Saltar al contenido
inspector_estokador

Galería Diagonal Cervantes (2011-2023)

Mensajes recomendados

Pta la weá....la pega me cambió los planes..Traté de que fuese a la inversa...cambiar la pega debido a los planes...pero no se pudo... Por temas de tiempo tendré que hacer una visita rápida solamente ... a no ser de que.... uffff..ya me doy miedo....wajajaja. A ver como le hago...pero de que voy...voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la tonica al parecer solamente el Syrian se mantiene abierto los fomingos ya qué el Impacto Diva ni las luces.

 

Los qué quieran ir a darse una vuelta hay una chica de nombre Ada qué pese a qué es balón de 15 igual se ve pasable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes

colegas ayer estuve viendo el partido Chile v/s Peru en el local Catitas y puedo decir que gritar viva chile fue una experiencia de otro mundo. y sobre todo en los ultimos minutos. Fui atendido por esta musa que juega de centro Katty. Pero estaba ahi tambien las defensa thalia y barbara con su (Y). que puedo decir despues que termino el partido me fui a celebrar para la casa muy relajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kfeteros:

 

Dándome una vuelta por Plaza de Armas, llegue a la galería ubicada en Diagonal Cevantes y encontré varios cafés. Ese día no pide incursionar a ninguno de los locales porque estaba acompañado de la policía.

 

Entre al foro y no encontré referencia ni posts sobre esta galería y/o sus cafes.

 

Algún comentarios sobre esta galería y sus cafés.

 

Agradecería sus comentarios.

 

Saludos,

 

Daneel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya y nos comenta ahí va a saber porque es la diagonal de la muerte....

 

lea aca: toda la info de la galería....ve que es cosa de leer...http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110562-galeria-diagonal-cervantes/?hl=%2Bdiagonal+%2Bcervantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo, de puro picao, pase por fuerad de la famosa galucha y habian algunas minas bastante potables, en especial una rubia que trabaja en el local al lado del syrian. Estaba tentado, pero igual tenìa apuros. no descarto una visita, por si aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

En que local precisamente?? Hoy pase y las del penultimo local me tentaron con movimiento de pezones cuando pase por fuera, pero me dio julepe, al menos hoy... si me indican el local mas recomendado, les prometo darme una vuelta mañana y les dejo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local que recomiendo es el Huracán, hay minas potables y la atención es buena, Vanessa la lleva...

Si es una Vanessa grandota de buen pellejo y buenas tits, capaz que sea la que trabajó en el Syrian. Brava esa chiquilla.

Y para el socio Anaconda, tiene que ir en terreno y corroborar sus dudas. Cuando podía (y eso es bastante poco) fui a esa galucha al ya mencionado Syrian y al Huracán. Ahí le van a dar el menú, todo depende de la inversión a realizar. Luego haga su report.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Trankilos chiquillos jjjja

A penas se de la oportunidad paso y les dejo comentarios de mis recorridos, no me alumbro mucho, porque no quiero faltarle el respeto a los antiguos estokeros. Soy un poco respetuoso jajja pero les prometo buenos y actuales reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer con un partner esta galería hoy como las 12:00, el syrian estaba cerrado y como e leido que si no es ese es el Huracán, entré care palo, lo malo es que solo estaba Daniela, quien no es de mi gusto, aunque es muy simpatica y jugada, pero como iva con toda la intención de atenderme con Vanessa, el animo no era el mismo. Tal vez en otra oportunidad tenga mejor suerte, igual gracias por los reportes y actualizaciones

 

Saludos

J@nno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el jueves a la galería, después de mucho tiempo. Elegí por lo que se asomó fuera de los cafés, y entré al Huracán. La ficha de rigor:

 

Datos
Nombre del Café: HURACAN
Dirección: EL QUE ESCRIBIO EL QUIJOTE
Página Web:
Valor consumo cafetina: 2000
Cantidad de Niñas: Como 4 o 5.
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5.0
Actitud: 6.5
Servicio: 6.5
Lugar: 5.5
Música: nunca pesco.
Consumo de la niña: 2000

 

Como decía arriba, después de un buen tiempo, pasé por esta galería y en el Huracán me interesó Tatiana. De cara muy bonita y de figura bastante bien, la encontré simpática (livianita de trato y risueña). Me sorprendió eso sí la velocidad a la que van los consumos, mucho más rápido que yo recordaba, aunque por otra parte Tati no se anda con rodeos, es de trato intenso desde el primer minuto. Por ejemplo, de todas formas me parece que es más barato que el Fieras, donde uno puede conseguir un tratamiento especial (a flor de piel), pero por sus buenas lucas. Si uno anda apurado y "complicado", creo que es una buena opción.

 

Además del trato estándar, Tati me indicó algunas otras opciones a precios variados. Quedé con hartas ganas de volver a verla, ya andando con más plata y tiempo para probar alguna de esas opciones, cuando haya menos gente

 

Sobre el local en sí, sigue siendo malito, aunque más iluminado que otros de por ahí (no sé si eso es ventaja o desventaja). Las otras niñas no se veían bien, por eso la nota promedio, aunque para mi gusto Tati se dispara del grupo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cafeteros Kamikazes !

Les cuento que siempre paso por ahí y se ven chiquillas mostrando lo que tienen fuera de los locales. Y ahora leyendo los comentarios cacho mas menos de que se trata. Al parecer el primer post era el más completo respecto a niñas, trato, TRATOS y precios, pero lo censuraron xD, pero al parecer por un motivo de fuerza mayor.

Trataré de pasar lo antes posible...aun asi me gustaria si algun procer kamikaze podria indicarme más menos los precios de los extras del menú como pa no rebotar en la primera incursión. Claro, por MP si es más facil


ATTE ...WarMachine :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada volé por el Café California, como siempre muy buena la atención y a la hora que pasé no había parroquianos.-

la atención no fué parquímetra y quedé conforme.

Lo recomiendo.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Lunes 08 en la tarde pasé a esta galería y estaban solo dos cafés abiertos....y para mi suerte los dos malitos, que habrá pasado?? me imagino que fiscalización o algo similar, quien tenga noticias avisen.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba dando vueltas por el centro... y se me ocurrio conocer algun local de esta galeria, asi que tipo 18:30 pase por fuera y me arriesgue no mas.

Ingrese al Syrian y na ke decir... quede pa dentro. Me agarro una dominicana y entendi porque le dicen la diagonal de la muerte, estuve un par de minutos, pero igual me servi una entrada y plato de fondo con la caribeña por unos cuantos $K

 

Alguna recomendación para la proxima vez ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Syrian
Dirección: Cervantes
Página Web: I don´t know
Valor consumo: 1ooo
Cantidad de Niñas:5
Turno: PM (18:30 Aprox)
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres:4.5
Actitud:5.5
Servicio:5.5
Lugar: Donde el diablo perdio el poncho
Música: Volumen Moderado, Reggaeton
Consumo de la niña: 2 lks

Observaciones y Comentarios:

Decidido a conocer esta galeria, pase por afuera para ver que onda, pero apenas di un paso.. me agarraron en la primera. Una vez dentro, se me acerco una dominicana (Johana), me saludo y le dijo a otra chica que me atendiera (Anto), pero ella dijo que ya estaba con un K-liente. OK, Johana se quedo conmigo y de una me llevo a un costado, me sento en una silla y ahi me quede tranquilito...

 

Enseguida, me ofrecio un consumo y uno para ella, accedi con el fin de tasar mejor; y empezo el perreo... Ufff, que puedo decir.. aunque no era lo mejor que he probado.. estaba bien rica esta dominicana.. unos ojos preciosos.. pechugas... regulares, pero pedazo de culo... ademas, ese color chocolate me dejo loco. Al cabo de unos 2 consumos le hice altiro la pregunta del millon, me dio el menu y negociamos...

 

Me quede con la opcion 2, asi que puso la mesa y me sirvio mi plato... Como no tenia mucho tiempo... no caxe muy bien al resto de las minas, pero no se veian muy bien.. creo que Johana es una de las mas pasables.. Aunque igual me calento un poco Anto.. su mirada era muy coqueta..

 

Mas adelante, creo que pasare de nuevo por esta galeria buscando otros target..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...