Saltar al contenido
Zero000

Oriana Trans De Skokka

Mensajes recomendados

Saludos.

Me quiero iniciar en esto y vi una chiquilla en skokka que me llamo mucho la atencios, se llama Oriana trans, se ve exquisita, de santiago provi. Dejo el link, se ve muy buena para ser verdad.

https://cl.skokka.com/travestis/providencia/128165-128163-128166-128166-bpng238925705/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compaaa no haga tal de ir yo fui y es otra chica que tbm se publica en skokka, atiende en dpto en pdv y esta tbm una chica morena con ella grandota, me quisieron llevar al cajero a sacar mas plata ( pa cagarme) obviamente sali corriendo una vez estaba afuera del edificio en plena providencia 

 

Saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Por la gravedad de la situación que podría afectar a otros colegas.

Ud. podría ser más explicito o detallado sobre lo que le ocurrió???

Porque si como se ve practicamente fue un secuestro - asalto, es de extrema gravedad y estas chicas mas que scort son delincuentes.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo, no es algo menor, si alguien mas sabe de este asunto reportar en esta seccion, fafaster por favor da mas detalles y si puedes manda el link originl de la mina que te atendio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado chicos, realmente no es ella, es una estafa, tengan cuidado con ella. 

 

Le hable diciendo que estaba preocupado ya que habia recibido un mensaje de que ella no era la de las fotos, con todo respeto diciendo que de verdad me quiero atender con ella pero tenia que decircelo, me insulto sin motivos diciendo que no me atenderia. 

 

Por favor informar sobre este asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros como dice zero000 la niña que se publica como oriana en skokka es silvia conty. Atiende en diego de velasquez

https://distintas.net/silvia-conty/

Esta chica del link es la misma que oriana y atiende con una morena facil de 1,85 yo mido 1,80 y era mas grande cuento como fue todo

Hace 1 mes aprox llame a esta chica oriana y a los minutos llamo a silvia para decidir con cual iba a atenderme ya que se veian bien buenas las dos, la cosa esque decido a oriana vuelvo a llamarla y ella me da la direccion que dije mas arriba no recuerdo el dpto, la cosa es que al entrar al depa me abre silvia y ya era todo raro oscuro y me cerro la puerta con pestillo sube la musica y me empieza a dexir que yo la llame a ella y a la amiga y sale del baño una morena grandota 1,85 diciendome que tbm la habia confirmado a ella y que la atencion era 80 x ambas, la cosa que entre toda la discucion se me ocurrio decir que tenia 40 mil y debia ir al cajero para pagar, a esto la.morena se pone chaqueta y toma.un cuchillo que mete entre sus ropas y me.dijo yo te acompañare, cto corto querian 100 lucas mas los 40 que tenia y cuando dalgo del edificio camino al cajero aprete cuea esta mina me tenia agarrado del brazo y la mande a la mierda xk andsba con tacos( se callo cuando corri), cruce todo providencia y entre corriendo y caminando me fui a otro metro para irme a casa 

 

Fue una malisima experiencia por eso no lo recimiendo ojo con estas chica   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con silvia conty hace un año y algo, fue mala experiencia como se imaginaran, pero leyendo esto me siento afortunado que solo haya sido eso, no nos callemos estas cosas gente, evitemos que algun colega pase por lo mismo, gracias fafaster por contar su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fafaster Por casualidad esta es la oriana que mencionas cierto? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. ORIANA trans en santiago departmento de lujo complaciente tu mejor amante. Ven y conóceme revisa mi perfil fotos y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2019 a las 15:30, Azaroth32 dijo:

@Fafaster Por casualidad esta es la oriana que mencionas cierto? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. ORIANA trans en santiago departmento de lujo complaciente tu mejor amante. Ven y conóceme revisa mi perfil fotos y...

 

fotos falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...