Saltar al contenido

Aldo28

EstoKador
  • Contador de contenido

    181
  • Registrado

  • Última visita

Aldo28's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. esta negra hace una buena rusa. las dimensiones de sus tetas son tremendas. bnuenos movimientos. Una alternativa para la calentura del momento. pronto hare la tabla
  2. Datos Nombre del Café: Scorpios Dirección: CM (Cuadra Maldita) Página Web: www.mediapajaenelrincon.pe Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 5 o 6 Turno: viernes chico Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Actitud: 5,0 Servicio: 5,0 Lugar: 5,5 Música: 4,0 Consumo de la niña: 2k Calidad de sonido: 0,0 Observaciones y Comentarios: Buen cafè, si sòlo se va por un cafe piola. Consumod e la chica, esta vez fue con reloj (coorrìa muy rapido el reloj) al finalizar el tema ya la chica pedia otro. Y claro como no llevaba mucho dinero negociamos otros precios por trabajos manuales. El precio, una baratija, hasta terminar y dejar listo el trabajo. Pero una chica funo todo y el trabajo no lo termino. Como ya habìa pagado, llegue con la chica a un acuerdo casi casi salomonico, dado que aun faltaba por terminar el trabajo, exigi una devoluciòn del dinero (una fracción). Una buena negociaciòn. Por lo tanto podrìan negociar la chica un trabajo a medias por menos lucas y en caso de .... exigir el pago de la diferencia. asi todos ganan. La chica se llama emmm buenas caderas y pelo castaño.
  3. es demasiado rica esta larisa como buena paraguaya hace un greco exquisito. recomendable 100%. poor cierto, no tiene 19, un poco mas pero representa sin pproblemas 20 o 21.
  4. bastante potable la chica .. y con servicios completos muy tentadoira
  5. ufff creo que me he perdido lo mejor, nunca he visitado esos locales, aunque he ido a los locales que estan mas hacia el sur.
  6. buen dato. En caso de emergencia a romper el chanchito con el estoque
  7. excelente respuesta. Creo que las chicas que estaban hace unas semanas ya o están. Sólo una chica de 22 añitos bien conservados, que sale temprano y llega tarde. El cetaceo mayor ni hablar. Y la peruanita, bueno como ultima alternativa cuando se esta muy Kliente. >Por cierto, es casi lo mejorcito que hay en el sector, asi que imaginen como serán los otros cafes
  8. emx, yo tambien me atendi en su momento con karina y para ser dia de semana y cerca de las 3, tenia un olor a alcohol que no se lo podia quitar con nada. No esta para repetirse la experiencia.
  9. somos dos.... si esta disponible mañana por la mañana la visitare raudamente.
  10. Estimado, dos visitas fallidas, entre las 12 y las 13:30 horas sólo el cetaceo disponible. Hoy por la noche, una peruanita rellenita, pero de buenas curvas, algo recomendable, me ofrecio servicios interesantes por buen precio. Según ella otras chicas disponibles.
  11. es muy rica Jazmin. Absolutamente recomendable.
  12. La rubiecita se llama andrea, y claro es media fome en su atencion pero tiene un cuerazo rico, es para disfrutar un solo consumo. Por cierto, ire a probar la chica del liocal del fondo a la izquierda, gracias por el dato.
  13. que mujer mas exquisita, todo un bombom para este verano
  14. uuffff tengo razones de peso para decir PASO con esta chica. Suerte a los estokadores con sus arpones
×
×
  • Crear nuevo...