Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna tetona rubia en PM... datito por favor...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ana Maria mulata colombiana "zotano 2"y luciana obviamente,aunque a las 2 no las veo hace mucho por lo que he leido siguen siendo filetones tipo V slds

Publicado

un bandido como tu con miedo? jajaja no son tus gusto pero que tienen grandes y buenas tetas las tienen.

Publicado

Belén del Zotano 2, Pamela del Marilyn,Panchita del 114, y no olvidar la Madre de todas las prótesis... la Made del Fusión, esa son tetazas mierdddd. Saludos bien siluquinosos y FELIZ 18 calientes de mierdas

Publicado

Lucy del blacks pm, no se como no la había visto antes, tremendo par el de esta colombiana

Publicado

Cual es la direccion del black para ir a ver a lucy mm se agradece la informacion de antemano

puedes entrar por agustinas antes de llegar a san antonio, ahí hay un pasaje que sirve para llegar al cine hoyts, esquiva la escalera para bajar al cine y sigue derecho, generalmente hay una chica invitando a entrar
Publicado

Cual es la direccion del black para ir a ver a lucy mm se agradece la informacion de antemano

puedes entrar por agustinas antes de llegar a san antonio, ahí hay un pasaje que sirve para llegar al cine hoyts, esquiva la escalera para bajar al cine y sigue derecho, generalmente hay una chica invitando a entrar
Publicado

ayer no estaba Made... en el fusion, pero estaba la sta Jenny... buena alternativa.... en el 114 no estaba mis venezuela....alguien sabe si hoy va??

Publicado

Alfuien sabe del paradero de la morena Dominicana jaqueline?, tiene tremendas callaguaguas

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Buenas tardes colega, alguien tiene algún datito de alguna musa doble pechuga que trabaje en algún café con perreo?

Publicado

en la fantasia turno PM vi 2 callaguaguas bastante grandes pero era una milf y bien porfia de cara.

Publicado

me sumo a la peticion de goomix algun local donde se encuentren musas doble pechuga q sea de perreo donde se pueda tocar essa maravillas

A ver....podría ser en el DEJA VU de la GA,a.m. KATIA,exJANIS

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

buenos datos muchachos, abrá que ir a darse una vueltita, ojalá salgan más datos, pero claro también algunas donde no sea solo mirar, gracias!

Publicado

Buenas tardes colega, alguien tiene algún datito de alguna musa doble pechuga que trabaje en algún café con perreo?

En la galeria cervantes, Cafe Santo Pecado en PM hay una morena dominicana, con grandes atributos y fisico. Creo que se hace llamar Isabella ahora, cuando me he atendido con ella no le he preguntado como se llama ahora, pero por las descripciones que dio un colega deduzco que es ella a la que se refería, es la única morena que salva del lugar, hay 2 mas pero una es muy delgada y la otra es muy rellenita.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Jajajaj colega...yo les di el datito de la negra isabella ,,,,rica la chocolate..en el wc. privado es un volcan en erupcion ejejejej,,con $$$$ baila el monito

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Lo sé colega, yo la conozco hace como 2 años ya, se va cambiando de nombre, cuando se cambia de lugar, pero me actualiza. Hace poco que entré al foro, menos de un mes, pero llevo bastante más tiempo cafeteando, sin embargo aún hay lugares que no conozco.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Idea mía o en este tema hablan de cafés en los que jamás he estado????

:(

Créeme que hay mucho mas de lo que no te imaginas!

Publicado

a ver colegas a revivir este tema para nosotros los amantes de las buenas pechugas tirense datitos actualizados

Johanna de zotano AM, llego con tetas nuevas y mas grandes, juegue