![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
16/06/10 - 01:35 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 14 Registrado: 11/06/10 Miembro No.: 115.508 |
hola, me presento... bueno no soy taaaan nuevo por aqui porque siempre pasaba pero puro sapeando los comentarios, no me habia fijado que estaba este tema para presentarse y por eso no lo hice antes... sobre mi, tengo 21 y hago como que estudio pero la verdad paso metido en topless y luganes afines jejeje
saludos a todos... |
|
|
|
16/06/10 - 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
EstoKador Solitario ... y con SeD .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Night & Day Clubs Mensajes: 2.506 Registrado: 21/07/07 Desde: por ahí... templiando Miembro No.: 51.598 |
Ajajajaja .... notable presentación
Bienvenido estimado -------------------- ® ..... El último de los mohicanos......Mi partner ^^ N&D nº 69 ¡¡¡ |
|
|
|
04/07/10 - 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 04/07/10 Miembro No.: 117.182 |
Hola amigos!
Soy nuevo, abogado recien titulado, 26 años, y ya me tiré un kamikaze con Vanesa en Paraíso, me dejó loco... Eso, mis agradecimientos por el espacio y atento a los datos de los más experimentados... Que tal el topless de Huerfanos entre ahumada y bandera?, algún dato? Saludos. |
|
|
|
06/07/10 - 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 06/07/10 Miembro No.: 117.347 Estado MSN
|
Estimados Estokadores y compañeros de perversión, me presento como corresponde ante este foro, del cual espero ser participante activo compartiendo con uds mis aventuras en nuestros queridos topless capitalinos del cual la mayor parte de las historias que trataré de incluir serán nocturnas, un poco por vampiro, y también por el tiempo que tengo disponible, aunque para abrir la tertulia que nos convoca debo comentarles que hice un alto a mi agitada vida y visite de día el resguardado e intrigante les folies este local siempre me había llamado la atención me provocaba ese no se que y por tiempo no había podido entrar hasta ahora, aunque no habia encontrado buenos reportes debo contarles queridos compañeros que me he llevado una buena sorpresa entre precio(normal a económico dentro de lo que gasto usualmente de noche) y calidad(de movimientos, de sonidos y doncella una morenita delgada bien proporcionada de culiño firme y bien a tono con su cintura, tits pequeñas pero firmes con un perreo de miedo yo creo que me gasto el pantalón de tanto refregarse ) aunque no se si este local entra dentro del tema N&D ya que este local es mas bien como una mezcla entre café y topless pero bueno si lo aceptan los señores moderadores lo postearé como tema nuevo, saludos y agradeciendo la atención se despide
Rorrock, |
|
|
|
07/07/10 - 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() El Perdido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Night & Day Clubs Mensajes: 1.697 Registrado: 05/07/07 Desde: Mi Lado B Miembro No.: 50.790 |
Hola amigos!Soy nuevo, abogado recien titulado, 26 años, y ya me tiré un kamikaze con Vanesa en Paraíso, me dejó loco...Que tal el topless de Huerfanos entre ahumada y bandera?, algún dato? Sea bienvenido joven Dukoper, antes su duda vea el comentario reciente de Rorrock, respecto a Les Folies Estimados Estokadores... me presento...pero bueno si lo aceptan los señores moderadores lo postearé como tema nuevo, saludos Bienvenido Don Rorrock, estimado participe en todo lo que crea conveniente en el foro, cree un nuevo tema si lo estima así, buen dato por Les Folies. Saludos de Extraviado -------------------- Tengo pocas ganas de cambiar.
N&D Nº48 |
|
|
|
15/07/10 - 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 32 Registrado: 26/09/07 Miembro No.: 55.414 |
Estimados me llamo claudio y quisiera ser parte mas activo en este querido foro
Por lo cual tendre que comenzar a realizar sus visitas a las musas y tan rikas damas de el foro esperando mis comentario sean de ayuda Gracias Claudio -------------------- Claudio Estokador Amateur
jijijiji Anexo 69 |
|
|
|
15/07/10 - 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 365 Registrado: 15/11/09 Miembro No.: 100.096 |
...welcome amigo oso21" saludos mv. |
|
|
|
23/07/10 - 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 4 Registrado: 22/07/10 Miembro No.: 118.511 |
Buenas tardes
Hace unos cuantos meses me inicie con el tema de los toples antes iba pero no tanto como ahora , soy cliente habitual de MSP al cual ya tengo mis incursiones y historias con algunas señoritas, además también conozco el PSW que esta en Maipú. Soy fiel seguidor del foro, ya que hay muy buenos datos y consejos, espero los que yo pueda aportar sirvan Saludos a todos |
|
|
|
23/07/10 - 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
EstoKador Solitario ... y con SeD .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Night & Day Clubs Mensajes: 2.506 Registrado: 21/07/07 Desde: por ahí... templiando Miembro No.: 51.598 |
Estimado santoperonitanto, sea bienvenido a este rincón.
Mr. todos los aportes sirven Saludos -------------------- ® ..... El último de los mohicanos......Mi partner ^^ N&D nº 69 ¡¡¡ |
|
|
|
25/07/10 - 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 4 Registrado: 25/07/10 Miembro No.: 118.757 |
saludos a la comunidad del neon...
saludos |
|
|
|
26/07/10 - 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() El Perdido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Night & Day Clubs Mensajes: 1.697 Registrado: 05/07/07 Desde: Mi Lado B Miembro No.: 50.790 |
Bienvenido Don Portable, cuando quiera participe y aporte con sus comentarios.
Extraviado -------------------- Tengo pocas ganas de cambiar.
N&D Nº48 |
|
|
|
26/07/10 - 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 19/03/10 Miembro No.: 108.213 |
Estimados :amigos kamaradas y miembros de este dichoso centro de operaciones bueno llevo un tiempo visitando este sitio pero barsaculamente leyendo las aventuras de todos sus miembros en los distintos templos de adoracion sin registarme ,pero desde hoy decidi que quiero ser uno mas de tan selecto grupo ya que he visitado muchos de estos templos,espero ser un aporte para este selecto grupo .....
atte su amigo kamarada y esperando ser un gran informante . tatanas.. |
|
|
|
27/07/10 - 10:10 AM
Publicado:
|
|
Bienvenido Don Tatanas, a nuestro mundo de la cultura toplera entretenida...cuando quiera participe en el foro.
Extraviado -------------------- Tengo pocas ganas de cambiar.
N&D Nº48 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30/07/10 - 11:31 PM |