Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

hace tiempo que no andaba por ahi, el otro dia fui en am y me atendi con una rubia platinada de pelo largo, exquisita, pero cero onda. un plomo, me dejo solo y no tenia mas clientes. en la barra de al frente, en el rincon al lado de la entrada al camarin de las chicas, una flaca de pelo oscuro y lentes. rica, y desde lejos se veia muy simpatica y amable con todos sus k-lientes. alguien sabe como se llama esa chica?

 

me pregunte todo el rato porque cresta me habia ido donde la rubia (si ni siquiera soy fanatico de las rubias como el personaje azul ese)

 

pase luego para ver a esta otra chica, pero a la hora de almuerzo estaba con la barra llena llena de jotes, obviamente la rubia estaba sola (me dio la impresion que no soy el unico que opina que ella no es muy simpatica) por lo que aplique media vuelta esperando ir en un horario mas adecuado para conocer a la morenita de lentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a darme la vuelta y la atención corrio por parte de Maura platinada, le da cualquier color la chica, tiene unas buenas lolas pero desproporcionada con su tambor, si bien la chica es bien bonita y de todo mi agrado, como dijo un colega, ella es un fiasco atendendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizando...no se si sera la conformacion final pero fue lo que vi ayer...

 

Recorriendo el centro ayer para tomar un ultimo coffe antes de entrar a trabajar hoy...pase, despues de mucho tiempo, a este local en PM...mis impresiones... la chca Soraya, una sombra de la que estaba en el aruba(el carrete se le nota demasiado, y eso que ha pasado menos de un año, es cierto que tiene bonito derriere, pero eso y fue)...2 rucias mas(la srta Soraya tbn esta rucia ahora y por sus facciones no es el mejor color a elegir)una flaquita y chiquita, de muy buen ver, lindas bobies, cinturita y cola...la otra para gusto de porteño o penquista, bastante pasadita de peso, aunque nada de fea... pero la que me llamo la atencion fue una caleña de nombre Ivonne, alta(1,75) y de un fisicaso(y eso que tubo 3 hijos), no linda de rostro(pero como ustedes saben las negritas no son de mi gusto)pero sumamente simpatica y divertida... eso seria

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.: ah...la morena lleva apenas una semanita en el rubro y piensa quedarse...en que local? ni ella lo sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto eso...

 

Pero el Am esta algo alicaído, ni gratitud al verme las pervesas...ni un hola, que feo!

dijo el ególatra...

 

ahh y lo de Kanhot...no es creencia, es realidad.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.bienalejadodelamanodedios.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 4,0

Servicio: 5,0

Lugar: 2,5

Música: 4,5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace un rato pase por acá y la verdad no me pude terminar mi bebestible ya que el calor era infernal. De por sí hacia calor afuera y mas encima adentro cuasí a chorro de sudor.

 

No aguante y partí, no sin antes darme cuenta que el local cuenta con aire acondicionado pero "NO LO PRENDEN", esta como de adorno. Y lo pero es que la instalación es bien "artesanal". Cuando menos deberían invertir en lago mas omenos decente y bien instalado; ¡¡hasta me dió verguenza ajena. A medio pintar, a medio instalar, pesimo.

 

¡¡Simplemente esto no tiene nombre¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local siempre a tenido el mismo problema de aire acondicionado...que alguien de los habituales reclame a la administracion...o el calor se confundira con la calentura...???...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo dice la Srta. Denisse...???...que tiene tejado de vidrio...jajaja

 

La Sorayita es pura sensualidad...que siga asi...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...