Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Estimados,

 

Hoy pasé con un amigo en am y este café tiene muy buena atención en este horario. Nos atendimos con Vanessa la morena grande que está al lado de la Roxanita. Terminada la reunión volvimos por la tarde a eso de las 16 horas y el café estaba bien vacio. Sacamos nuestyros dos vales y nos pusimos en la barra lateral. Habían una cafetina atendiendo en un rincón cerca del baño y tres cafetinas conversando en el centro. Estuvimos 5 minutos en la barra lateral y las minas siguieron su conversa. Cuento corto, no fuimos a la caja, nos devolvieron el valor y nos fuimos al Bahia.

 

Ahora uno entiende por que este café esta "pelado" por las tardes.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM tienen a las simpatikìsimas Karen y Daniela.. cual de las 2 màs rica!!! En el AM, estàn las màs conocidas y algunas rubias nuevas... aunke lo malo, es ke akellas ke tenìan aire de diva, lo siguen teniendo; y AL CUADRADO... dixo màs simple: si no tienes sus canas ya y cara de adinerado, estaràs al final de la cola de atenciòn, y atienden filete a grupos de 3 a 5 personas, ke se entretienen a full o son pintosos, pero con suerte les dejan un par de lukas entre todos... Cueeeeeeeeeek!!!!

 

He akì el famoso "Criterio De Jerarkizaciòn De La Clientela" de algunas musas del circuito... Dejàndo a màs de algùn cliente sincero o màs valioso (en todo sentido de la palabra) de lado... Pero bueno, ke màs da....

 

Hoy a sido un dìa de revelaciones en 1º fila cabros... nunca està demàs comentar, para ke uno ke otro no se azote contra el muro: duele el golpe, pero si lo ves venir... no hay por què llorar!!! JAJAJA

 

Saludos Totales!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM tienen a las simpatikìsimas Karen y Daniela.. cual de las 2 màs rica!!! En el AM, estàn las màs conocidas y algunas rubias nuevas... aunke lo malo, es ke akellas ke tenìan aire de diva, lo siguen teniendo; y AL CUADRADO... dixo màs simple: si no tienes sus canas ya y cara de adinerado, estaràs al final de la cola de atenciòn, y atienden filete a grupos de 3 a 5 personas, ke se entretienen a full o son pintosos, pero con suerte les dejan un par de lukas entre todos... Cueeeeeeeeeek!!!!

 

He akì el famoso "Criterio De Jerarkizaciòn De La Clientela" de algunas musas del circuito... Dejàndo a màs de algùn cliente sincero o màs valioso (en todo sentido de la palabra) de lado... Pero bueno, ke màs da....

 

Hoy a sido un dìa de revelaciones en 1º fila cabros... nunca està demàs comentar, para ke uno ke otro no se azote contra el muro: duele el golpe, pero si lo ves venir... no hay por què llorar!!! JAJAJA

 

Saludos Totales!!!!!!

 

 

 

 

 

Eso en Mercadotecnia se llama segmentación del mercado o nichos de oferta demanda....no son na we..as las musas...en fin al que le gusta le gusta y al que no next...por suerte hay harto donde remojar el cochalluyo...xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile Don Auspicio por compartir su opiniòn al tema... Aunke, no paro de pensar en lo bueno ke serìa ke estas mismas musas leyeran una parte sikiera de lo ke akì se opina o cree... las relaciones musa/cliente mejorarìan del cielo a la tierra a mi humilde entender.... Por otro lado:: Remojar?? Con ellas?? Mmmmm lo veo màs como un problema ke una soluciòn... ud lo ha dixo antes.... Nada de we..nas y màs importante aùn:: No tpodo lo ke brilla es oro......

 

Salute Mile y Feliz Finde............

 

Adieu----------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......y atienden filete a grupos de 3 a 5 personas, ke se entretienen a full o son pintosos, pero con suerte les dejan un par de lukas entre todos... Cueeeeeeeeeek!!!!

 

 

 

 

 

Estimado

 

No es nuevo lo que indica y se viene dando desde "Eones" en la historia cafeteril; el problema que a diferencia de las especies las cafetinas no evolucionan; Se desviven atendiendo grupusculos de los tipicos 3 a 5 giles y al sacar la cuenta por que en las matematicas si ha evolucionado dicen "5 * $1000 = $ 5 lucas de una". El problema es que los que van en grupos generalmente no son generalmente los de las mas fina ralea y con suerte entre todos juntan $ 800 que dejan "generosamente" propina y mas encima prometiendo volver. Sin ir mas lejos me toco presenciarlo en el Bahia el dia viernes , grupo de 3, cafetina esmerada riendose y echando la talla, al irse.....entre todos los veo de reojo sacan de sus bolsillos perros, una lluvia de monedas que a la rapida sumaban $ 700 entre monedas de 100 y 50.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué penca la situación, lo entiendo porque me ha pasado también.

 

Pero tiene su explicación: Aunque en patota le dejen poco a la mina, cuando vuelve cada por su cuenta, ahí si que le dejan luca por lo menos. Además, en patota pueden hacer contacto para "otras" actividades. O al menos, se aseguran una amplia clientela.

 

Saludos y apliquen psicología inversa: aunque los dejen botados y no los pesquen, despídanse bien y déjenle una propina interesante. Van a ver como la próxima vez que vayan la mina se les acerca solita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre JoY.

 

Hoy sin saber pasé a este templo( con un poco de caña) y no me fui a ver a la Martina (dato calado), sino que vi a una flaquita muy simpática (digamos amorosa). Le hice tres preguntas para saber si era: mentirosa, un poco mentirosa o casi honesta.

Se las sacó todas, sabe de música, diseño y tiene un muy desarrollado sentido común ( sólo una mujer además me Joy lo ha logrado, pero esa es otra historia, que no quiero olvidar.. al revés de la masa que opina lo contrario)

Sorry por ser exigente en ese tema, pero adoro a esas mujeres que tienen una poderosa e incontrarrestable fuerza de la suavidad y empatía.

 

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Luchoman:

 

Martina andaba con un bikini color fucsia( o probablemente anaranjado fuerte) y con flecos en la parte superior.

 

Y JOy tenía unos zapatos con una especie de humita pequeña en casa uno, creo que zapatos rojos.

No se si sea fuerte, pero lo puede comprobar y preguntar en la caja. Pasé exactamente a las 13:40 del sábado hasta las 13:55.

 

Joy tenia una melenita y una pequeña trenza. Y antes de irme le pregunté cuando estaba y me dijo el lunes atendía en la mañana( atender en el sentido estricto, osea servir brebaje).

 

Había aprox. entre 10 parroquianos, y creo 4 musas.

 

 

 

Que alguien me corrija.

 

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor que otro corrija, pues yo dije otra cosa, y esta clara

 

quizas el primero que vaya en am...haga el desempate ajaja

 

y martina...es muy fuerte estar viendola, solo viendola con cierta retrospectiva...jaja

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el colega Solinvictus35, Martina andaba con un bikini anaranjado con flecos en el sostén, se veía muy rica, esta mina tiene, ahora que la Paula se retiro, la mejor cola del circuito, sobre los zapatos de Joy, ni idea porque rara vez les miro los zapatos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al templo ya que el lunes no pude.

 

Y Joy se sentía enferma, por lo que no vino o se retiró temprano, no le entendí bien a la señora cajera.

 

Obligado a pedir el brebaje y maltratarme con Denisse.

 

Qué suplicio más grande ¡¡¡¡¡. una al conversar de frente, pero lo peor cuando fue a buscar la Biibiia y mostró su humanidad.

 

La verdad no sé si se enchuló más, pero la cintura en relación con sus caderas es descomunal( tipo 55 contra mas de 100), y cada vez que se daba vuelta no podía dejar de mirar tanta belleza y ternura juntas .... jajajaj

 

La verdad estuve como 10 minutos, era demasiado castigo para este humilde servidor.

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...