Saltar al contenido
anonymous

Puerto Montt

Mensajes recomendados

Hola..

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

 

 

 

saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO CON LAS DELAS TETAS RICAS, Y QUE TIENE TREMENDO CULO, ATENCION PESIMA, LE INTERESAN LAS LUCAS NO MAS Y MUY DESUBICADA

 

 

Hola..

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

 

 

 

saludos

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HUGE, BUEN DATO, NO LA VEIA HACE TIEMPO, DOMINIQUE ES MUY AMABLE, FLAQUITA SIMPATICA, Y SI EFECTIVAMENTE PASIVA LO HACE MUY BIEN Y ACTIVA MUY CUIDADOSA LA TIENE BASTANTE GRUESA. COMO PARA PROBARLA JEJE.

Encontre un aviso que se ve interesante:

http://www.avisex.cl/?a=80032

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola..

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

 

 

 

saludos

 

Estimados, y como desde qué hora se pueden encontrar?

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día que me quedé hasta tarde en Puerto, visité el adonis. Queda en la costanera, cerca del puerto.

Sólo me quedé un rato, pero pude ver varias preciosuras que tengo como amigas en face, como a pilar staner (realmente ricarda), Alexia Parson y Amaya Smith. La primera y la tercera me parecieron travesti al 100%, la del medio, es transformista.

Serán estas mismas, las que dice que se paran en Varas con Valdivia?

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día que me quedé hasta tarde en Puerto, visité el adonis. Queda en la costanera, cerca del puerto.

Sólo me quedé un rato, pero pude ver varias preciosuras que tengo como amigas en face, como a pilar staner (realmente ricarda), Alexia Parson y Amaya Smith. La primera y la tercera me parecieron travesti al 100%, la del medio, es transformista.

Serán estas mismas, las que dice que se paran en Varas con Valdivia?

Saludos,

 

no creo que se paren esa esquina.....por lo menos no las he visto.......alguien sabrá alguna forma de contactarlas????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola..

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

rica, rica,rica un manjar de veras la cagooo..100% recomendable fono :88133755 www.sexosur.cl mirelli blumm.. dile de parte de ricardo y te hara un descuentito, ya que le dije que le avisaria a mis amigos estokiadores.. suerte dice que esta un par de dias asi que a disfrutarla.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qtal estimados.. el otro día vi una publicación de Amaya Smith en Puerto montt.. usaba otro nombre y decía recien llegada de castro.. la wea es q no anoté la pág. y ahora no la puedo pillar .. menos me acuerdo de su nuevo nombre!.. :(

 

Si alguien cacha algo se agradece!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qtal estimados.. el otro día vi una publicación de Amaya Smith en Puerto montt.. usaba otro nombre y decía recien llegada de castro.. la wea es q no anoté la pág. y ahora no la puedo pillar .. menos me acuerdo de su nuevo nombre!.. :(

 

Si alguien cacha algo se agradece!

 

Saludos.

 

 

sera esta????

 

http://www.avisex.cl/?a=104775

 

si es así vaya numas......no se va a arrepentir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qtal estimados.. el otro día vi una publicación de Amaya Smith en Puerto montt.. usaba otro nombre y decía recien llegada de castro.. la wea es q no anoté la pág. y ahora no la puedo pillar .. menos me acuerdo de su nuevo nombre!.. :(

 

Si alguien cacha algo se agradece!

 

Saludos.

 

 

sera esta????

 

http://www.avisex.cl/?a=104775

 

si es así vaya numas......no se va a arrepentir.

 

Saludos

 

 

 

Esa misma es!.. muchas gracias.. sabes si tiene lugar?.. me estoy programando para una incursión..

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qtal estimados.. el otro día vi una publicación de Amaya Smith en Puerto montt.. usaba otro nombre y decía recien llegada de castro.. la wea es q no anoté la pág. y ahora no la puedo pillar .. menos me acuerdo de su nuevo nombre!.. :(

 

Si alguien cacha algo se agradece!

 

Saludos.

 

 

sera esta????

 

http://www.avisex.cl/?a=104775

 

si es así vaya numas......no se va a arrepentir.

 

Saludos

 

 

 

Esa misma es!.. muchas gracias.. sabes si tiene lugar?.. me estoy programando para una incursión..

SL2

 

 

nopes......lamentablemente no tiene lugar......asi es ke va a tener que sacrificarse con un telo.......apurate que esta hasta fin de mes parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de venir de atenderme con esta mina Roxana soy nuevo en el foro pero siempre entro y decidi hacer una cuenta, la conocí tenia mis dudas de que se la misma mina rica que se ve en fotos realmente es ella super mina de facciones delgada alta lindos ojos sonrisa rica rica luego pasamos a la habitación y comenzó a tocarme y yo a ella y me bajo el pantalón y empezó a chuparmela luego le pedí yo chupárselo a ella y bueno asi fue luego la coloque en 4 y le di full aguantadora bien pagada 40Lks era mi primera vez con una travesti y pucha la raja me gusto nada que decir , excelente trato y atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO CON LAS DELAS TETAS RICAS, Y QUE TIENE TREMENDO CULO, ATENCION PESIMA, LE INTERESAN LAS LUCAS NO MAS Y MUY DESUBICADA

 

<!--quoteo(post=1499505:date=25/03/11 - 11:15 AM:name=anonymous)--><div class='quotetop'>CITA(anonymous @ 25/03/11 - 11:15 AM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1499505'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Hola..

 

 

amigos esa de tremendas tetas y tremendo culo es rica lo que pasa es q tambien se calienta y le gusta ... pokito....

hace al gun tiempo pase en mi tokomocho la veo y con botas largas vestido y pelos liso estaba rica ricaaaaaaa ..... ya igual dije apechugar, nos fuimos por ahi ya, saen ya, compramos unas chelas y unos yoins, m cobro 5 x un mamom hueno,me bajo los tolompa y su buen toketeo y comienza el juego de chuparlo es media mekanica pero lo hace bien ,chupe tetas ricas duritas pero me dijo ahi no mas x q se calentaba o yo estaba muy caliente jajajajjajajajjajajajaja es pilla se las sae toa, pero le cai bien y bien, ella se sube la pequeña mini quiero q me lo metas, casco de combate y afine punteria, "avisame cuando akabi yaa..." aplique metralleta su buen rato .............y por ahi sus buenas llaves cachetes .............yyyyyy........mmmmmm...mmmmm yaaaa .ayyyayyayayya se da vuelta fuera casco y acabo en su boquita ayyyyayyyyyyyyyy ...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmm-...mmmmmmmm rica y buen cumshot jajajjajajajajjajajajja

 

y eso sean vivo con la mina sus billetras a parte ojala en la maletera

 

 

 

 

 

 

 

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

 

 

 

saludos<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qtal la colombiana de aexo sur?

Se ve potente

 

Hola, me acabo de registrar, se que no es el lugar para presentarse pero igual.

Respecto a la trava de sexo sur se ve bien buena, pretendo visitarla este fin de semana ahí les cuento. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí tres mese atrás en Stgo.

Muy simpática, con niño mediano, pero mal depilada y el cuero de chica y regordeta.

Le pongo un 4,5.

 

 

A cual te refieres compadre??

 

una consulta alguien cacha a la Bianca Elson? alguien se ha atendido con ella??? que cuente porfa

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO CON LAS DELAS TETAS RICAS, Y QUE TIENE TREMENDO CULO, ATENCION PESIMA, LE INTERESAN LAS LUCAS NO MAS Y MUY DESUBICADA

 

<!--quoteo(post=1499505:date=25/03/11 - 11:15 AM:name=anonymous)--><div class='quotetop'>CITA(anonymous @ 25/03/11 - 11:15 AM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1499505'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Hola..

 

 

amigos esa de tremendas tetas y tremendo culo es rica lo que pasa es q tambien se calienta y le gusta ... pokito....

hace al gun tiempo pase en mi tokomocho la veo y con botas largas vestido y pelos liso estaba rica ricaaaaaaa ..... ya igual dije apechugar, nos fuimos por ahi ya, saen ya, compramos unas chelas y unos yoins, m cobro 5 x un mamom hueno,me bajo los tolompa y su buen toketeo y comienza el juego de chuparlo es media mekanica pero lo hace bien ,chupe tetas ricas duritas pero me dijo ahi no mas x q se calentaba o yo estaba muy caliente jajajajjajajajjajajajaja es pilla se las sae toa, pero le cai bien y bien, ella se sube la pequeña mini quiero q me lo metas, casco de combate y afine punteria, "avisame cuando akabi yaa..." aplique metralleta su buen rato .............y por ahi sus buenas llaves cachetes .............yyyyyy........mmmmmm...mmmmm yaaaa .ayyyayyayayya se da vuelta fuera casco y acabo en su boquita ayyyyayyyyyyyyyy ...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmm-...mmmmmmmm rica y buen cumshot jajajjajajajajjajajajja

 

y eso sean vivo con la mina sus billetras a parte ojala en la maletera

 

 

Hola debe ser Natacha y hace mucho tiempo que nos juntamos de ves en cuando con esta mina, como dice mi compadre se embala al toque.

 

 

 

 

 

 

algunos de los foreros tiene algún dato para Pto Montt ?

 

he pasado por calle varas con valdivia ( en auto ) y las he pasado mirando

ee visto una con buenas tetas y otra pasable pero asi a la rapida, pero no he cotizado

algunos se ha atendido con algunas de ellas?

 

 

alguien tiene algún aviso?¡

 

 

 

saludos<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , he tenido incursiones con :

 

- Nacha o Nachita , le gusta harto la tula , pero es un poco apurona para los que recien la conocen , soy solo activo , pero a esta putita parece que le gusta recibir y dar ....es realmente tentadora ( buen culo , hecho a mano y muy buenas tetas , ademas que lo mama muy bien ( la Nacha solo hay que pasar por Varas en la medianoche)

 

- Florencia ( aparece en el primer aviso ) es muy ricarda , buen culo pero no tiene tetas ( solo hormonizadas ) , tambien tiene una exelente atencion , eso si que no tiene luagr porlo que hay que llevarla a un telo..( se ubica en el fono de su aviso y coordina el polvazo)

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...