Jump to content
anonymous

Puerto Montt

Recommended Posts

Posted

gracias por el aviso, estaba pensando en visitarla.

Posted

Cancerígeno, pudiste encontrar alguna?

Posted

solo la Nacha

Y dónde se ubica?

Que tal el servicio?

Saludos y gracias

idem

Posted

Sera la rubia que siempre se ve con pantalones blancos?????...............y que tal es el servicio???

Saludos

Posted

la misma...la verdad es q depende como la pilles . aveces es relajada y otras media apuroncita..en todo caso es como la mejor de estos lugares...y con tremendo culo...lo aguanta todo....No es malo pero uno siempre busca un hollito nuevo

Posted

Tienes razon cancerigeno, atiende dependiendo de como la pilles, en todo caso es bien rica para mi gusto ( tienes su telefono, lo tenía y perdí el movil).

Se publicó una nuevaven sexosur, Karina, aguien se ha atendido?

Posted

esta mas arriba el fono de nacha

ok gracias

Posted

la semana pasada la vi....tremendo culo y tetas....en la misma esquina de siempre...tambien hay otra flaca de pelo negro..muy rica ..buen trasero y pocas tetas..pero de un mamon de miedo...lo chupa muy muy rico..

Guest Bianca Freire
Posted

Estimados: hace unos dias vi un aviso de una tal Fernanda Vip... rika en las fotos... me contacte con ella y me mando a la contumelia.... xD.

Posted

Alguien de Pto. Montt se anima a una junta para ver videos de shemales y conversar sobre el tema, seria interesante hacer algo así, ya que nunca he hablado con nadie sobre estas fantasias. Si a alguien le interesa que deje un msje.

Posted

nada de mal lo que plantea ptomontt, algún interesado??

Posted

yo ando por puerto montt podría ser entrete la idea, pero estoy por poco tiempo si se animan avisen ya

Posted

Le tengo ganas, pero no se sí alcance ante de que se vaya de la zona.

Posted

No mala la idea de juntarse a ver unos vídeos y conversar del tema si sale algo avisen saludos

habemos varios interesados falta el lugar no mas yo tengo hartos videos

Posted

ahora llego otra que se llama Emily <<<<<klaarson se ve riquisima y en distintas puros buenos comentarios la llame hace un rato y no contesto para saber hasta cuando se queda y cuanto cobra

Posted

No mala la idea de juntarse a ver unos vídeos y conversar del tema si sale algo avisen saludos

habemos varios interesados falta el lugar no mas yo tengo hartos videos
Posted

Me ensarte con Emily klaarson de sexosur, muy diferente a las fotografías ademas de que tal vez por el frío pero tenía las piernas y el poto peludo :-(

Posted

Estimados colegas hoy por un trámite tuve q ir al terminal de buses donde me encontré a dos tv que se publican por estos días en sexosur, por lo visto en la página corresponden a Raquel y a damaris, la primera muy similar a las fotos lo mejor podría ser el buen poto que se le veía pero absolutamente fea de la otra solo decir que mejor no gastar tiempo no plata totalmente malaaaa y gruesa mala mala, es lo que puedo aportarles por hoy saludos!!!!

Hoy apararece publicada una rucia que de ve bastante potable alguien la conoce?!!!!

Posted

Colegas me encuentro con el dpto solo para poder organizar una junta para revisar videos si alguien se apunta dejar el mensaje, sólo por hoy un abrazo cuídense

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...