Saltar al contenido
inspector_estokador

Galería Diagonal Cervantes (2011-2023)

Mensajes recomendados

Hola mis queridos amiguitos este es mi primer reporte de hartos que tengo que ponerme al dia:

 

Aca voy a resumir algunos dias y la tabla va hacer un promedio de todas.

 

Un dia entrando al centro de NORTE a SUR, me econtre con esta "U" y pase por alli, vi de todo y me dije a mi mismo "mismo que tal un kmkze" ya po!! pulento!! y asi fue.

 

Primera vez: De norte a sur, afuera la jefa con lentes sentada en un silla, entre y me atendi con una chiquitia de pelito negro bien rica, no esperaba tanto y era una de las ricas del loca, pa variar dicen que llevan dos meses alli (parece qeu todas dicen lo smismo), !!! consumo para ella y bebida para mi !!! empezo el perreo , harto cariño y a los 5 minutos me ofrece el menu con 3 opciones. (MANFINFLA, MAMON, O FULL). decidi FULL !!! (COSTO xxxK). bajamos a una especie de zotano alli entre una luz tenue y paradito empezo la xxxxxx de unos 10 minutos!! todo bien y besito final!! vuelvo arriba me tomo mi bebida y me voy. SALI CONTENTO Y LA PRIMERA IMPRESION ES BUENA!!!

 

Segunda vez: Salte el primer local y pase al segundo!! eran tipin 15:40 habian 3 chichas y una grandota de pelo negro tipo mey santa maria version flayte y con unas (.)(.) muy grandes y muy buen (Y) , muy rica la mina pero hablaba y dejaba la caga!!! jajaja. tambien consumo perreo y el menu de 3 !!! optamos por la ultima opcion , alli cache por que teni las (.)(.) tan grandes jajajaj!!! empezamos, su buen perreo, chupadita de (.)(.) y alli me dice ......."TEN CUIDADO QUE TODAVIA ME SALE LECHE Y ESA ES DE MI HIJO" wuajajajajajajaja!!!! me estaba tomando la leche del cabro chico!!! jajajajajaja asi que le di media vuelta y a xxxxx!!! unos 10 miinutos y salimos!!!!.... me tomo mi bebida y me voy!!!! cagao de la risa!!! y con gusto a leche!! el nombre de la mina "MEY" igual que la mey santa maria!!!

 

Tercera vez: volvi al de la vieja con lentes!! estaba vez no estaba la chiquitita rica, me atendi con una flayte regetonera bien rica y RUSIA!!, ya po me ofrece el menu pero esta vez le dijo que eligo la segun opcion!!! eran xxxk menos!!! asi que bajamos y cuando estamos abajo le digo " OYE TE PASO xxx LUKAS MAS, TE LAS DEJAY PA TI PERO QUIERO EL SERVICIO FULL" , la mina accedio caga de la risa , yo me ahorre xxx lukas y la mina gano xxx lukas mas!!! y como le habia ido mal en el dia accedio!!! tambien como 10 minutos xxxxxx y luego subo me tomo la bebida y me voy.

 

Cuarta vez: Paso al ultimo donde hay un peruano de lentes afuera sentado, ESTE LOCAL CREO QUE ES EL MAS BUENA ONDA!! y aca si que hay de todo!!! me atendi con una morena bien rica, tambien el menu y eleigo la ultima, pasamos a una wea que habia que taparla con un cholguan mas dificil de cerrar, la wea es que alli estuvimos como 20 minutos xxxxx, la mina le gusta harta la cuestion y yo no me iba nunca!! los dos terrible cansados y la mina muy wena en lo que hace, al salir le pedi otra bebida y seguimos perreando. Quedamos de acuerdo para salir de alli otro dia y llevarla a un motel por una hora. la mina era seca pa la cuestion haci que habia que hacerla

 

Quinta vez: Fui a buscar a la mina anterior, le tuve que pagar xxx lukas mas para salir , me dio el telefono y que la llamara y que salia al toque, la llame y a los 10 minutos ya estábamos caminando pal 5 letras. !! por xxxK Y EN UNA HORA me pegue uan de las mejores con una mina que le gusta la cuestión y que al verme medio cuiquito tambien gozo!!!! ( la mina tenia movidas en MOTEL asi que super bien).

 

Sexta vez: Pase a uno del medio , me atendi con una mina super alta y negra!!!! solo pase por el menu dos! ya que andaba apurado!!! pero yo creo que a esta le dicen la traga sable!!! la cago!!!

 

Datos

Nombre del Café: TODOS LOS DEL QUIJOTE

Dirección: EL QUE ESCRIBIO EL QUIJOTE

Página Web:

Valor consumo: 2000 CONSUMO MENU DESDE............

Cantidad de Niñas: HARTAS hay que entrar y elegir , no aceptar la que se te acerca primero.

Turno: AM PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: flaytes ricas y guatonas!! pero siempre hay una flayte flaquita dispuesta a atenderte!!

Actitud: de perreo es su pega!!

Servicio: weno!!

Lugar: diferentes portes!!

Música: puro reggeaton!!

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

Pa hacerla solo !!! ir vitrinear y encontrar la mas rica!!!! el que busca siempre encuentra!!!!

Editado por Emx
Moderar detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted visito la Diagonal Quijotesca, muy buen recorrido por esos antros.mis preferidos en la ruta del dia domingo y festivos ya qué son los unicos qué abren en esas fechas.

 

El primer local visitado fue el, Syrian Coffe, el segundo. Impacto Diva, el tercero Chicas Express, tengo una duda cual de los de al medio visito,Catita's , Huracan o Santo Pecado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Con tanto detalle en los datos, creoque no era necesario dar el nombre... ademas el que busca siempre encuentra...

Estimado, muy bueno el reporte, queda mas que claro, yo siempre voy al tercero , donde tambien hay una mina seca pa la custion, a lo que diga upa, dice chalupa y eso es como encontrar un milagro de cafetera, una que vaya a todas las paradas jajaja... muy bueno el reporte. en el 3ero KTT2 la atencion es full y en la barra! cuek!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos aplique opción 2 en el catitas AM de la quijotera por 2 consumos o sea me eche una gabriela mas un ignacio carrera de propina...

 

Sólo para valientes consagrados

 

Salu2!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente cuando la mina es buena pal 4 letras, simplemente hay que hacerle la recomendacion de verse afuera. La hice varias veces cuando habia harto feeling. No necesite gastar monedas extras. Aun recuerdo una de hace años atrás en el Romeo's. Qué será de la Paulina ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa galería es tan especial....de pasar por ahí da miedo!!! siempre hay algún flaite, algún homeless guy durmiendo o algo por el estilo.

Con respecto a los cafés, conozco 4 antros de aquel lugar y estoy en empate (2 malos - buenos 2). Iría de nuevo al Syrian y al 2º de sur a norte, que no recuerdo el nombre.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Observaciones y Comentarios:

Pa hacerla solo !!! ir vitrinear y encontrar la mas rica!!!! el que busca siempre encuentra!!!!

 

 

no me gusta mucho ir pa allá pero creo que me estan convenciendo....

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanto detalle en los datos, creoque no era necesario dar el nombre... ademas el que busca siempre encuentra...

Estimado, muy bueno el reporte, queda mas que claro, yo siempre voy al tercero , donde tambien hay una mina seca pa la custion, a lo que diga upa, dice chalupa y eso es como encontrar un milagro de cafetera, una que vaya a todas las paradas jajaja... muy bueno el reporte. en el 3ero KTT2 la atencion es full y en la barra! cuek!

Hoy pasé al KTT2 y me atendí con Lily, una teen un poco rellenita pero apretadita, carita tierna y con unas tits de colegiala.... La atención espectacular, nada de flaite, y da unos besos tiernos y calentones, en realidad no me costo nada decirle si a la opción 2... La mujer se maneja!!! X-P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Primera vez: De norte a sur, afuera la jefa con lentes sentada en un silla, entre y me atendi con una chiquitia de pelito negro bien rica, no esperaba tanto y era una de las ricas del loca, pa variar dicen que llevan dos meses alli (parece qeu todas dicen lo smismo), !!! consumo para ella y bebida para mi !!! empezo el perreo , harto cariño y a los 5 minutos me ofrece el menu con 3 opciones. (MANFINFLA, MAMON, O FULL). decidi FULL !!! ...

 

Esa chiquitita del Syrian debe ser Paris, exquisita la chica y con un trasero muy rico para su porte...en el Full no mete tanta bulla y el felat.. mmm, ahi nomás, le falta más rodaje, pero ella es muy rica, tierna, y muy cariñosa... va a ver que enseñarle un poco más :-D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta cabros la pusierón dificil con la Mey, solamente decir qué por boca de la señora rubia de la caja, la chica va tarde mal y nunca.

 

Asi qué armarse de paciencia pará poder visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable...del catitas recomendable la jaque....si lugar a dudas....creo que dare una vuelta.

Agradecido por la actualizacion.

Saludos

Oiga Capitan la Jaque del cual habla se trata de una morena Domicana de enorme delantera por casualidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clausuranor los ratis.......................

No se a qué hora habrá sido....lo que es yo,pasé al mediodía al CHIKAS EXPRESS,el primero de la entrada sur y que es el único que visito.y todo muy normal.

Me atendí con MARÍA una morenita muy linda,digna de un lokal kadenero pero con una atención hamikaze al estilo del sector.Se las recomiendo ,si es que no lo han cerrado.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde esta galeria porfa , soy de colina por donde entro

 

En la Diagonal Cervantes 766, cerca del Mercado Central, entre San Antonio por la entrada Norte y 21 de Mayo.

 

Además puede llegar por la calle Esmeralda tambien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable...del catitas recomendable la jaque....si lugar a dudas....creo que dare una vuelta.

Agradecido por la actualizacion.

Saludos

Oiga Capitan la Jaque del cual habla se trata de una morena Domicana de enorme delantera por casualidad?

 

Negativo la Jacque es mas chilena que los porotos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...