lawyer3760 Publicado 4 dic 2012, 04:15:01 Publicado 4 dic 2012, 04:15:01 Don Takeda.... Pasa por mi mente una antigua musa ke trabajò en el Marilyn, en turno AM hace algùn tiempo... Su nombre era "Maura" o "Daniela" (No se cual es nombre artistico y cual es real, se lo cambiaba acada rato xD)... era una rubia platinada, de muy buen cuerpo y atendia en la barra contraria a la de Roxana y Denisse... Serà ella??? Igual, si tiene cara de pasado televisivo, valdrà la pena darle su pekeño Chek In.... Son muy pocas las ke se meten en el mundo cafetero y hacen trayectoria eso sip, pero par probar algo nuevo... no està de màs!! JAJAJA Ciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaoooooooooo "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Johnny_Cash Publicado 5 dic 2012, 01:00:00 Publicado 5 dic 2012, 01:00:00 Como dato...el viernes pase en am por ahi(ya que estaba de cumple la simpatiquisima srta. Joy)...y en Pm llegaron 2 buenisimas contrataciones...y una se me hizo cara conocida televisiva...a ver si alguien mas informa Sakigate ware, saki ni P.S.:Aunque en pm si pasan por ahi...prueben con la srta. Sandrita...simpatia, alegria y humor...seguidores de las voluptuosas...abtenerse...jajaja Así que hay nuevos refuerzos en PM???? ¿son de nivel o ni tanto? Turn the page....
lawyer3760 Publicado 6 dic 2012, 20:33:16 Publicado 6 dic 2012, 20:33:16 Cri cri con la respuesta!!! JAJAJA A ver si la otra cmana la contesto yo mismo.... O algùn colega se me adelanta!! :P "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
aldous huxley Publicado 7 dic 2012, 02:18:35 Publicado 7 dic 2012, 02:18:35 Con la MABEL en p.m.no necesito refuerzos...cosa más rika! Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
mr.cruzado Publicado 9 dic 2012, 00:50:48 Publicado 9 dic 2012, 00:50:48 el viernes pasé en am, me atendí con Joy, morena, coqueta, simpática, buena conversa... totalmente recomendable... en cuanto a las demás señoritas; había 5, todas de muy buen nivel, sin embargo una de ellas me cautivó, estaba en la barra de la derecha (desde la entrada), es de pelo oscuro, largo y ocupa lentes... eso sería saludos
aldous huxley Publicado 9 dic 2012, 01:43:09 Publicado 9 dic 2012, 01:43:09 una de ellas me cautivó, estaba en la barra de la derecha (desde la entrada), es de pelo oscuro, largo y ocupa lentes... ROXANA Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
lawyer3760 Publicado 23 dic 2012, 03:14:33 Publicado 23 dic 2012, 03:14:33 Good night estimados... hace rato me surge una duda: sigue laburando en AM, junto a Denisse y Roxana, una chica llamada Daniela?? Es una rubia platinada hecha a mano.. ke participò en un reality de Chilevisiòn hace poco creo.... Saludos Y Happy Hollydays!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
lawyer3760 Publicado 26 dic 2012, 19:37:27 Publicado 26 dic 2012, 19:37:27 Alguie sikiera ubica a la musa de la ke hablo??? JAJAJA XD Saludos Totales y Felices Fiestas!!!!! :P "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
bender.rodriguez Publicado 7 ene 2013, 17:27:03 Publicado 7 ene 2013, 17:27:03 Contertulios.recien vengo de este cafe y me atendi con joy (parece q asi ae escrbe) y due muy simpatica la lolita.buena conversa y todo...ahora a loq va el post.es q vi a una morena pero muy rica.faldita amarilla.bikini negro.con unas gomas y un culo rico rico.pero se veia media pesadita.alguien sabra su nombre y si en verdad es pesadita?? Tenia un tatoo en si vientre.no dire q cosa.a y un pircing en una parte de su cara pd.no se si se pueden dar mas detalles de la niña para ver ai la cachan saludos
pipepetepete Publicado 7 ene 2013, 22:32:01 Publicado 7 ene 2013, 22:32:01 Por la descripción debierá ser la Denisse....si media diva pero igual no pierde nada con probarshhh.SL2 Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Fuck_Fuck Publicado 11 ene 2013, 16:26:20 Publicado 11 ene 2013, 16:26:20 el otro día pasé a recordar viejos tiempos a éste café la atención como siempre, ¡wena! pero si alguien conoce al administrador o si lées esto.... ¡¡ haz algo con la decoración del local !!! se vé super feo con esos tonos verdes (se cachan todas las pifias del cielo y las murallas). O píntalo nosé, se vé muy mal el local ahora... como añejado le falta un cambio de look las muchachas todas ricas y el bebestible.... como siempre Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Ktt Publicado 11 ene 2013, 18:37:43 Publicado 11 ene 2013, 18:37:43 No conocia a Sandra, la argentina flaquita. Muy agradable la atencion. No apta para golosos, en todo caso, porque es delgadita, cuerpo de lolita (estilo Oveja, para los que saben), pero muy rica, para mi gusto. Lastima que este cafe sea sin perreo, pero por lo menos la niña no toma distancia, deja que la tomen de la cintura, a veces da abrazos a los que apenas conocia como yo. Por ese lado, muy bien. Para quienes somos más de topless puede llegar a ser torturante, en todo caso, dedicarse solo a mirar a estas musas.
Martinez Publicado 12 ene 2013, 23:51:44 Publicado 12 ene 2013, 23:51:44 No conocia a Sandra, la argentina flaquita. Muy agradable la atencion. En PM cierto? En AM no he visto a nadie con dicha descripcion.
Jetson Publicado 13 ene 2013, 01:48:42 Publicado 13 ene 2013, 01:48:42 Correcto colega, la chica esta en PM. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
alvaro29 Publicado 13 ene 2013, 15:47:29 Publicado 13 ene 2013, 15:47:29 Volviendo al cafeteo tambien he visitado este local, muy descuidado ultimamente, en el turno AM. me he contrado con buenas opciones de compañia agradables y variopintas.. Roxana..simpatica sureña trigueña de lentes, tipo secretaria caliente, toda una yeguita que conoce su pega, y te trata muy bien, claro si no hay amigotes de ella cerca..pero aun asi bien, me agrado mucho, muy de piel, te conversa como si te conociera y te hace olvidar lo estresante de la pega un rato... y claro con ella me volvi un pulpo, propina bien merecida una luca y recomendable. Ivon, una chica delgada de bonitas formas, muy buen hablar, en ese aspecto buena compañia pero no es tan de piel como roxana, mas bien media fria pero agradable, pregunta muchas cosas como si buscara pololeo..jejeje pero igual me entretuve con ella aunque con otros kalientes o karakoles les dedica mas tiempo y atencion, no te deja botado, aunque vi otros clientes que se iban molestos quizas esperaban una atencion mas jugada como la de roxana. en general la volveria a buscar, pero no tan karakol, sino por compañia y una charla agradable. Ariane, una chica joven como ivon, de buenas formas aunque sin muchas pechugas aun no enchuladas y un trasero aunque no tan tonificado...que te vuelve loco, ella como que no quiere la cosa, un poco fria al inicio pero se va soltando en la conversacion, menos fria que ivon, pero menos candente que roxana, lo mas impresionante de ella es verla agachandose simplemente dices esta niña no deberia ser cafetina sino scort, el doggy style, te dejaria loco con ella.. pero como que no le entra a la conversa caliente..
elleon2507 Publicado 13 ene 2013, 22:45:24 Publicado 13 ene 2013, 22:45:24 fui en la tarde del jueves y no estba Daniela una rucia bien rica, al final me fui. " EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
bender.rodriguez Publicado 14 ene 2013, 20:18:59 Publicado 14 ene 2013, 20:18:59 Por la descripción debierá ser la Denisse....si media diva pero igual no pierde nada con probarshhh.SL2 Juatamente era ella, al rato vi las fotos de la galeria de aca y la reconoci mas q nada por los tatoo y cuerpo, porque de cara esta mas cambiada, onda se opero la nariz parece, pero ahora esta mucho mas linda. saludos
alvaro29 Publicado 14 ene 2013, 20:35:46 Publicado 14 ene 2013, 20:35:46 y para variar hoy de nuevo, vi a joy, interesante pero muy pinta de niña, y la vi agradable conversadora pero no me gustan las chicas muy cabrachicas asi que me atendi con otra niña. busque a denisse pero no la ubique porque me distrajo otra niña ariana o adriana, simpatica onda chica de la pega para un pollito al velador, agradable conversa pero fria igual me gusta ese tipo de mina no tan cafetina como quien conversa con la colega de la oficina...propina acorde al servicio.
Jetson Publicado 15 ene 2013, 00:50:57 Publicado 15 ene 2013, 00:50:57 Explique lo del pollito al velador colega. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Martinez Publicado 15 ene 2013, 02:06:46 Publicado 15 ene 2013, 02:06:46 Correcto colega, la chica esta en PM. Thnks. Amerita visita entonces.
Ktt Publicado 15 ene 2013, 19:17:03 Publicado 15 ene 2013, 19:17:03 Sobre Sandra, la flaquita argentina, no alcancé a responder a tiempo la consulta. Efectivamente es de PM a partir de las 3. Agrego un dato vital para las vacaciones: se supone que no sale durante enero ni febrero, sino en marzo. Por tanto, ideal para viudos de verano.
alvaro29 Publicado 16 ene 2013, 21:08:57 Publicado 16 ene 2013, 21:08:57 frase tipica chilena que significa un almuerzo en un motel y que se usa mucho en oficinas con las secres, recepcionistas y colegas de oficina, la mina no parece de cafe y parece esas recepcionistas precisas para un pollito al velador, pero la veo seria es decir no calienta mucho. Explique lo del pollito al velador colega.
Latin Lover 0123 Publicado 17 ene 2013, 20:09:27 Publicado 17 ene 2013, 20:09:27 A partir de mañana estará Veronica, hermana de Carolina en turno AM. Saludos!!!!!!!
lawyer3760 Publicado 17 ene 2013, 21:10:36 Publicado 17 ene 2013, 21:10:36 Grazie Mile Don Magister x el daturri!!! Alguna foto de esta musa x casualidad, para saber ke nos prepara el destino, con estas temperaturas "freskitas" y con mis ganas inmeeeeenzas de tirarme una "nueva aventura de verano" JAJAJA XD Salu2!!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
alvaro29 Publicado 18 ene 2013, 20:19:43 Publicado 18 ene 2013, 20:19:43 fui hoy al ika marilyn vi a una chica que debe ser veronica?,,, pero su barra no estaba muy poblada asi que dude. pero era muy voluptuosa y me atendi con ivon, rica y estuve casi una hora plop...agradable y mas al fondo roxana pero estaba repleta de karakoles asi que con ivon la pase chancho sali satisfecho y la propina generosa
lawyer3760 Publicado 18 ene 2013, 22:16:17 Publicado 18 ene 2013, 22:16:17 Tipico de la Roxi... sobretodo en Viernes... y pese a ke todos saben ke se llena... van màs y màs... a hacer el aire irrespirable a cigarro y caluroso x la cantidad de gente... INCOMPRENSIBLE!!! (Salvo ke "el caracol sigue el rìo con màs baba" JAJAJA XD) "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Latin Lover 0123 Publicado 20 ene 2013, 21:58:15 Publicado 20 ene 2013, 21:58:15 fui hoy al ika marilyn vi a una chica que debe ser veronica?(...) Efectivamente, porque lo duda si antes lo habia posteado. O tengo cara de mentiroso acaso??? Y al parecer seguirá trabajando por esta semana. Saludos!!!!!!!!!!!!!
alvaro29 Publicado 20 ene 2013, 22:50:50 Publicado 20 ene 2013, 22:50:50 porque a veces veo otras chicas y a esta no la habia visto antes.y bueno si ud tiene cara de mentiroso se lo puede decir el espojo porque yo no lo conozco y no me interesa conocerlo, solo pulpear a las cafetinas
alvaro29 Publicado 20 ene 2013, 23:26:59 Publicado 20 ene 2013, 23:26:59 El sabado lo cual no es nada usual recai sobre este cafe, me atendi con joan, ni fu ni fa, igual me entretuve con la musica eso si vi muchos karakoles, sera por la hora a la que fui, y uno en especial todo canchero de pelo largo que se ponia celoso cuando la cafetina se acercaba a otros....plop!...como decia condorito.. pero bueno luego al kakos, y sin mucho mas que decir...hasta el lunes que tendre mas tiempo para visitar los cafes.
lawyer3760 Publicado 21 ene 2013, 02:58:35 Publicado 21 ene 2013, 02:58:35 Los finde son repencas en la mayorìa de los CCP... Haga caso a los comentarios de los màs desenvueltos en el tema y pèguese su pike a los CMP... hay muy buenas opciones los sàbados por la morning XD Salu2!!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Latin Lover 0123 Publicado 21 ene 2013, 04:28:21 Publicado 21 ene 2013, 04:28:21 porque a veces veo otras chicas y a esta no la habia visto antes.y bueno si ud tiene cara de mentiroso se lo puede decir el espojo porque yo no lo conozco y no me interesa conocerlo, solo pulpear a las cafetinas Haber, si le afectó mi comentario, problema suyo. Yo no lo ataqué. Acá no se atacan a los foreros ni menos a los antiguos don alvaro29 así que modere sus comentarios y limítese a comentar acerca del tema en cuestión. Si no soporta mi humor, entonces quedará envenado cuando lo webeen otros foreros de fuste. No porque sepa "algo" de cafés, le da el derecho de saber mas que los que llevamos mas tiempo que Ud. Bueno, después del impasse, debo señalar que el Marilyn día sábado no es recomendable para nada ir, ya que las que salvan, se toman libre ese día. Por ejemplo el Aruba es algo mejor al marilyn ya que es mas parejo, en relación con los otros días. Saludos!!!!!!!!!!!!!
orson Publicado 21 ene 2013, 14:46:13 Publicado 21 ene 2013, 14:46:13 Con todo respeto, una corrección. En el contexto de la frase, la primera palabra se escribe "a ver" y no "haber"
lawyer3760 Publicado 21 ene 2013, 15:12:23 Publicado 21 ene 2013, 15:12:23 JAJAJA notable!! Puro "Real Academia De La Lengua Española" Style!!! Wooop Wooop XDDDDDDDDDDDDDDDDD "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Fuck_Fuck Publicado 21 ene 2013, 16:01:37 Publicado 21 ene 2013, 16:01:37 no creen que los comentario ofensivos de uno a otro debieran hacerlo por interno ?? la idea es no "desvirtuar" el tema desvirtuar tr. Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo Saludos pd.: les envié el mismo mensaje por interno, pa que no me aleguen JAJAJAJA No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
lawyer3760 Publicado 21 ene 2013, 19:04:44 Publicado 21 ene 2013, 19:04:44 WTF?? Me rehuso a creer ke haya tanto wn grave en el foro, como pa ofenderse por una simple talla ortogràfica... rebuscada: "maybe"... pero siempre hay ke vivir con altura de miras no?? En dias grises como este... la risa y las musas son nuestro ùnico sol!!!! XD Salu2 y excelente cmana a toooooooooooooooodossssss!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Diplomatico Publicado 21 ene 2013, 20:09:50 Publicado 21 ene 2013, 20:09:50 Estimados, la Verito esta tremenda... Para los que no la conocen, es un buen momento para conocerla. Por lo demás como esta retomando, su barra no esta tan colapsada de caracoles. Recuerdo ella esta en el turno AM Slds LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
alvaro29 Publicado 21 ene 2013, 20:16:48 Publicado 21 ene 2013, 20:16:48 haber decirle que no me interesa conocerlo no es ofensivo, es la realidad dado que soy pulper de cafetinas. acaso es una agresion , yo creo que no. y la expresion del espejo, es una forma elegante de decirle que cada uno se conoce. quizas mi expresion tan directa le haya sonado agresiva pero no fue mi intencion. solo soy un caliente digo cliente de cafes jeje voy a probar un cmp y su recomendacion, ahora no soy tan nuevo en los cafes pero regrese al foro dado que creo puedo dar actualizaciones de algunos cafes que frecuento hoy, saludos porque a veces veo otras chicas y a esta no la habia visto antes.y bueno si ud tiene cara de mentiroso se lo puede decir el espojo porque yo no lo conozco y no me interesa conocerlo, solo pulpear a las cafetinas Haber, si le afectó mi comentario, problema suyo. Yo no lo ataqué. Acá no se atacan a los foreros ni menos a los antiguos don alvaro29 así que modere sus comentarios y limítese a comentar acerca del tema en cuestión. Si no soporta mi humor, entonces quedará envenado cuando lo webeen otros foreros de fuste. No porque sepa "algo" de cafés, le da el derecho de saber mas que los que llevamos mas tiempo que Ud. Bueno, después del impasse, debo señalar que el Marilyn día sábado no es recomendable para nada ir, ya que las que salvan, se toman libre ese día. Por ejemplo el Aruba es algo mejor al marilyn ya que es mas parejo, en relación con los otros días. Saludos!!!!!!!!!!!!!
alvaro29 Publicado 21 ene 2013, 20:22:44 Publicado 21 ene 2013, 20:22:44 veamos volviendo al hilo, hoy pase por el ika marilyn en la tarde, casi en cambio de turno, habia una chica interesante pero ya se iba creo que era veronica y bueno me atendia con ariana creo se llama la niña voluptuosa, pero creo que no hice click como otras veces, la note onda diva quizas. intente colaborar para entrar en pulp fiction pero cero roi, no prendio, me aburri y me dije a mi mismo, next... la proxima ire sobre veronica o joan.
alvaro29 Publicado 23 ene 2013, 20:18:15 Publicado 23 ene 2013, 20:18:15 hoy pase en el turno am y no encontre a joan, y roxana como siempre on barra llena asi que opte por una rubia que me onto venia del break de ga. la pase bien, muy buena conversa aunque falto pulp fiction, pero me despejo y me dice que estara en am. habia una morena en la barra ontraria a roxana pero no me tinco porque habian hartos caraoles cerca... asi que fui por algo menos precious y de mejor atencion y acerte