Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Se agradece su respuesta Sr. Dotado,?

El 10-09-2019 a las 10:06, Seba2tado dijo:

@Cristian Deejay Estimado: esto es en turno PM, siempre voy alrededor de las 18:30, hay una tetona que no pude incursionar, la vi y tiene sus par bien wenos.  

 

? C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

son de esas que sr menean y desparraman con naturalidad, que llaman las manos

Opino igual que usted, esas tetas llaman a amasarlas y chuparlas, lo malo es que esta justo al lado de Angelica, pero aplicaré doble vale. Y dejaré que ellas se peleen por mi jajajjaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja.. Si eso no se puede describir, es una sensación que sólo los expertos pueden diferenciar.. Este hermoso tema no puede morir.. Como tampoco las clases de historia en los colegios. (perdón me puse revolucionario) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2020 a las 23:32, Gaussiano dijo:

Le tengo un dato, pero me va a deber 50 cafés si: Megan, cafe Sensual Coffee (ex Black) AM

Estimado fui hoy turno am. a ese café, confiando en su recomendación y según mis parámetros, todas malas.. No estaba y al parecer no existe megan ni cony cannabis..perdida de tiempo y dinero (aunque solo pedí un exprés) el que mas pechuga tenía era el guaton del Team sensual five,que estaba sentado mirando las niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al Angel a ver si estaba michell. No estaba. Pero me antendi con una cafetina que las tiene grandes y bonitas. Pelo negro, atiende en la barra centro mirando a la puerta de entrada se me olvido el nombre. Ella no es tan londa, pero con ese par califica para el tema y en promedio esta mejor que varias cafeteras.. dejo el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Seba2tado dijo:

pero en masajes boody secret, son todas tetona

Confirmado.. Especialmente melissa y Julieta.. Esas si que son tetas grandes y su servicio espectacular.. Ellas si sabes sacarles todo el provecho a esos hermosos atributos.. Recomendadas al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bién la cannabis es operada, tiene mucha piel , por lo que se sienten naturales y bailan y se desparraman para todos lados, como a mí me gusta. Además es bonita y tiene buena figura. Por de pronto, están entre las preferidas ya que no me gustan las tetas operadas  tiesas . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...