Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: IKA MARILYN

Dirección: GSC

Página Web: WWW.DONDEESTADENISSE.COM

Valor consumo: 1100 BEBIDA

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6

Actitud: 7 (NO HUBO FEELING PERO SI DISPOSICION Y BUENA ONDA)

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: PACHANGA Y "NOVEMBER RAIN"

Consumo de la niña: SOLO PROPINA

 

Observaciones y Comentarios:

 

ENTRO Y NO ESTÁ DENISSE (LA VEZ PASADA TAMPOCO) PERO VEO A LA FAMOSA JULIETT JUNOT Y ME ATIENDO CON ELLA. ALEGRE, BUENA ONDA Y HACIENDO SALTAR SUS MUY BUENAS BOOBS. HAY QUE DECIR QUE SU FISICO ESTA ALGO DESCUIDADO PERO IGUAL ESTA PAPO: NO HUBO MUCHO FEELING PERO IGUAL LE DI 500.

 

ATRAS UNA CRESPITA FLACA TITULAR DE ESE TURNO, AL FONDO UNA CHICA CON TODO BIEN PUESTO PERO SIN MUCHA TETA Y AL LADO UNA JOVENCITA RUBIA PLATINADA, ALTA, RICA Y QUE ESTA COMO PARA TEAM DE VERANO... xxxxxxx

Editado por Emx
Comentario extra CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

 

Denisse (ayer fué su cumple)

Roxana (su cumple a fines de marzo, a ver si alguien confirma la fecha)

Maura (Cabellera rubia de destacable atención y un body OMG¡¡¡)

Carolina (Cabellera crespa, filete biotipo uffff¡¡)

 

Los bebestibles siguen al mismo costo, y obviamente no se puede fumar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy luego de mucho tiempo conocí a la maravillosa denisse...por dios que mujer , morenaza, que cuerpo increíble, me tenía embobado... además linda y simpática, una de las más ricas que he conocido en todos los cafés...no está demás decir que las demás chicas estaban estupendas, puro filete en turno am...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y como es el turno en la tarde? Porque lamentablemente no puedo pasar en la mañana.

 

Staff PM:

 

Gery

Pau Pau

Cindy

NN (peli)

NN (peli)

 

Las dos chicas blondas y la "Cindy" body biotipo "teen style". Haber si alguien más aporta los nombres de las chicas blondas.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas pasé por este local, me atendió macarena, muy guapa en ese tiempo llevaba 1 semana trabajando en cafés y la verdad muy simpática y atenta, buenas caderas, algo bajita pero como estaba detrás de la barra pasaba piola ... la verdad me gustaría que este tipo de locales tuviese el apetecido perreo ... como anexo puedo decir que hay un chocolate espectacular nota 10 en escala de 1 al 7 ... impresionanate 0% grasa, hermosa de cara quede enfermo de los nervios ... volvería? si por el chocolate ..... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día Sábado pase a ver qué tal y había una chica bien linda de rostro, su color de cabello platinado, bien delgadita y con unas lindas ideas, pero la atención como el forro, se preocupo de atender al Rockero y al visitante de Irak, me retire sin dejar propina.

 

La dejaré como visita pendiente pará ver si la atención cambia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Jetson !

En que turno fué su visita ?.Me parece,por las descripciones físicas,que podría ser Maura.(Ella está en am,en la barra central,lado izquierdo,mirando desde la entrada).Yo una sola vez (hasta este escrito) me he atendido con Ella,pero no pude conocerla mucho pues era la hora peak ... pero igual me atendió bien !

Agradecería sacar de la duda sobre el nombre de la Musa,y/o el turno en que Ud.visitó el Ika Marilyn ...

Nos vemos !

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise pasar ayer viernes con un amigo (quien desconocía los ccp) y me llevé la misma impresión en PM. Llegué hasta la caja y la actitud de las xicas era completamente indiferente.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena la salida que tuve masters

retomando este tema, jaja, yo creo que tampco hay que ir a todos los cafes buskando no se que

mira yo soy amigo de unas cajeras de un supermercado que iva, y las minas se estresan con el trabajo,

pero los viernes andabamos buena onda, y la mina cagada de la risa con su pareja,

pero no le podis exigir que te deje con animo o no se que si la mina anda haciendo su pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ahora la exquisita Soraya, alias "La Colita Perfecta" está laburando en el turno PM en este café. Menos mal que por fin se cambió de ese otro local el cual prefiero ni recordar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"SORAYA" es definitivamente la reina del turno PM, ya que ella eclipsa a las demás.

 

Ahora esta beldad ha agregado a su cuerpecito un detalle que esta colocado en un lugar muy estrategico y muy sexy; ¡¡hay que ir a verla¡¡

 

Muy rika y sensual, ¡¡un verdadero bombon¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda este cafe???

las siglas gsc no me dicen nada

 

 

chuta...pero lea con cuidado,

 

Galeria

Santiago

Centro

 

interesante eso de paloma, asi que habrá

que entrar y salir dos veces del lokal ajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...