Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Publicado
wenas me presento lokos

akak recien ingresando al mundos de los cafes

saludos a todos :D

Bienvenido Takeshi Sendo, ojalá nos pudiera aportar un poco mas de como es que llego a la "K" y saber cuales son sus preferencia. Lo que sí, "este atento" a los temas generales ya que hay varias actividades.

Nos vemos por ahí,

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
wenas me presento lokos

akak recien ingresando al mundos de los cafes

saludos a todos :D

Bienvenido Takeshi Sendo, ojalá nos pudiera aportar un poco mas de como es que llego a la "K" y saber cuales son sus preferencia. Lo que sí, "este atento" a los temas generales ya que hay varias actividades.

Nos vemos por ahí,

Abur

llegue de pura cuea, larga histroa viajando por trabjo fuera del pais y cuando llegue ya era lo suficientemente adulto para ir a un kf XD me fui cuando tenia como 17 y volvi con mas de 20 asi q salvao en vdd no caxo muxo de kfs solo he ido como 3 veces pero parece q hay harto movimiento esperando para aportar asi q tratare de estar activo en este foro

saludos :D

Publicado

Hola amigosss!!!!.. me presento, Clarus, soy de región pero estoy viajando continuamente a Santiago, asi q si por ahí ... en una de esas nos juntamos para disfrutar de un buen cafecito :birgits_tiredcoffee: y una hermosa compañia...saludos a todos los perros... :mf_fartnew2:

Publicado
Hola amigosss!!!!.. me presento, Clarus, soy de región pero estoy viajando continuamente a Santiago, asi q si por ahí ... en una de esas nos juntamos para disfrutar de un buen cafecito y una hermosa compañia...saludos a todos..

Sea usted bienvenido, y no se olvide que me puede contactar por MP cada vez que venga a santiago para ver que actividades hay, y cuales podemos organizar.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Bienvenido estimado "enlace", solo hace falta que su "link" encuentre el servidor apropiado y verá que todo fluye correctamente por el ancho de banda. Lo que sería importante saber es ¿Cuales son sus preferencias para poder orientarlo?; ¿media pierna?, ¿Cadena?, ¿pasarela?, ¿kamikze?, usted diga y nos organizamos.

¿Le hace a la pelota?, anotese para el partido.

Abur

wakjajkkjaa.. genial tu bienvenida vale... aersh...la ides es hacer la buena akcion del dia y ganarse un pedazo del cielo xD tons para deskartuchar a mi kolega busko algo bueno..onda.. ¿has visto la pelikula "the wrestler"? algo asì...

y pa la pelota.. si le hago..pero depende el dìa porke trabajo de tarde..

Publicado

Soy diazero

Envidia de varios solo porke mi mussa me corresponde kajlakajakjaklajalk

QUIEN PUEDA JUEGAR JUEGUE PERO EL QUE PIERDA NO LLORE

ESA ES MI UNIKA LEY EN LOS CCP

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado
Soy diazero

Envidia de varios solo porke mi mussa me corresponde kajlakajakjaklajalk

QUIEN PUEDA JUEGAR JUEGUE PERO EL QUE PIERDA NO LLORE

ESA ES MI UNIKA LEY EN LOS CCP

Aunque veo que se registro en el 2007 y solo tiene cuatro posteos, sea usted "Re-Bienvenido".

Sería bueno conocer un poco mas de usted mediante algun reporte, y de todas formas le recomiendo leer el reglamento del foro para que vea lo relacionado al uso de minusculas en sus posteos.

Ojlá no se pierda con su musa y nos comparta sus visitas o sus preferencia.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias Emx tiene razon sorry por las mayusculas y en realidad no comentaba en el foro por mi antigua pareja 10 años juntos (y computina a recagar) pero la cambie por mi musa jajajajajaja todo un caracol y que.

Pero bueno igual hago algunos tours asi que empezare a hacer algunos reportes

EL QUE QUIERA JUEGUE, PERO SI PIERDE NO LLORE

Publicado

Wenas compañeros cafeteros me presento aca

hace poco entre a trabajar en el centro y motivado por mis compañeros me meti en el mundo de los cafecillos jejej

y espero poder compartir experiencias con uds. y aportar con algun datito bueno si es que se puede

bueno eso

salUdos....

Publicado
Wenas compañeros cafeteros me presento aca

hace poco entre a trabajar en el centro y motivado por mis compañeros me meti en el mundo de los cafecillos jejej

y espero poder compartir experiencias con uds. y aportar con algun datito bueno si es que se puede

bueno eso

salUdos....

Bievenido, y esperamos ver sus reportes

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola, me presento. Como dice mi nick, soy reincidente. Porque lo bueno, siempre queda gustando.

Soy de Rancagua, pero me tocó conocer bastante en Santiago.

Un saludo.

Un saludo cordial para usted tambien, y esperamos que cuando venga a "Reincidir" nos comparta el detalle de sus "Reincidencias"¡¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola a todos

Bueno, me registré en el foro hace un tiempo ya para ver datos y demases, vivía en valpo (por estudio y trabajo) y me fue imposible venir a conocer, ahora vivo en stgo. y me gustaría conocer templos de estos lados, así que ahora espero ser participante mas activo del foro y ojalá saber cuando hagan tours para compartir con los maestros del lugar.

Saludos

Publicado
así que ahora espero ser participante mas activo del foro y ojalá saber cuando hagan tours para compartir con los maestros del lugar.

Estimado colega lololo, sea muy bienvenido a este magno foro.

Esperaremos sus aportes y este muy atento.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
hola compadres me presento..

otro stupido gringo donando dollares a las minas ricas.

rotopicante

Sea bienvenido a CCP colega rotopicante, aunqué está muy buena esa de donar dolares ya qué por el tipo de cambio nos favorece o sea $ 500 muy buena la iniciativa.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

wena kauros kafeteros me presento soy nuevo en la sociedad kafetera...y parece que esto va para largo..jajaja.. :birgits_tiredcoffee: espero que me ayuden a encontrar un buen kafe para entretener la vista un rato....y seria bueno conocer al los masters del tema para que compartan sus experiencias y saber donde ir :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado
wena kauros kafeteros me presento soy nuevo en la sociedad kafetera...y parece que esto va para largo..jajaja.. :birgits_tiredcoffee: espero que me ayuden a encontrar un buen kafe para entretener la vista un rato....y seria bueno conocer al los masters del tema para que compartan sus experiencias y saber donde ir :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Bienvenido estimado, espero que no se vuelva una amenaza biológica para las cafeteras y valla a crear un mutación genética estilo "Resident Evil"¡¡¡

Nos vemos por ahí

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

bueno compañeros de batallas .me presento llevo bastante timpo en l foro. pero por cierto grado de onanismo no habia ingresado como tal y darme el trabajo postear,pero bueno ya me cuestione eso y aca estamos :wink_smilie:

Publicado

Bienvenido colega morger, esperando verlo postear de manera seguida y ojala algun reporte.

Saludos cordiales.

Publicado

Estimados..... supe de esta gran pàgina gracias a 1 reportaje hot ke vi en tv... al principio estaba indeciso en participar... pero ahora soy 1 + del clan!!!! JAJAJA

Gracias a la info seria y precisa ke abunda en esta pagina unica en su estilo.... hoy x hoy soy 1 hombre con vastos conocimientos en la entretencion pa adultos gracias a uds.... U are the greatest!!! xD

Saludos cordiales a todos y muuuy felices fiestas a toooooooooooooooooodos uds JEJEJEJE

Nos vimos x ahi....

Ciaoooooooooo

Y no hay màsssssssssssssssssssssssss

L.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estimado colega lawyer3760, sea muy bienvenido al foro LEK CCP, somos la maquina, por lo tanto a demostrarlo, esperamos qué pueda aportar con todo su conocimiento.

Saludos cordiales.

Publicado

Estimado colega pini_ron, sea muy bienvenido a LEK CCP.

Publicado
Estimado colega pini_ron, sea muy bienvenido a LEK CCP.

muchas gracias, participaba de hace un tiempo, pero por tiempo no podia postear, asi ahora comenzare

saludos master

Publicado
muchas gracias, participaba de hace un tiempo, pero por tiempo no podia postear, asi ahora comenzare

saludos master

Entonces estaremos atentos a sus comentarios y reportes sobre CCP.

Publicado

Hola cabros!!!!, soynuevo por aca, conoci este foro hace una semana aproximadamente y espero integrarme a este apasionante mundo de los cafe. Ya toy aplicandole duro al alibaba 114 de GSC, y me atiendo siempre con kathy, bueno, tb he leido que a veces hacen raids jajaja, si es así entrete ir a cafetear en grupo!!!!, estamos en contacto.

Recién iniciado jajaja

Publicado
Hola cabros!!!!, soynuevo por aca, conoci este foro hace una semana aproximadamente y espero integrarme a este apasionante mundo de los cafe. Ya toy aplicandole duro al alibaba 114 de GSC, y me atiendo siempre con kathy, bueno, tb he leido que a veces hacen raids jajaja, si es así entrete ir a cafetear en grupo!!!!, estamos en contacto.

Hola estimado, sea bienvenido por acá, y por lo que comento al parecer "Lo Nuevo" es ya cosa del pasado ya que anda enganchado con Alí 114. Así que como ya cumplio con la tradición de presentarse ahora solo falta que de el salto para confeccionar su primera "Tabla de Reportes".

Seguimos en contacto,

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados;

Me presento en sociedad.. Luego de un tiempo de macabaismo vuelvo a las pistas y es hora de dejar de usufructuar de los datos aqui obtenidos, y comenzar a colaborar. Soy un asiduo del caracol plaza d armas y de la galeria de Bandera entre san pablo y mackena, asi q espero luego tirarme con un reporte

saludos

Publicado
Estimados;

Me presento en sociedad.. Luego de un tiempo de macabaismo vuelvo a las pistas y es hora de dejar de usufructuar de los datos aqui obtenidos, y comenzar a colaborar. Soy un asiduo del caracol plaza d armas y de la galeria de Bandera entre san pablo y mackena, asi q espero luego tirarme con un reporte

saludos

Que bueno que volvió a las pistas y ahora nos compartira sus experiencias. Solo nos resta ver sus reportes

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola estimado, sea bienvenido por acá, y por lo que comento al parecer "Lo Nuevo" es ya cosa del pasado ya que anda enganchado con Alí 114. Así que como ya cumplio con la tradición de presentarse ahora solo falta que de el salto para confeccionar su primera "Tabla de Reportes".

Seguimos en contacto,

Abur

HOla!!!, te quería preguntar si tienes alguna tabla de reportes, pero no la de tu link ( que es de local), si no de muchachas, mira que ya tengo 3 reportes que hacer!!!!!, pero no sé bien como, si me orientas me rajo como corresponde con el reporte de Macarena del Ali 139, Angelica del Alí 106 (diosaaaa), Brenda de no recuerdo cuanto xD y kathy del 114 (le amo)!!!!

Ojo que cacho poco pero me escurrí y ahí en donde salen los templos cafeteros empecé a cachar cual es cual jajaja

Recién iniciado jajaja

Publicado
HOla!!!, te quería preguntar si tienes alguna tabla de reportes, pero no la de tu link ( que es de local), si no de muchachas, mira que ya tengo 3 reportes que hacer!!!!!, pero no sé bien como, si me orientas me rajo como corresponde con el reporte de Macarena del Ali 139, Angelica del Alí 106 (diosaaaa), Brenda de no recuerdo cuanto xD y kathy del 114 (le amo)!!!!

Ojo que cacho poco pero me escurrí y ahí en donde salen los templos cafeteros empecé a cachar cual es cual jajaja

Fácil, utiliza el mismo formato pero omite la parte que corresponde al local y solo aplica las notas que corresponden a la femina. De todas formas no esta demás utilizar el formato completo y agregar tus comentarios.

Dale nomás con los resportes y tu ves como lo detallas

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

estimados

paso a presentarem... soy un habitue de estas paginas pero principalmente como lector.. he ido a muchos de sus datos ... desde ahora pasare a reportar a partir de lo ocurrido ayer.

Publicado
estimados

paso a presentarem... soy un habitue de estas paginas pero principalmente como lector.. he ido a muchos de sus datos ... desde ahora pasare a reportar a partir de lo ocurrido ayer.

Registrado en 2009, pero mas vale tarde que nunca.

Bienvenido,

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Hola a todos me uni al foro para sacar sandias caladas de datitos de cafe y bueno tambien hare apotes

saludos

Bienvenido estimado, aunque no se si primero pregunto por la "Karen" o primero se presento en sociedad.

De todas formas esperamos ver muy pronto sus reportes.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Estimados...

He llegado hasta aca primero como lector "sapo" jaja he comenzado a visitar algunos datitos obtenidos desde aca y ahora me registre para compartir experiencias.

Espero que cuando llegue a un local no valla a pedir un paris de noche (es el nombre de un trago preparado), obviamente con "donperignon".

Así que ahora solo falta ver el reporte de sus incurciones, y nunca esta demás que de una leída al "Reglamento del Foro", aplique lupa, vea algunos temas, e incluya la "Tabla de Reportes de CCP" en sus reportes. Así mismo puede agregar sus comentarios en los temas "YA" existentes.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno estimados...

me presento aun que mi registro es del año 2007... pero ahora prentendo ser un forero mas frecuente y aportar con mi experiencia adquirida... un abrazo Dr. Coyote...

Publicado
Bueno estimados...

me presento aun que mi registro es del año 2007... pero ahora prentendo ser un forero mas frecuente y aportar con mi experiencia adquirida... un abrazo Dr. Coyote...

Sea entoncés "re-bienvenido", espero que se experiencia sea marca "acme" y nos deje ver por ahí algunos reportes de su experiencia adquirida. Y recuerde que todos los reportes le serán de utilidad a alguien, eso sí sería conveniente que incorpore la "Tabla de Reportes de CCP".

Abur

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...