Saltar al contenido
inspector_estokador

Galería Diagonal Cervantes (2011-2023)

Mensajes recomendados

Hoy por la mañana fuí al tugurio sin nombre de la galeria quijotesca, eran aprox 10:15 hrs. entre y vi una lokita (vestida con ropa de calle) lavando un vaso voy y le pregunto "hola, busco a la jaque", "yo soy la jaque" me responde...

 

Datos

Nombre del Café: Catitas segunda parte

Dirección: En la galeria del quijote

Valor consumo: 1 k

Cantidad de Niñas: 1 (era muy temprano)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: tiene buenas par de ( . )( . ), un poco de guatita, pero no es fea.

Actitud: Simpatica y se notaba califa

Servicio: no lo se

Lugar: No es malo tampoco weno

Música: calentona

Consumo de la niña: yo creo que 2000

 

 

 

Observaciones y Comentarios:

Al decirme que era ella inmediatamente se me van los ojos a ver ese par de razones por el que fuí, la verdad a mi me gustan un poco mas grandecitas, pero no estaba mal, conversamos un poco y me pregunta si es primera vez que iba yo le dije que si, y ella me responde "a entonces si eres caliente te va a gustar", andate cabrito dije yo asi que me arrime a un asiento y me dice "¿no te importa que me cambie aquí?" si si me importa anda mejor al baño.........zaaaaaaa dele no mas huachita, y ahí mismo se empezo a cambiar de ropa y me empece a poner como remache de caldera, puso su musiquita y entra un vejete a lo cual llego y le dijo care palo si podia volver en un rato mas....chucha dije yo ya estaba viendo los lugares y posiciones pal uste sae, en eso se empezo a hechar crema y una colonia que la verdad no me gusto parecia coral mmmm voy a quedar pasado a este perfume, en esto estaba pensando cuando entra un gil que si es de la K que se identifique pa hecharle un par de chuchadas por que me cago la onda, el kompita entra como pierr por su casa y se va a sentar al fondo yo cacho que la kafetina lo conicia por que partió paya y ahi se demoro su ratito....en eso veo la hora y ya se me estaba haciendo tarde...por la puta, maldeci al komapañero como no haber ido en unos 15 minutitos mas, ya a esa altura se quito la ilusion de las poses que se me habian venido a la cabeza, y le dije a la minita en cuanto rato volvia "en unos 10 min lo tengo ya listo", salí y "reflauta" dije ya es demaciado tarde, tube que partir a laborar, pero no sin antes una promesa a mi mismo de volver pronto al mismo lugar y a la misma hora ya que se nota que la kafetina es de las que te dejan tiriton que espejo de micro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo kamaleon, no sabe de lo que se perdio, vaya nuevamente y pidale dos consumos altiro y no se va a arrepentir..............oiga menciono ud, que le gustan mas pechugonas y yo comparto su gusto. conoce otro lugar donde este esta caracteristica y kamikace?

 

En la GP en el antro llamado el secreto se encuentra Vanessa la nunca bien ponderada guagua rusa de 11:00 a 16:00, le van a faltar manos kompañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias sr Jetson, pero mi pregunta fue mal formulada xD... la finalidad de mi pregunta era saber la posicion de este local, pero leyendo de nuevo, me di cuenta de que es el del medio...

 

Camaradas, tengo que ir al centro ahora, y me gustaria pasar por ahi... para la "opcion 2", con cuanta plata me recomiendan ir???

Gracias de antemano!.. tremendos reportes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Inspector Estokador, donde es el centro de Norte a Sur ?

se puede decir la direccion de los boliches .

 

Grx

 

torito en llamas

 

 

Editado por Jetson
Colega visite el listado de templos ahi está toda la información.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias sr Jetson, pero mi pregunta fue mal formulada xD... la finalidad de mi pregunta era saber la posicion de este local, pero leyendo de nuevo, me di cuenta de que es el del medio...

 

Camaradas, tengo que ir al centro ahora, y me gustaria pasar por ahi... para la "opcion 2", con cuanta plata me recomiendan ir???

Gracias de antemano!.. tremendos reportes xD

 

vaya con 8 lucas y se va a la segura, al menos antes con 2 consumos le sacaba el helao a la jake pero creo q se pusieron ambiciosas ...así que 3 consumos ...en una de esas se va con 2 lucas de yapa pa un kapo y un completo y se repone despues

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retornando a las pistas después de mucho tiempo, pasé por esta galería, entré al Syrian y me atendió una mina rubia (que creo que se llama Romina... creo)... y nah.... mal!... me pidió un consumo, aplicó un perreo muy corto y fome y andaba media pasadita de olor... mal.

Aplique media vuelta, chao pescao y partí al Panky... eso!

Saludos!

 

Habrá que ir a otro local a tasar? alguno en especial?

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiene qué puro darse una vuelta por toda la Galeria, ahi encontrará de todo tipo de carnes.

 

Eso si tenga cuidado en no acudir en un horario muy nocturno, por qué el sector es bravo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-.Tempranito pase al Divas .(AM)...

habia una sola cueck... pelo negro, cara de pendex su guatita con soltura pero tampoco tan grave pero exigentes abtenerse dijo que estaba casi todo el dia y cuando ella sale directo a un taxi ya que la zona es complicada.

2-. Luego para seguir vitrineando pase al Catias2 (AM)

No estaba la Jeka pero me atendi con Barbara, jugada la cabra wena onda wen perreo wen cof cof cof ... ya en el 2 consumo se pone wena la cosa, fisico igual que el Divas exigentes abtenerse fisico ahi no mas pero como dije "wena onda"

Los otros de la galeria quedaron pendientes se veia weno el Santo pecado... pero no me alcanzo el tiempo a lo mejor paso en la tarde antes de las 8pm

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta... aun no he podido ir...hace dias que ando con ganas de aparecerme por estos lugares xD...

Tengo 2 posibles dias para ir, mañana (martes) desde las 2 de la tarde en adelante y el miercoles a primera hora (ni idea a que hora abren). Si voy por la "opcion 2", me darian alguna recomendacion??... y que dia???

Que otro templo me recomendarian con una atencion "similar"??

 

 

Pd: Webeo mas que deudor habitacional preguntando weas xD, pero esta seria mi primera experiencia "gran kamikase" (por decirlo de alguna manera), he ido a varios templos kamikases (sobre todo a los de la galucha del peluquero), pero nunca he tenido una opcion mas alla de lo "normal".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En varias ocacioes me he pasiado por el sector con la inteció de entrar alguno de estos templos, pero me da julepe ir sólo, esta lleno de Flaites, no se que tal será adentro, a ver si al gun colega organiza un ataque Kamikase, asi aprovecho de conocer algunos camaradas para compartie experiencias jajaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mismo dia fui a hacer un tour nuevamente pero me quede en uno eso por tiempo

 

Pase al Syrian habia una chica la mejorcita ese dia, su nombre Paris como soy de culos era la que lo tenia mejor formadito su perreo dos consumos poco entusiasmo!!!... y habian extras que estaban interesantes que menciono...

Por lo pronto debido a la atencion paso aunque es rica, prefiero una rica y caliente y ahi compro el pack completo jejeje como no era el caso pa la casa...

En todo caso esa galeria aguanta pa lo que quiera el cliente...

 

Si me pase con el relato en cuanto a datos ningun problem para editar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como a eso del 1/2 día andando por el centro, medio la marda y quice hacerle una visita pendiente a la Jaque del catitas 2, entro al tugurio y atine a preguntar por la Jaque (no veia nada por lo oscuro), y una de las warrior me indico que estaba alfondo con un parroquiano, esta se acerca y me dice que está con un kalifa y le digo que volveré después ya que quería un servicio individual, voy a comerme un completito y vuelvo a la galucha y paso por delante del "huracan" y se asoma una tipica cafetina a llamarme, iba a pasar de largo, pero mis ojos se clavaron en unas ( . )( . ) exquisitas (110 al ojo) así que dije cago la Jaque y entro a aquel antro del pecado:

 

Datos

Nombre del Café: " HURACAN "

Dirección: GALERIA QUIJOTESCA

Página Web: www.kamikazefullextreme.com

Valor consumo: 1 K

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 6 amplio

Música: no era reggeton asi q bien

Consumo de la niña: 2000 (desde)

 

Observaciones y Comentarios:

 

La poseedora de aquella portentosa delantera se hace llamar "Jocelyn", no es fea, pero para la galucha que bien podría ser residentes de mordor está muy bonita, al entrar diviso que hay un parroquiano al fondo y en total 3 minurris, la cafetina comienza su perreo y pide su consumo a lo cual axedo comienza una conversación y unas xxxxxxx y la mina me dice xx xxxxx rico hay que probarlo, en que topamos y me dice que un xxxxxx por xxxx K, pero le digo que está fuera de mi presupuesto a lo cual me dice q por xxxxx K una manfinfla hasta un final feliz ok, le pago y comienza a xxxxxx....lo bueno es que se le xxxxx las tits que se le gastaron, lo malo es que cada cierto rato me preguntaba si me faltaba poco y ustedes deben comprender que esa wea que te lo pregunten es penca mas encima entra un flayte ctm a agujonear a una cafetina que estaba en el lugar "ya po rusia si te voy a xxxxxxx, ya po ya po", por la chucha le dije a la Jo quien es ese weon, y me contesta que es un flayte que queria con la cafetina, pero no pagaba su correspondiente consumo, pa mas cagarla me dice que en todo caso tenga cuidado cuando salga y ahí mandinga se achuncho...lo mando a xxxxxxx y le digo que me tenía que ir, me despido de la cafetina y me dice que a la proxima podríamos ir a un xxxxx para estar mas tranquilos, y le contesto que lo mas probable es que si ya que la mina en realidad estaba muy rica, su buen callaguagua y sus buenos toperoles, aparte de que tenía su encanto....les recomiendo que vayan a conocerla.

Editado por Emx
Favor moderar la cantidad de detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda es un gran reporte el del colega "Kama leon", y se le agradece el sacrificio y su abnegada pasión¡¡¡¡

 

Sin embargo, y ya que se tomo el tiempo en confeccionar el reporte (que esta como deber ser), sería conveniente que considere dejar volar su imaginación y encuentre uno que otro adjetivo "metáforico" para los detalles mas cruciales (en términos simples lo que quiero decir es encriptar).

 

Felicito nuevamente a "Kama leon" por haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 11:30 AM pase al Syrian y malo malo. Había sólo 1 mina (ni me acuerdo del nombre) media pasadita de edad, pero buenas bubies. Me dijo "querí una " por, estas loca le dije, es que la tía cobra en el local. Despues termino ofreciendo por xxxk cuando saliera la vieja, pero no la pesque. Watazo profundo.

 

La proxima voy al primero de Sur a Norte......

Editado por Jetson
Evite dar referencia de precios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno saber qué es fomingo y abre mi galeria preferida.

 

Habrá qué vitrinear a la Uruguaya no más.

 

 

Estimado colega adictos al fruto del cafetal....hace rato que visito la mentada galeria en turno AM por lo general...el Catitas es mi objetivo primario aunque entré al Divas una vez y habia una sola chica. Donde se encuentra la chica Uruguaya?, ya que tengo una pequeña debilidad por los acentos extranjeros.

 

Este martes me daré una vueltecita por esos lares y haré, esta vez, mi reporte corrrespondiente. A ver si me cuadro con el posteo de enrada de este tema y los hago todo en un solo dia :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...