Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Bueno estimados...

 

me presento aun que mi registro es del año 2007... pero ahora prentendo ser un forero mas frecuente y aportar con mi experiencia adquirida... un abrazo Dr. Coyote...

 

 

welcome

pero no puedo dejar pasar que vio la fecha al berre jajajajaj su registro es del 2008 jajajaja

y ojala nos comparta sus datitos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a vuestras eminencias.

Desde el 2008 solo leia como ''invitado''; ahora paso a la legalidad.

 

Colega bienvenido a LEK CCP, espero le hayan servidos los datos en su anonimato.

 

Ojala se nos una de una buena manera y nos pueda aportar con datos cafeteros ahora en su legalidad, empezo muy bien presentandose donde corresponde.

 

Saludos y ahi nos leimos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno camaradas, me presento, soy nitroxxx, espero pronto mandarme un reporte, y gracias totales por los reportes varios que se ven por aca en el diario vivir, por que harto que me han ayudado jajaja..

 

eso por ahora chau

 

Buena colega, espero tenga una muy buena acogida aqui en LEK CCP.

 

Esperamos sus reportes y comentarios como corresponde tratando con respeto a todos los camaradas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros: me presento oficialmente...soy timmy de concepcion,pero me vine a probar suerte aca.

les cuento ke hace años soy cafetero,pero en mi ciudad se han exado a perder los cafes,x culpa de los flaites.

bueno yo vengo desde chico a stgo.y conocia los cafes convencionales de aca,hasta ke el año pasao x lo del terremoto me vine a vivir aca x un mes y algo y conoci las bondades de los cafes menos convencionales.

fue asi como recorriendo conoci el Rio de merced donde disfrute del calor de una niña llamada la gata y tb.el Ali pireos,del ke soy un ferviente cliente,desde ke pude disfrutar de las bondades de Claudia una ecuatoriana espectacular y ahora me atiendo con Barbara una rubiecita ke me tiene lokito.

bueno sres.espero conocer a alguno de uds. algun dia y me gustaria ke me recomendaran o dijeran ke otro cafe tiene un sistema de atencion como el del cafe rio......

ke esten bien sres...,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros: me presento oficialmente...soy timmy de concepcion

 

bueno sres.espero conocer a alguno de uds. algun dia y me gustaria ke me recomendaran o dijeran ke otro cafe tiene un sistema de atencion como el del cafe rio......

 

Sea muy bienvenido colega Timmy, por estos lados qué al igual qué su cuidad igual tiene movimientos de tierra.

 

Esperamos poder contar con usted para futuros attaqués, y nos de alguna impresión de los locales qué frecuenta atravez de la tablita LEK CCP.Además debe estar muy atento a los datos otorgados por los demás camaradas.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, envainadoras, kalifornian@s tod@s,

 

me re-presento, SilverBullet,

 

ex-cuidadano de la 5ta region, por laburo ... ahora en la RM...

aun en la busqueda de un kafe de santiasko ... al estilo de los de la 5ta region...

 

esporadiko visitante de 10/7 ...

espero pronto darles algun reporte ... aunke aka ... ya casi todo ta reporteao...

 

salu2

S.B.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, envainadoras, kalifornian@s tod@s,

me re-presento, SilverBullet,

ex-cuidadano de la 5ta region, por laburo ... ahora en la RM...

aun en la busqueda de un kafe de santiasko ... al estilo de los de la 5ta region...

esporadiko visitante de 10/7 ...

espero pronto darles algun reporte ... aunke aka ... ya casi todo ta reporteao...

salu2

S.B.

 

Estimado "Bala de Plata", sea usted "Re-bienvenido" a la RM. Y aunque usted no es nuevo en estas lides; "Nada" es dicho y todo esta por reportar.

 

Así que esperamos saber de usted en cualquier momento

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos , soy medio nuevo en esto del foro . ya que no recuerdo si anteriormente me habre presentado . bueno por lo pronto espero poder hacer aportes y tener intercambio de informacion de templos y angeles.hasta luego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos , soy medio nuevo en esto del foro . ya que no recuerdo si anteriormente me habre presentado . bueno por lo pronto espero poder hacer aportes y tener intercambio de informacion de templos y angeles.hasta luego...

Bienvenido colega, esperamos sus aportes y comentarios de las visitas a los

CCP, creo que no se había presentado anteriormente , puesto que este figura como su primer mensaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

la intencion es presentarme ante ustedes, y contarles q este foro es genial, he leido algunas de sus publicaciones y son muy buenas, soy un adicto mas a el mejor producto de exportacion q tenemos los "Cafes Con Piernas" ya q estos lugares solo lo encontamos aca en este sacudido y angosto Chilito...

 

 

buenos amigos saludos

 

 

Gemo

Editado por Emx
Se mueve a donde corresponde
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS COMO DICE EL LOGO LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y ME PASO A PRESENTAR,

QUE LES PUEDO DECIR Q NO SE SEPA SOY UN WNN KALIENTE Q SE LE OLVIDO EL USUARIO Y CLAVE ANTERIOR POR ESTAR ALEJADO PERO ACA VOLVEMOS RELOAD ...

 

Bienvenido estimado, espero que ahora no se le olvide la clave y puedamos verlo participar activamente en los temas.

 

Por otro lado le sugiero que de una leída al reglamento del foro para que vea el tema relacionado al uso de mayusculas.

 

Bienvenido¡¡¡

 

 

 

Un saludo fraternal de este viejo cafetero dispuesto a compartir sus andanzas -al menos las que pueda contar

 

No hay problema "sicalipto" usted puede contar todo lo que se aocntable. Así mismo, tambien puede utilizar los temas "YA" abiertos para acrecentar la información del foro.

 

Saludos Cordiales a los dos nuevos foreros

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos me presento soy skipyrails, mi ansiedad me hizo postiar un tema antes de presentarme y me disculpo, por lo tanto ahora empiezo de cero con mi nombre modificado, espero aportar con mis experencias y adquirir mucha informacion, saludos!

 

¿Y que le paso estimado que se cambio el nombre tan rápido?, no se preocupe que hay varios colegas multiforos que inclusive usan el mismo alias por aquí y por allá.

 

Pero de todas formas sea usted "Bienvenido", y espero que las respuestas de aquí y de allá le hayan servido para aclarar sus dudas.

 

Esperamos ver sus reportes y comentarios en los temas ya existentes, y/o alguno nuevo que nos quiera compartir.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le agradesco amigazo, en todo caso al vivo no ando jugando ni me interesa, es primera vez que participo en foros y de codigos no entiendo nada, pero no se preocupe que aprendo rapido...lamentablemente encontre el otro primero y luego descubri este, hay rivalidad entre ambos?

Disculpe si lo hice mal realmente no fue mi intencion.... de todos modos agradesco la oportunidad de participar del foro, que la verdad me interesa bastante, saludos

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en la socialite (pucha el termino pa arribista, pero igual :laugh:) de los cafeteros, no soy de siantasco pero cuando viajo por temas de trabajo o algún concierto me doy un tour cafetero. Llevo como tres año aca de miembro de este foro y era la hora de presentarme. Un fraternal abrazo a los contertulios y compañeros cafeteros desde el sure. Atte Gene Hunt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en la socialite. Un fraternal abrazo a los contertulios y compañeros cafeteros desde el sure. Atte Gene Hunt.

 

Sea usted bienvenido, y sepa que más vale tarde que nunca. Esperamos que cuando vuelva nuevmante desde sus helados terruños nos brinde uno que otro reporte de sus visitas.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados parroquianos, me presento soy BuBBaGump y llevo harto tiempo visitando los templos de la musas de santiago centro principalmente...no me habia podido registrar antes por algunos problemillas de nombres de usuario ya que estan casi todos ocupados hahha..

 

espero reportear como se debe ya sea en cafe cadena y cafe kmkz...hehe..

 

espero hacer tours con ustedes, si alguien me apadrina, encantado de acompañarlo haha

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a LEK CCP colega BuBBaGump, al parecer partio muy bien presentando ante los camaradas.

 

Esperamos sus aportes y comentarios en nuestro subforo, esperemos qué lea el reglamento.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy Nicole soy una cafetina o como se le diga xD ahura yo me unire a uds jeje habia pedido la ayuda de un cafetero y cn un grupo saldremos por algunos lugares jeje saludos a todos

 

Siempre Será Bien Acogida Por Estos Caballereros Del Café Sita Nicol, Aunque Nunca Faltan Los Que Piden Fotos...

 

Weno Y Pah Que Decir, Siempre Estoy Disponible Para Darle La Mas Grande y Calurosa De Las aCOGIDAS, Como Usted Se Merece No Mah...

 

Atte.

io

Toooooooodo Un Caballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy Nicole soy una cafetina.

 

Bienvenida señorita o mejor dicho colega, espero qué su estadia en LEK CCP sea de su total agrado, cuando lo estime conveniente nos podriamos "dar" una vueltecita por algunos locales para cafetear.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy Nicole soy una cafetina o como se le diga xD ahura yo me unire a uds jeje habia pedido la ayuda de un cafetero y cn un grupo saldremos por algunos lugares jeje saludos a todos

 

Siempre Será Bien Acogida Por Estos Caballereros Del Café Sita Nicol, Aunque Nunca Faltan Los Que Piden Fotos...

 

Weno Y Pah Que Decir, Siempre Estoy Disponible Para Darle La Mas Grande y Calurosa De Las aCOGIDAS, Como Usted Se Merece No Mah...

 

Atte.

io

Toooooooodo Un Caballero

 

 

 

jajaj mister padrino me da miedo su aCOGIDA :s JIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento ante los contertulios, soy fanatico de los CCP de alto impacto, tratare de ser un aporte para esta comunidad, y que nunca muera este foro.

Bienvenido colega, esperamos que muy pronto nos haga , su primer manso reporte de sus aventuras en los templos de la cafeina y el colales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sere objeto de sancion, sin embargo dare mi opinion...

 

simplemente la presentacion anterior, suena desagradable mas aún inapropiada

 

en terminos de usar ese nick...dado el caso.

 

de todas maneras bienvenido usted estimado.

 

Saludos

 

(si la embarro me avisan)...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soyu kaliente 2966 y espero que debatamos y nos entreguemos datos cafeteros, saludos a todos

 

Bienvenido "kaliente2966", esperamos que no se valla a quemar con un express¡¡

 

 

 

Buenas Tardes

Decidi venir a ver en terreno que es esto de los cafes con piernas y ver cuales se pueden cerrar, bueno, en realidad cerrare todos, pero vere cuales primero

 

Buenas las tenga estimado, estaba a punto de preguntarle ¿Tiene una hermana?, pero mejor lo invitamos a unirse a la comunidad del express

 

Bienvenido

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sere objeto de sancion, sin embargo dare mi opinion...

 

simplemente la presentacion anterior, suena desagradable mas aún inapropiada

 

en terminos de usar ese nick...dado el caso.

 

de todas maneras bienvenido usted estimado.

 

Saludos

 

(si la embarro me avisan)...

 

estimado don luchoman concuerdo con su opinion fue como en mala esa presentacion

 

ademas si cumple con lo escrito .. me deja sin pega :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...