cara de excitación, a rato me pide si me lo puede meter a lo que no me negué me senté sobre ella y me empezó a penetrar mientras me masturbaba y me decía cosas calientes debimos estar unos 15 minutos en eso hasta que acabamos los dos juntos que sensación  mas rica, nos limpiamos luego nos acostamos a regalonear un rato hasta que se le vuelve a poner dura y bueno digamos que las segundas partes aveces son mejores esta fue una uffff. En fin es una muy buena experiencia vayan y compruébenlo no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo mi primer aporte colegas... ojala revivamos el tema !!! 

 

Nombre =.javiera

Internet locanto.cl

edad: unos 25 max.         
Costo=  25.000 la hora.               
Ubicación=   solo domicilios moteles etc        
Fono=.   + 569 6513  8379            
Horarios=  al parecer full             

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Cara =   6                            

Besos =  ricos con legua y piercing                       
Pussy =   6,5 apretadita sin olores                      
Mamón =  6,5  rico, sin condon                       
Anal =   no apliqué, no pregunte                                
Atención=  7. Lo mejor                        
Relación precio calidad = 7. 

Cuento corto colegas despues de varias conversaciones con otras chicas hable con javiera y me gusto lo simpatica al telefono, negociamos y accedio a venir a mi casa en pto varas... yo andaba en pto montt asi q la pase a buscar, nos vinimos conversando todo el viaje, hechando la talla, un siete la mina.

Llegando, nos fuimos a la pieza, unos cariñitos, le pedi q se desnudara y ohh... delgadita, ni una pifia, ricas tetitas, y el culo lejos lo mejor, duro, paradito, en 4 con el colaless se veia de miedo...  asi q su buen atraque, bien caliente ella pa moverse, frotaba su culo contra mi... al rato ya listo pa darle le pedi condon, lo puso y empezamos... rico, niun atao, poses varias, fuimos al living, volvimos a la pieza etc ... ella siempre dispuesta a todo... super obediente.  Cuento corto despues de hora y media o un poco mas de darle se acostó de guatita, se puso un par de almohadas debajo de las caderas y la clavé hasta q me fui.  Nunca miro el reloj ni nada. 

Nos duchamos juntos(mas atraque) y la fui a dejar al centro, ahí recien hablamos de la plata y le pague...

Estuvo tan weno y la mina es tan simpatica que repetí como a las 2 semanas y que les cuento, estuvimos como 2 horas en la casa (me cobro los mismos 25) , tiramos, hechamos la talla, unos atraques que se pegó... un 7 la mina. Me dijo q se promocionaba poco por q no estaba tan interesada en el negocio y q con  weones pesaos se ponia super pesada... a mi no me relojeaba ni nada por q era simpatico y caballero con ella y la trataba bien... asi que ya saben. 

Repetiria? Me estoy aguantando pa no llamarla denuevo ?

  SAludos colegas ! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,alguien ha probado que tal esta chica?,gracias.

WWW.SEXOSUR.CL

Soy una pendejita trans recien llegada por primera vez a tu ciudad, me encanta el sexo anal bien  salvaje  que me revientes el ano bonbiandome ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay malos o pocos reportes por aca. Javiera Danaez.  

En el foro 10/7 de Santiago  un estokador no la recomienda porque es apurona y creo a ver leido que era media loca (no pillo el comentario para estar seguro)

P.D Anda en Temuco según su WhatsApp

Editado por ClockSis
...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta alguien  Ubica a Diosa o Diosa Palacio de Distintas.?

 

WWW.SEXOSUR.CL

No Cambies Calidad Por ECONOMÍA, Lo Barato Sale Caro !⚠️ ¡WELCOME! ♀️DIOSA ♀️ Tengo 22 añitoss Conmigo Disfrutara De Una Excelente...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ClockSis dijo:

Consulta alguien  Ubica a Diosa o Diosa Palacio de Distintas.?

 

WWW.SEXOSUR.CL

No Cambies Calidad Por ECONOMÍA, Lo Barato Sale Caro !⚠️ ¡WELCOME! ♀️DIOSA ♀️ Tengo 22 añitoss Conmigo Disfrutara De Una Excelente...

 

 

Le tiran puras flores en distintas al menos, pero esos reportes por lo general, son más falsos que billete de 3 lucas. Yo ayer intenté con ella, pero me dejó pagando, fui a puro pegarme el pique, una real lata, me fui pa la casa al final. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = antonella
Edad = 30 aprox.
Internet = chantasur
Costo = $20 media, $30 hora. Fui por la media
Ubicación = Torremolinos
Lugar = Cabaña
Tipo = Cabaña compartida
Conserje = No aplica.
Fono = en la pagina
Horarios = Ni idea, coordiné 30 min. antes.
Comunicacion = lo justo ni más ni menos
Tipo Travesti = Full, con tetas. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.70 cms. aprox.
Contextura = 6.0 rica flaca, culona
Cara = 5 Aprueba.
Nivel de Phothoshop = 50%
Trato = Fome.
Besos = no da.
Tetas = 5,5 justo para la mano, pero se siente mucho la silicona.
Culo = 7 lo mejor que tiene
Niño = 2 no se le paro, no busco eso si.
Mamon = 6 rico con condón.
Movimientos = 0
Calidad de sonido = 0
Pasiva = 0
Activa = no lose 
Ambiente = 5,0 Preciso.
Atención = 1 Fome

Promedio Final = 3 a lo mucho

Comentarios a parte = la llamo le digo que voy por media hora me da el precio, al llegar saluda te cobra y sería tu platita lo único bueno es el mamon, pero esta descuidada Artos pelos por todos lados, y cuando se la puse fue fome cómo estar con una muñeca sistem jajajajajajajaj, no la recomiendo para nada no malgastes su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Antonella colombiana es un fiasco, yo me pegué el guatazo con ella tiempo atrás, dejé tabla en el foro en su momento; puras malas experiencias de los demás foreros también. La mina te dice sin asco que sólo le interesa cobrar, pasé un muy mal rato, no duré ni 20 minutos en la pieza, preferí virarme, plata a la basura. Si la mina vuelve siempre al sur, es porque debe ser maestra connotada en cazar incautos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...