Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

 

JOAN es una rubia muy simpática,no tiene un físico despampanante pero sí un aire fino y elegante que me hace recordar a la Morgan Fairchild,que protagonizaba esa serie ochentera Flamingo Road...se me cayó la naftalina.

Salu2

 

Si po master se le cayo pesao el carnese,andamos igual puta como pasa el tiempo junto con la Samanta fox eran mis musas de paja....xd

morgan-fairchild-fabulous-female-celebs-

¿y sabrina? en la piscina con su bikini blanco fue fue mi primera fantasía

 

Volvi a ver a Denisse, esta peor que antes pero igual la encuentro rica

y lo de Joy: no me he atendido con ella, ni siquiera la conozco, pero esa actitud de minas alzadas de raja aparecidas que se creen la raja estilo fanny hay muchas...a esta señorita la describen como una de esas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

. La Joy, con su aire de mina educada al peo y usando palabras lindas que escucha en la tele, falta de tonicidad con una figura descuidada y con el estilo de Sta Rosa paradero 50, next.

 

¿ordinaria aspiracional y picada a diva así como la fanny del reality? next

un hueon las pesca y se creen reinas

el primer comentario suena a critica...el segundo a despecho...jajaja

 

En todo caso a mi me parece muy mona...eso nomas

 

Sakigate ware, saki ni

La Joy es un 7.... que mina más simpática. Tiene un rostro bastante agraciado. Además, ahora va entrar al gimnasio, así que quedará más bakán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien que lesee a los pelafustanes y a los mamones del foro

si la mina es coo las weas entonces en vez de estar todo el dia con el tea de los cafes

simplemente no partan al cafe, compren la bebida busquen a la mina y le pidan atenderse con ella, que estupidez

lo que no me gusta es cuando la mina wevea a cualquier principiante o cualquier persona

pero ustedes hacen tanto analisis aca en el foro, y eso mezclado con los comentarios mamones,

al final en vez de aclarar se confunden las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me refiero a los que son del foro y que ademas son mamones

eso que entre otras cosas estan al acecho de los que son mas hombres para molestarlos

se an fijado cuando alguien dice un comentario varonil o claro y a los pocos minutos tiene respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le subio la testosterona ?

Cada cual tiene su estilo, y cada estilo merece respeto, le guste o no.

Si alguno quiere endiosar a una mina u otro es majadero en su critica , esto estimula la visita y tal vez genere otro punto de vista.

Mientras sea con respeto cual es el problema ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay problema

no me gustan los tipos como afeminados

no me gustan los que pelan a las minas

no me gustan los que andan de perrito faldero, me desagradan, los que son hombres me entienden

se da que los que andan de mamones son los que despues pelan a las minas

mira si este foro no es mio, e visto como editan a gente como yo, pero nunca e visto que editen

a los que andan arrastrados y todo el rato hablando weas en el foro

puede haber de todo en los cafes pero ya sabemos lo que es un ccp o un kamikaze

las minas tienen a sus tipos que estan para lesear, que ellos tengan su relacion cliente cafetina

pero que andan derepente dandole tanta propaganda, eso crea confusion a los nuevos, acaso

son socios de algo?

y despues esos pelan a las minas

por eso yo digo que a algunos esta bien que las minas los leseen pero porque quieres que leseen a todos

y mas encima quieres que aguante mensajes poca cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.. me acorde cuando aun no existia la "k" y la "c" y habia varios que se las daban de cabroncitos solo por tener X*n posteos...(de los cuales la mayoria solo eran webadas cero aporte).... de hecho por eso siempre me mantuve de bajo perfil con mi nick anterior.... pero esto no es tema de este asunto en particular.

 

volviendo al tema de este local, ¿alguien sabe si volvio de vacaciones la che-petisa (Sandra, la argentina)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che Petiza o Sandra no va mas, hoy comento que al parecer no estaban muy entusiasmados en el cafe con su regreso y que lo mas seguro era que cambiara de cafe.

Respecto de los temas anteriores:

 

TOLERANCIA , tambien me molestan los extremos, muy caracol o muy duro en el comentario, pero creo que el FORERO NUEVO, idiota no es y sabe medir y concluir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Pase en Am y al no estar Roxana, me atendi con Verito, recomendable 100%.

En otras materias, es idea mia o encontre más "prominente la anatomia" de la señorita Denisse??

Slds

 

Yo no fui por siaca...que me registren...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Pase en Am y al no estar Roxana, me atendi con Verito, recomendable 100%.

En otras materias, es idea mia o encontre más "prominente la anatomia" de la señorita Denisse??

Slds

Hace unos dias la vi de lejos... Y se nota a leguas la mala mano de su sponsor, la buena vida està dejando estragos en el cuerpo de esa mujer, ojalà levante cabeciña JEJEJE

 

Salu2 Totales!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas peucas hay que tenerlas a puro pastito y agua nomas y harta transpiracion

via lucha body to body

o sino se achanchan...

 

 

Dile a una cafetina 1 millon de veces que es bella y te vaciara los bolsillos.Dile que

es feucha y aguanta el cachuchazo de vuelta,,,,xd

METANSE SU PSICOLOGIA INVERSA EN LA RAAAAAAJA...JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja bueno yo creo que ya deveriamos saber por lo menos que cosas no resultan

a la mina tiene su auspicio, el resto va mas por vicio

yo deje el vicio hace tiempo, uno puede estar acostumbrado a ir una vez al mes

o 10 veces al dia, para mi es estupido que el cafeteo sea un estilo de vida,

encuentro que antes me subian el ego pero ahora me lo bajan jojo

ademas es tan clara la cosa, me pasa harto que cuando voy la mina no se

sepera de su maduro terneado y no me da ni bola, o lo otro que me pasa harto

es que la mina me pesque un monton y a la segunda ida no me pesca nada

son como mini desilusiones que me dejan pensativo por un rato despues de

salir del cafe, por eso voy de vez en cuando no mas,

y lo otro es que hay que tener claro que estas entrando a un cafe con piernas

eso es lo tonto igual, partamos por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la mina tiene su auspicio, no me webee al colega

el resto va mas por vicio y que sabe ute ?...cuando cafetee por 14 años me dice

yo deje el vicio hace tiempo,...y como es eso que sigue yendo?

 

son como mini desilusiones que me dejan pensativo por un rato despues de

salir del cafe, por eso voy de vez en cuando no mas,...ah pero intente divirtirse

 

y lo otro es que hay que tener claro que estas entrando a un cafe con piernas,

 

¿?...Francamente notable...

 

eso es lo tonto igual, partamos por ahi

pero para concluir donde?

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

no entendi nada, a lo mejor estamos de acuerdo en algunas cosas pero me entendiste otra cosa

jajaja

mira creo que la mayoria va por vicio, eso

y hay gente que no entiende que entra a un cafe con piernas

y tal vez me incluyo porque como dices tu igual voy a veces y caigo en lo mismo

el resto no entendi mucho jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, es verdad

a mi como de hace un tiempo me empezo a molestar de verdad los mamones y las minas cara de palo

no se porque, siento como que me pasan a llevar, y como que les da lo mismo cagarse a los incautos

igual a la hora de la verdad no me lo tomo muy en serio mientras que otros son los que las cagan

esto es para dialogar inteligentemente no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

no entendi nada, a lo mejor estamos de acuerdo en algunas cosas pero me entendiste otra cosa,

solo repeti lo que tu dices y yo digo otra cosa...mis posteos son dignos para algunos, eso dicen...

jajaja mira creo que la mayoria va por vicio, eso si ya me dejaste claro, pero no es asi

y hay gente que no entiende que entra a un cafe con piernas....entonces donde entra realmente?

o querras decir que la gente no sabe que hacer en un cafe?...

y tal vez me incluyo porque como dices tu igual voy a veces y caigo en lo mismo...parece que el viciado es otro ajaja

el resto no entendi mucho jajaja...ah no se yo

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el luchoman

simplemente mantengo que la mayoria va por vicio y que algunos no se dan cuenta que estan en un cafe con piernas

jaja, el analisis

y bueno si yo caigo en lo mismo puede ser, pero entonces de los otros ni hablar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la verdad uno va a ver un poto rico y unas buenas tetas con lo que sea un te cafe bebida etc. si sale algo o hay feeling suerte...... pero andar buscando algo mas o defender estupideces de actitudes de las minas....... es estar pitiado de la cabeza y no vivir el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que quiera jugar.. que juegue, el que quiera solo ir a mirar, que mire....el que quiera ir a engrupir, que engrupa...etc...

 

da lo mismo a lo que vaya cada cual, es asunto de cada quien... mientras lo haga a conciencia...y no venga a decir decir despues "me cagaron", "me engrupieron".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos caldo de cabeza y amargarse el pepino por lo que pasa o no pasa en un CCP y vamos a los datos concretos.

En el turno a.m. del MARYLIN está ahora la histórica y siempre renovada MARY que se trasladó desde el IKA 2 del Pje. Matte.

Si bien de carita es regular no más está con su figura bien armoniosa,cinturita fina y colita redondita y paradita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja el analisis frio del aldous huxley,,, jajajaj, despues de lo que e visto y analizado, parece que asi hay que pensar y punto.

jaja, onda, cara como las weas, culo parao y cintura trabajada.. ( no se de que mina hablan)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de una extenuante jornada laboral paso a tomar un cafe para relajar la carga del dia...

Entro y me atiendo con Ariane... que mina mas simpatica, y muy rica... bueno a mi me encantan las morenas y mas aun si son ricas y simpaticas, excelente combinacion jejeje...

 

Ariane 100% recomendable, aparte que es jovenciata, 21 primaveras solamebte... sin duda que ire a verla denuevo...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...