Saltar al contenido
anonymous

Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas, dejo mi primer reporte

Hace un par de semanas estuvo de paso Bruna Brasil, buena experiencia, hay pocos reportes sobre ella.

Nombre: Bruna Brasil

Edad: Unos 25 años aprox

Internet: Sexosur

Costo: 40 la media, 50 la hora

Ubicación: Benavente

Lugar: Torremolinos

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: +569 8267 9219

Horarios: Desde las 10am creo

Comunicación: Wsp

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: idk?

Estatura: 1,65

Contextura: Ricaa 

Cara: 7, bastante atractiva

Nivel de Phothoshop: 0% es tal cual como las fotos

Trato: 6, amable

Besos: 2, piquito de entrada y salida (supongo que está bien)

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 7 

Mamón: 6 c/c

Movimientos: 6

Calidad de sonido: 6 

Pasiva: 6

Activa: 5

Ambiente: 7

Atención: 6, muy amable, pero creo que quería hacerla corta

Promedio Final: 6

 

Comentarios:

Después de mucho tiempo viendo en el foro y a puras pajas quise probar con ella, la había visto hace tiempo y justo anduvo por aquí, me animé y fui a verla, todo muy claro al entregar la información. Llego y me recibe con poca ropa, parte aplicando oral, luego yo a ella y me pone en 4, lo malo es que no quiso entrar la cosa, luego yo a ella si le di un buen rato hasta que acabamos. Quiero volver a intentarlo con ella pero quizás cuando vuelva.

PD. Dejen mas reportes, que uno va medio desconfiado donde no pilla mucha info de las chiquillas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes acá paso a dejar un aporte para que tengan en cuenta

Nombre: Camila bracho

Edad: Unos 25 años aprox

Internet: Sexosur

Costo: 40 la hora

Ubicación: urmeneta

Lugar: frente a waitzler hogar

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: sexosur y distintas.net

Horarios: no pregunte 

Comunicación: llamada lo justo

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: poco

Estatura: 1,70

Contextura: Ricaa 

Cara: 5 maoma 

Nivel de Phothoshop: 10% 

Trato: 4 muy creída 

Besos: 2, nada solo saludo de cara

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 4

Mamón: 4 c/c solo quiere que acabes rapido

Movimientos: nada

Calidad de sonido: nada

Pasiva: 6

Activa: 0

Ambiente: 0

Atención: 4 fría a fome, pero creo que quería hacerla corta

Promedio Final: 3

 

Comentarios: no la recomiendo para nada buenas tetas y culo mamón fome, casa fea de 3 pisos mal olor baño chico desordenado cochino, la penetre y salió muy mal olor  voy a aprendiendo cuando dicen terminó de arreglarme y habro la puerta es mejor arrancar jajaj saludos y buena tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Brenda 

Edad: Unos 3p años aprox

Internet: Sexosur

Costo: 40 la hora

Ubicación: frente al sodimac

Lugar: frente al sodimac

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: +56 9 8932 0432 sexosur y distintas.net

Horarios: full

Comunicación: llamada bien 

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: poco

Estatura: 1,75

Contextura: Ricaa 

Cara: 6 linda

Nivel de Phothoshop: 5% 

Trato: 7 relajada 

Besos: 7 artos 

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 7 como 18cm app curvo

Mamón: 6 c/c rico

Movimientos: muchos 

Calidad de sonido: lo justo nada de falsos 

Pasiva: 7 le gusta ambos

Activa: 7 más le gusta 

Ambiente: limpio y ordenado, casa pareada 

Atención: 7 caliente a full, buena conversa, artos agarrones.

Promedio Final: 6,5

Queria ir donde amara primero pero hizo esperar asíque Next, respondió como 30 min después jajaja,  ya la había visitado hace tiempo atrás, llame le dije en cuanto estaría en su sitio, hace pasar altiro nada de que espera 5 min y cosas raras jajaja, de entrada besos agarrones, arto sobajeo, artas chupadas mutuas, gorrito y a disfrutar, muy recomendable dato a la segura

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, despues de un tiempo paso a dejarles el reporte de un wen Kamikase que me mande asi que como dijo el dermatologo.............vamos directo al grano:

Nombre: Valentina

Edad: App unos 25

Internet: Sexosur

Costo: 40 la hora

Ubicación: Al lado de repuesto España en Benavente

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: +56 9 68654113 sexosur 

Horarios: full

Comunicación: amable al fono

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1,70 app

Contextura: Ricaa 

Cara: 6.5 linda

Nivel de Phothoshop: 0% , es mejor en persona que en las fotos

Trato: 7 relajada 

Besos: 0 no pedi 

Tetas: no se si corresponde nota.........tenia solo hormonizadas........pero igual ricas 

Culo: 7 

Niño: 6 como 14cm app pero operativo

Mamón: 6 c/c rico

Movimientos: muchos 

Calidad de sonido: lo justo y precisos

Pasiva: 7 le gusta ambos

Activa: 7 más le gusta 

Ambiente: limpio y ordenado, parecido al castillo de doom para entrar

Atención: 7 caliente a full, buena conversa.

Promedio Final: Pajeense ustedes

 

La verdad salí con sonrisa de oreja a oreja, hizo de activa y pasiva, piel limpia y lampiña, sin olores raros, y la verdad es que es mejor que en las fotos y bien fitness diría yo.

Es un kamikaze seguro.

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas señores estokadores travestiles este es mi primer reportes espero les sirva de algo...

Nombre: Dana

Edad: en el anuncio dice 20 pero yo le tiro unos 25 años

Internet: Sexosur y skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. DANNA 😈👠TRANS SENSUAL😛🍡🔥 VERSATIL, ESQUISITA PARA TI 📞 SITIO PRIVADO EN PUERTO MONTT...

Costo: 50 la hora/30 la media (fui por la media)

Nacionalidad: venezolana me dijo

Ubicación: Manuel rodriquez al lado de hostal luna

Tipo: independiente creo...

Conserje: No

Fono: +56 9 3355 1386

Horarios: fui como a las 6 de la tarde

Comunicación: amable al fono nada de atados

Tipo Travesti: transformista

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1,75 app

Contextura: delgada

Cara: 6.0 la encontré bien

Nivel de Phothoshop: 10% lo típico para embellecer un poco

Trato: 7.0 relajada sin apuros

Besos: 6.0 no pedí besos pero ella me dio unos cuantos y accedí

Tetas: es planita aunque igual se las chupe un ratito

Culo: 5.5 no tenia mucho la verdad... pero a mi me gustas las nalgas chiquititas y duritas

Niño: 7.0  17 cm aprox. duro como un palo

Mamón: no pedi la verdad... pero creo que lo hace con condon

Movimientos: ni fu ni fa

Calidad de sonido: bajitos...

Pasiva: 6.5 se lo mete enterito

Activa: 6.8 ufff te viola jaja

Ambiente: no encontré nada raro... limpio y ordenado..

Atención: 7 buena atención

Promedio Final: aprueba...

bueno amigos hace rato tenia ganas de ver a esta transformista... así que me hice un tiempito en la  tarde y fui a verla... llego al lugar ella estaba con sostén y una faldita...entro pido baño  y luego a la pieza... pago media hora me empeloto y a la cama... ella se sube encima de mi pico que ya lo tenia durito y empiezo a penetrarla al toque... mientras chupo sus tetillas que estaban bien buenas y le masturbo su pene que estaba como un fierro... estuvimos así un buen rato luego me dice que quiere penetrarme  y yo no quería mucho pero después me convenció... me pongo en cuatro para que me la meta pero su gran pico duro al principio no entraba así que me puso de lado y allí empezó a entrar de a poquito y mientras lo hacia nos dábamos unos besitos ricos estuvimos un buen rato así... ella no te soltaba en ningún momento te la metía bien duro a ratos y se notaba que estaba bien caliente la verdad  hasta que ella ve la luz adentro de mi culo en el condón obvio... luego nos limpiamos me visto paso al baño  y para la casa...

volvería a verla? es un rotundo si...

la recomiendo? si te gustan las transformista la recomiendo... también a los que quieran probar vergas duritas aunque no se la chupe pero para la próxima me la meteré entera en la boca jeje...

y bueno eso seria todos amigos espero seguir haciendo mas tablas para compartir con ustedes... adiós

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alexa rios

Edad: unos 30

Internet: Sexosur

Costo: 50 la hora

Ubicación: frente al Inacap, un restaurante que lo transformaron creo 

Lugar: subiendo la cuesta STA teresa

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: sexosur

Horarios: full

Comunicación: llamada bien 

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: arto

Estatura: 1,75

Contextura: Ricaa 

Cara: 6 linda

Nivel de Phothoshop: 5% 

Trato: 7 relajada 

Besos: 7 artos 

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 7 como 20cm app curvo

Mamón: 6 rico

Movimientos: muchos 

Calidad de sonido: lo justo nada de falsos 

Pasiva: 7 le gusta ambos

Activa: 7 más le gusta 

Ambiente: limpio y ordenado, varias piezas 

Atención: 7 caliente a full, buena conversa, artos agarrones.

Promedio Final: 6,5

estaba voladita pero nada de malo momentos, asíque todo bien, dentro al ex restorant varias piezas, pago y a disfrutar mamones ambos y me dio bastante pensé que no Ivá a poder con ese tamaño jejeje, la recomiendo al 100.vallan y disfruten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Combatientes!.. después de muucho rato salté a las pistas.. quería ir por alexa pero no pescó mi wasak.. empecé a ver donde chucha le mando y me tincó esta cabra..

Nombre: Michel, colombiana

Edad: Unos 25 años aprox

Internet: chantasur

Costo: 40  la hora

Ubicación: Benavente 183.. esq sanfelipe

Lugar: el apart clasico de esa esnaki

Tipo: agencia, pero la wea piola.

Conserje: No

Fono: +56 9 7537 5884

Horarios: full

Comunicación: Wsp

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: he quedao weon una sola vez.. pero muy wena exp.

Estatura: 1,80 a 1,85

Contextura: tipo mina fitnesss, curvilínea, pero femenina.. mejor en vivo.. según yo.

Cara: 7, bonita.. la encontré mejor q las fotos

Nivel de Phothoshop: -20% la encontré mejor en vivo.. con u buen fotografo la hace..

Trato: 7, amable, piola, relajada.. y nada de oye papi ni weas raras..

Besos: 2, no dió.. pero no fue tema

Tetas: 5,5,  he probado mejores, pero cumplen

Culo: 7 grandote pero bien puesto..

Niño: 7 yo diria q unos 17-18 cms...

Mamón: yo mamé.. lo tiene riko jaja

Movimientos: como activa un 10!

Calidad de sonido: yo era el del sonido jajaj 

Pasiva: N/A

Activa: 10.. 

Ambiente: 7 piola

Atención: 10, muy amable, sin apuro.. le puso el color preciso a la wea.

Promedio Final: 10 puntos CTM.. qué wea!.. fe fui feliz..

comentarios:

me sorprendió.. rika, simpática, nada de actitud tropical.. demás q vuelvo y la pillo en otra vuelta... igual, con los noticiones de los lugares de marakeo.. imposible no ir saltón la wea.. pero el ambiente piola (las conversas q salían de las ventanas, puro colombia)

Me dió como caja.. 2 veces.. hasta q acabó.. y me dijo: estabas muy apretadito.. por que sino, te hubiera dado toda la hora.. juiiiii. y eso q me dio harto rato en 4 y tatita al hombro.. wena pla catre! y siempre con sonrisa sensual.. 

recomendable.. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WATAZO CON ROUSS QUINTANA

Colegas, creo que para este caso no voy a hacer tablita, pero les voy a hacer un par de comentarios pa que no se vayan a ensartar con esta estafadora por ningún motivo. Adjunto link de sexosur.

 

 

- En comunicación telefónica te dice 40 lucas la hora, todo incluido; después cuando ya estas adentro te dice que son 50 lucas

- Cuando empieza la acción ya por tocarla me dice que son 10 lucas mas, después 10 lucas mas por oral............... pensé que me estaba weviando.

- Al final te termina cobrando las otras 20 lucas y si no le cancelas se empieza a alterar, obviamente para no armar ataos le tuve que cancelar.

- La mina es mas loca que una cabra.

- Ni se les ocurra ir a ensartarse.

 

Saludos coleguitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Berseker dijo:

WATAZO CON ROUSS QUINTANA

Colegas, creo que para este caso no voy a hacer tablita, pero les voy a hacer un par de comentarios pa que no se vayan a ensartar con esta estafadora por ningún motivo. Adjunto link de sexosur.

 

 

- En comunicación telefónica te dice 40 lucas la hora, todo incluido; después cuando ya estas adentro te dice que son 50 lucas

- Cuando empieza la acción ya por tocarla me dice que son 10 lucas mas, después 10 lucas mas por oral............... pensé que me estaba weviando.

- Al final te termina cobrando las otras 20 lucas y si no le cancelas se empieza a alterar, obviamente para no armar ataos le tuve que cancelar.

- La mina es mas loca que una cabra.

- Ni se les ocurra ir a ensartarse.

 

Saludos coleguitas

Yo quieri ir donde nataly de ss pero no he encontrado reportes y no me quiero pegar el kmkze 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jisaw dijo:

Yo quieri ir donde nataly de ss pero no he encontrado reportes y no me quiero pegar el kmkze 😅

Vaya a la segura numas coleguita, yo hace un tiempo estuve por ahi...............y es dato calado. Por lo menos a mi me fue bien

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Maese dijo:

Quiero tirarme a la Selena, Antonia travita de 19 que aparece en sexosur.....alguien ya a estado con ella ?

Y porque mejor no se tira un Kamikaze, y así hace su primer aporte al foro.    Solo sé que ella es solo pasiva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Berseker dijo:

Y porque mejor no se tira un Kamikaze, y así hace su primer aporte al foro.    Solo sé que ella es solo pasiva.

 

 

Cuando pueda la voy a ir a probar hace poco pase por puerto y me fui a coger con la ashley Isidora fue mi primera ves con una trans y estuvo riquísimo no le aguante nada a la llegua lo tenía apretadito así que la próxima me voy ciego a la Antonia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Berseker dijo:

Y porque mejor no se tira un Kamikaze, y así hace su primer aporte al foro.    Solo sé que ella es solo pasiva.

 

Saludos

Amigo no es primer aporte hace tiempo me tiere kamikaze con la Alexa y lo posite como 3 oaginas mas atras... despues oa variar alguien dijo dudosa la wea... 😅 pero el tiempo me dio la razon creo... jaja 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Maese dijo:

Cuando pueda la voy a ir a probar hace poco pase por puerto y me fui a coger con la ashley Isidora fue mi primera ves con una trans y estuvo riquísimo no le aguante nada a la llegua lo tenía apretadito así que la próxima me voy ciego a la Antonia 

Y pq no se raja con la tablita ???????........mire que yo igual la tengo en la mira hace rato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Berseker dijo:

Y pq no se raja con la tablita ???????........mire que yo igual la tengo en la mira hace rato.

 

Saludos

Pucha apenas me hice la cuenta ayer ni cacho como hacer una tabla.....pero solo diré que estuvo exquisito nunca había metido mi pija en un agujero tan apretadito.... Será donde es una Pendeja petiza, teen ??? Pues no sé, lo que si sé, es que voy a volver a reventarle ese ojete ajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 1:32, Jisaw dijo:

Aa me equivoque era pa otro el mensaje jajaj... uhh gravias Berserker... oye y es activa  o pasiva?

Es activa y pasiva................una mina muy rica..........dato calado; lo unico quizas malo es que entre medio se le ocurre pedir propina, pero diría que lo vale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que estaba fuera de estas lides, pero acabo de volver de visitar a una musa trans (danay palacios):

 

Nombre: Danay Palacios, ecuatoriana

Edad: 30 años

Internet: chantasur

Costo: 50  la hora

Ubicación: Lota

Conserje: No

Fono: dice en la pagina

Horarios: full

Comunicación: Fono y Wsp

Tipo Travesti: Full

Estatura: 1,80 (alta)

Contextura: alta flaca y curvilínea, exquisita.

Cara: 7, bonita.. como en las fotos, un poco mas morena

Nivel de Phothoshop: casi nada

Trato: 5,  piola, rpero algo callada y distante

Besos: 2, no dió.

Tetas: 6,  tamaño justo y buena forma, No muy grandes

Culo: 7 rico.

Niño: 7 excelente, tremendo tamaño.

Mamón: No me aplicó. yo mamé CC.. lo tiene exquisito

Movimientos: 6 muy fuerte para mi gusto y habilidades de pasivo

Calidad de sonido: piola aunque yo hice más

Pasiva: N/A

Activa: 6. buena pero demasiado fuerte para mi capacidad anal 

Ambiente: 7 piola

Atención: 5, algo distante pero no mala onda

Promedio Final: ni idea

comentarios:

la encontré muy guapa por las fotos asique no me aguanté y fui. Quise aplicar de pasivo, pero me falta aún para poder disfrutar con una musa con esa dotación. Llegué, nos empelotamos, y me hizo mamar ese tremendo pico (con condón) muy rico. Asi estuvimos un rato hasta que me puso en 4 y me lo metió al toque pero me dolió mucho asique tuvimos que cambiar de posición. Me puso a lo misionero y me lo metió más despacio hasta que entró entero (no sin dolor de mi parte). Luego me empezó a bombear cada vez más fuerte mientras me corría la paja hasta que me fui cortado muy intenso. Luego vestirse y para la casa. No estuve más de 30 minutos y eso que había ido por la hora. En resumen, es muy guapa pero algo distante y demasiado dotada para un principiante como yo.  

Yo no volvería (hasta estar preparado) pero se lo recomendaría a alguien más apto para recibir esa verga. No apliqué de activo pero también puede ser una muy buena opción. Ella me dio a elegir entre una de las dos opciones, asique no se puede aplicar ambas en la misma sesión... asique ojo con eso.

Creo que se va luego asique el que se motive que vaya y nos cuente que tal.

Eso sería. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, quiero publicar mi primer aporte. He incursionado con varias travas anteriormente, pero me tome una pausa. Ahora volvi a las pistas y comencé con una chiquilla que no es muy bonita, pero es muy puta y muy buena mamadora.

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

Rubia golosa transexual fotos reales muy complaciente sexual dispuesta satisfacer todas tus necesidades sexuales oral … ¡Ver este anuncio...

TABLITA:

Nombre: Fabiana  o Putita Trans como sale el aviso

Edad: No se, pero aparenta mas de 35

Internet: locanto

Costo: 30 la hora, 20 la media

Ubicación: Ancud

Conserje: No

Fono: dice en la pagina

Horarios: full

Comunicación: agradable, simpatica

Tipo Travesti: Con tetitas

Estatura: 1,70

Contextura: alta flaca

Cara: 4, no es muy agraciada, pero tiene esos lentes de contacto ideales para mirarte mientras te lo mama

Nivel de Phothoshop: nada

Trato: 6, simpatica y relajada, bien caliente

Besos: N/A, no doy

Tetas: 4,  chiquititas

Culo: 5, apretadito, pero me gustan mas grandes

Niño: 5, normal rico para chupar

Mamón: 7, fui por el mamon en realidad, SC, lo chupa lo lame, hasta las bolas se traga

Movimientos: 6, le gusta fuerte

Calidad de sonido: de putita, bien quejica

Pasiva: es una verdadera putita, muy docil y caliente

Activa: solo mamé

Ambiente: 4, hospedaje pisadero, no muy piola, ojo con el sector.

Atención: 6, por todo lo anterior, cero dramas

Promedio Final: saquenlo, me da paja

Comentarios:

Ya me habia atendido con ella, y si lo que busca es un buen mamon, a la hora de almuerzo, despues de una mañana de estres en la oficina, esta minita es la opcion. No es bonita, lo sé. pero tiene algo que me calienta, y es que se viste con vestidos ajustados, zapatos de taco alto, aparte de los lentes de contacto y la voz de caliente, es como una putita callejera, te la imaginas caminando por Varas despues de las 23:00 hrs, esa wea me calienta, las putitas bien calientes, hasta sucias diria yo... no me juzguen...

Llegue al hospedaje, pase al segundo piso, segun las indicaciones, llegue a la habitacion, toque y me recibio con un vestidito azul, rasgado, cortito, zapatos con taco finito, con eso, el niño ya empezo a latir fuerte, pido el baño, vuelvo y  la doy vuelta y comienzo a puntear su culito bajo y le doy besitos a su culo, encima de ese vestido apretadito, me siento en la cama, me saco los zapatos me bajo el pantalon, me suelto la camisa, y me empiezo a pajear, ella ya sabe lo que tiene que hacer, comienza a chupar y ahi la tengo por lo menos unos 10 min, me gusta pasarle la pija en la boca, la cara , que lo huela, literalmente me culeo su boca, le pido que me chupe las bolas mientras me acomodo para que siga chupandome hacia abajo, y me da un beso negro exquisito, mientras lame mi culo me pajeo y casi me voy. Pausa, mientras levanto su vestidito y bajo su calzoncito, tiene una pija finita, blanca, no muy grande, muy rica para chupar, aplicamos 69, y pido que se coloque en 4, condon  y a taladrar su culito, mientras le doy palmadas a los cachetes y le hablo sucio, estoy por venirme, y le pido mamon nuevamente, acabando en su boquita, sujeto su cabeza contra mi verga hasta que salga la ultima gotita, ufffffffff, "eso mi putita" le digo, lo mejor.

Conversamos un ratito, pago, paso al baño y me voy a la pega, livianito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto!

M.LOCANTO.CL

Amores hago citas a domicilio yo mi domicilio también vendo pack de fotos y videos y vendo videollamadas...

 

Ojo con este anuncio, es estafa.

[24/5 22:21] Xpricila Tran: no hagas el intento de bloquearme
[24/5 22:21] Xpricila Tran: Te has imaginado que viene si juegas con mis servicios yo soy una profesional no una prostituta de la calle para que vengas y te rías de mí
[24/5 22:21] Xpricila Tran: Lo cliente cuando me hablan para contratar un servicio ahí vienes tú y me dejas sin hablar perdí un cliente y mi jefe está furioso conmigo
[24/5 22:22] Xpricila Tran: No pienso perder mi empleo y mi reputación por tu culpa
[24/5 22:22] Xpricila Tran: 😡😡😡😡
[24/5 22:23] Xpricila Tran: Responde
[24/5 22:23] Xpricila Tran: 😡😡😡
[24/5 22:36] Xpricila Tran: 😡😡
[24/5 22:36] Xpricila Tran: Contesta
[24/5 22:36] Xpricila Tran: 😡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, los leo hace un tiempo y siempre he ido con datos que salen de aquí, pero poco se comenta sobre las chicas trans de pto Montt, así que decidí pegarme el kamikaze que resultó ser tremendo guatazo...

 

Nombre: Flavia 

Edad: 22

Internet: Sexosur, distintas

https://www.sexosur.cl/@escort13447

https://distintas.net/flavia-olsen

 

Costo: 40 y 50

 

Ubicación: Lota 184

Lugar: Pieza grande

Tipo: independiente

Conserje: No

Fono: +56 9 4871 9300

Horarios: no pregunté

Comunicación: por whatss ofrece todo y es simpática pero es mentira

Tipo Travesti: con todo adicional

 

Nivel de Empotamiento: no

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: bien

Cara: 4, con unos cuantos granos y pelito en la pera 

Nivel de Phothoshop: 10% 

Trato: 3, apurona

Besos: 1, nadaaa los ofrece y después corre la cara dice que es adicional

Tetas: 6

Culo: 7 

Niño: 1 no deja ni tocarlo, dice que es adicional

Mamón: 3 con preservativo corto

Movimientos: 5 apaña en las poses pero se cansa rapido

Calidad de sonido: 4

Pasiva: 3

Activa: 1 dice que es adicional

Ambiente: 4 un poco desordenada la pieza

Atención: 2, al principio simpática y después pesadita

Promedio Final: reprueba

 

Comentarios aparte:

como les decía, hay pocos comentarios aquí y eso que llegan buenas chicas a la ciudad, esto se supone que es para evitar estas situaciones y ayudarnos entre todos.

Fui dónde esta chica con buenas expectativas ya que en la página de distintas tiene puros halagos, al querer compartir mi experiencia ahí me borraron el comentario de inmediato así que por ahí va la cosa.

Llegué, saluda bien simpática, la verdad es que si es muy rica la chica así que decidí tomar el "servicio completo", pago, me desvisto y la comienzo a tocar, pongo condón y empieza el mamón corto, le digo, yo ahora y me dice que si quiero hacerle oral es adicional pffff... se pone en 4 y le empiezo a dar y altiro empieza a quejarse, cambio de pose ella encima, lo mismo, se queja que le duele, cambio de pose a misionero y altiro dice que ya estábamos, no dejó ni acabar, pa no hacer show pesqué mis weas y me fui nomás.

Eso colegas les escribo para que no caigan en lo mismo y se motiven para advertir sobre este tipo de chicas que prometen y no cumplen nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeros, alguien se habrá atendido con naty natalia  Natalie Chilena, se publica en Chiloé sexual sexo sur  y locanto 

M.LOCANTO.CL

Se agradece el dato calidad de atención 

* pos ya lo busque en lek y no hay nada de ella, al menos con esos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lucrecia 

Edad: Unos 25 años aprox

Internet: Sexosur

Costo: 50 la hora

Ubicación: Benavente 942

Lugar: frente a neumáticos san jorge 

Tipo: casa con varias piezas 

Conserje: No

Fono: 56971839229

Horarios: no lo sé 

Comunicación: Wsp

Tipo Travesti: pasiva 

 

Nivel de Empotamiento: nada 

Estatura: 1,70

Contextura: Rica 

Cara: 6, bastante atractiva

Nivel de Photoshop: 0% es tal cual como las fotos

Trato: 4 fome 

Besos: 2, piquito de entrada y salida (supongo que está bien)

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 2

Mamón: 4c/c para que te vallas rápido 

Movimientos: nada 

Calidad de sonido: falsos

Pasiva: 6

Activa: 0

Ambiente: pieza ordenada, sin baño, sin confort, algo sucia 

Atención: 4, algo amable, la hacerla corta para que pase el siguiente 

Promedio Final: 4

 

Comentarios: te recibe bien, linda figura, nada de olores raros pero ninguna motivación solo de pasiva y quiere que acabes rápido asíque no la recomiendo para nada 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2022 a las 17:20, chupacabrasvip dijo:

Saludos estokadores,quería consultar si alguien tiene referencias de esta chica porfavor

Gracias =)

Fui con ella en Osorno, la verdad, cumple, la pille recien jalada, asi que no se le paso mucho, queria que le partiera el *, asi que ni modo… le di la’ media hora en diferentes poses hasta que la puse en 4 de rodillas en el suelo y le di hasta acabar. Es la de las fotos, buenas tetas, cero olores, lo que no se si es activa, me dio la idea que no… quiza lo charcha es que tiene condones con anestesia retardante para que no le duela tanto el *… pero eso te mata la cacha la verdad, porque sientes poco y caga la calentura.

 

seria mi aporte! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Vulgaris dijo:

Fui con ella en Osorno, la verdad, cumple, la pille recien jalada, asi que no se le paso mucho, queria que le partiera el *, asi que ni modo… le di la’ media hora en diferentes poses hasta que la puse en 4 de rodillas en el suelo y le di hasta acabar. Es la de las fotos, buenas tetas, cero olores, lo que no se si es activa, me dio la idea que no… quiza lo charcha es que tiene condones con anestesia retardante para que no le duela tanto el *… pero eso te mata la cacha la verdad, porque sientes poco y caga la calentura.

 

seria mi aporte! 

Muchas gracias por la info colega vulgaris =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2023 a las 15:42, Ptomontino dijo:

Nombre: Lucrecia 

Edad: Unos 25 años aprox

Internet: Sexosur

Costo: 50 la hora

Ubicación: Benavente 942

Lugar: frente a neumáticos san jorge 

Tipo: casa con varias piezas 

Conserje: No

Fono: 56971839229

Horarios: no lo sé 

Comunicación: Wsp

Tipo Travesti: pasiva 

 

Nivel de Empotamiento: nada 

Estatura: 1,70

Contextura: Rica 

Cara: 6, bastante atractiva

Nivel de Photoshop: 0% es tal cual como las fotos

Trato: 4 fome 

Besos: 2, piquito de entrada y salida (supongo que está bien)

Tetas: 7 

Culo: 7 

Niño: 2

Mamón: 4c/c para que te vallas rápido 

Movimientos: nada 

Calidad de sonido: falsos

Pasiva: 6

Activa: 0

Ambiente: pieza ordenada, sin baño, sin confort, algo sucia 

Atención: 4, algo amable, la hacerla corta para que pase el siguiente 

Promedio Final: 4

 

Comentarios: te recibe bien, linda figura, nada de olores raros pero ninguna motivación solo de pasiva y quiere que acabes rápido asíque no la recomiendo para nada 

Gracias por su tabla colega, adjunto el link de la susodicha 

Efectivamente su atención ha ido en decadencia, me atendí con ella hace unos 2 años y era súper simpática, luego una segunda vez que vino hace unos meses se notaba lo apurona y que acabe luego con una paja.

Su miembro igual es grande parece que justo la pillaste que acabó hace poco, pasa con algunas que no se les para... Pero las veces que fui no pasó eso y de activa también sacaba rápido.

En fin, tampoco la recomiendo aunque si es bastante rica de cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, alguna experiencia con Leonela de la paz? Adjunto sus links

Y en sexosur

Agradecido de antemano por cualquier comentario sobre ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Michaela fox 

Edad: Unos 30 años aprox

Internet: distintas.net 

Costo: 50 la hora pedía 60 

Ubicación: Lota atrás de auto castillo 

Lugar: pieza 

Tipo: casa roja con varias piezas 

Conserje: No

Fono: en la página 

Horarios: hasta tarde dijo

Comunicación: Wsp y teléfono al llegar todo bien 

Tipo Travesti: Full, pero fue pasiva 

 Nivel de Empotamiento: nada 

Estatura: 180 app con taco 

Contextura: Ricaa por delante 

Cara: 5 aceptable 

Nivel de Phothoshop: arto sobre todo en la zona del trasero 

Trato: 6, amable

Besos: 5, piquito de entrada y algunos que otros besos 

Tetas: 5 de cirujano durísimas y se nota arto operación 

Culo: 5 grandote, pero ya está decayendo se nota operación y arrugas 

Niño: 7 durísimo 

Mamón: 6 c/c

Movimientos: 0 ninguno solo abajo 

Calidad de sonido: 0 más actuado jajaja 

Pasiva: 6 bien 

Activa: 0 no aplica

Ambiente: 7 pieza ordenada, con bastante calor 

Atención: 6, amable, pero muy mecánica.

Promedio Final: 5 no la recomiendo 

Comentarios: la contacto por wsp consulto valores y ubicación me dice que cobra 60 le digo que Next y me dice porque le comento que por el precio jejeje ahí bajo un poco pero yo sin pedírselo, llegó al luga, habré bastante alta bonita con bata, pago y comenzamos a besarnos suave, arto agarrón de teta arta corrida de mano hasta dedos en el culo, según no mucho por qué le duele jejeje, coloca condón y mamón correspondiente ella estuvo bien pero por cumplir, se lo metí ella abajo y ahí quedo todo el rato, la masturbe arto pero dijo que no acababa, estuve arto rato dándole y acabe, se le nota arto las operaciones de todos los lados, por lo menos no es apurona pieza con arta calor, pero no la recomiendo jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega puertomontino, como no puso fono, ni link, y no hay en este instante ninguna michela fox publicada en distintas en pto mont,. No hay como saber de quien es su tabla, de ahí la importancia de poner el fono y link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta atencion no hice tabla, porque no estaba metido en el foro… pero les dejo un resumen. 

 

escort Dennysse. Fono +56946411946

 

 

estaba de paso en PM, y aproveche porque tenia tiempo libre… acordamos por wsp, y fui al lugar, una casa que hay subiendo por un camino de tierra, mas arriba del INACAP, por la calle detras del hospital. La paja del lugar es que esta lleno de piesas y son super chicas, muy juntas, se escucha todo…no hay acceso a baño, asi que hay que ir, faenar y volver a ducharse a la casa.

 

la mina es rica, simpatica, tiene muy buen culo, pero no deja que le toquen el pene,  ni menos chuparlo, ni nada, practicamente no se le para. Es para darle por atras y seria, porque no hay mucho mas que hacer.
 

es solo para pagar el momento… porque la verdad a pesar de lo rica que se ve y es… el servicio es apurado y bien mediocre.

 

eso.

 

saludos. 

Editado por Vulgaris
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...