Saltar al contenido
Rednose

Musica De Topless

Mensajes recomendados

espero todos hayan empezado el año muy bien, esta ocasion los convoco a opinar sobre un tema que me pasa frecuentemnte con mis amigos en los carretes, por ejemplo el sabado fui a jugar pool con mi viejo y estaba sonando Desnuda de arjona, lo primero que se me vino a la mente fue a Salome, nose si a ustedes les pasa tb, otras mas que me recuerdo:

 

-Katy Perry - Hot and Cold: Viky y Rocio M/SP

-Ramstein - Du Hast: un doble que hacia Sirena con una comadre que no me acuerdo su nombre

 

y asi tengo mas nombres de temas como "el ritmo no perdona" pero no me acuerdo los nombres de las musas, sigan ustedes si tienen rememoranzas con la musica

 

PD: no se nota que soy un fan boy de M/SP xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran tema la historia de los toples al menos en Chilito es Lime - Unexpected Lovers. Lo escucho y me engrifo como gato, caigo en estados varios, una mezcla de nostalgia por un minuto de silencio por el caracol de bandera y todos aquellos locales extintos y todas aquellas musas que ya no están, mas el sentimiento vivo por aquellas nuevas damas que comienzan en este mundo con sus ojos inmensos. La dama que se envuelve en el caño con este tema es atención segura...y mi corazón ya esta a mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día venía con un amigo hablando sobre que hay canciones como que son típicas de toples, y buscando el otro día el nombre de un tema en Internet, di con esta lista:

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/06/63-138823-9-pongase-hot-con-las-42-canciones-de-topless.shtml

lo chistoso es que al poco andar empece a reconocer a varias y de pasó encontré la que andaba buscando. Ahora a ver cuantas reconoce usted.

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos temas hay..tiempo atras con varios camaradas juntamos musica de topless en un tema...aka link...ya algunos expiraron...saludos..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/79495-recolectemos-musica-de-toples/?hl=%2Bmusica+%2Btopless&do=findComment&comment=1156274

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se... para mi cancion de toples es en el toples! es como si estoy con mi mejor que todas no me voy a poner a escuchar spirit in black...

cada tema con su momento... pa los amigos y la pilsen su thin lizzy, ufo, o la banda de rock que sea, pa bailar una salsita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mayoría la reconozco, pero hay otras que nunca he escuchado en los locales. lo que si, en el paraíso de catedral he escuchado unas canciones bien bizarras que solo he escuchado ahí, no se si serán canciones comerciales o hechas exclusivamente para los toples,que se yo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día venía con un amigo hablando sobre que hay canciones como que son típicas de toples, y buscando el otro día el nombre de un tema en Internet, di con esta lista:

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/06/63-138823-9-pongase-hot-con-las-42-canciones-de-topless.shtml

lo chistoso es que al poco andar empece a reconocer a varias

 

33.-

me recuerda a Damaris oct-2012(msp)

 

24.-

de Gianina nov-2012(msp)

 

2.-

de Isis marz-2013 (msp)

 

Muy buenos clásicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El child in time... pura locura, especialmente en esos duetos...

 

Otros clasicos con mis crespitas de siempre... vay a seguir:

 

1.- Eyes without a face - Billy idol, baile-show de la diosa del paraiso: GINGER

(el mejor show de la vela, esos gemidos, cara, como abre su boquita, la mirada calentona...)

 

2.- When The Smoke Is Going Down - Scorpions, bailada por la reina del paraiso: AYLEEN

(caminando en cuatro por la pista)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El child in time... pura locura, especialmente en esos duetos...

 

Otros clasicos con mis crespitas de siempre... vay a seguir:

 

1.- Eyes without a face - Billy idol, baile-show de la diosa del paraiso: GINGER

(el mejor show de la vela, esos gemidos, cara, como abre su boquita, la mirada calentona...)

 

2.- When The Smoke Is Going Down - Scorpions, bailada por la reina del paraiso: AYLEEN

(caminando en cuatro por la pista)

 

La idea seria colocar el tema y que toplera lo bailaba...

Por ejemplo: en el salamandra a fines de los '90 habia un tema instrumental... que decia mas o menos asi: tun turun tun tun turun tun tun turun, algo asi, era medio soul, lo bailaba la Johanna, una rusia que se lanzaba a la barra cuando sonaban esos acordes... mas de alguien debe cachar cual era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Acabo de escuchar la cortina del Salamandra.

Memorable.., fantastico...,

( siempre se confundia con la melodia de Mision imposible o Miami Vice),,,,

 

No queda mas que agradecer al Sr. Lalonet por su valioso aporte ( yo lo valoro),,,

Ahora a cambiar los ringtons y weas...,

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual tengo mi recuerdo. cuando escucho ,la cancion , SI TU QUIERES OMEGA. me da nostalgia y ,me acuerdo de la colombiana claudia

que trabajo en el night gitanos.. siempre bailaba con esa cancion. ,me quedo de recuerdo de esa negrita su musica. ahora ya no esta en chile

esperemos que vuelva algun dia a coquimbo.

 

un beso claudia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi calidad de Dj siempre he encontrado interesante este "tema"; pero también quisiera comentar q, si bien es cierto, lo de la música es un espectro tan amplio ("en gustos no hay nada escrito"!), y en especial la musica de los Topless, Night Clubs, Day Clubs, etc!, son un "segmento" digno de observar, y en algunos casos "de culto",también me atrevo a opinar sobre aquellas Musas q bailan siempre lo mismo, incluso repiten sus temas durante el mismo dia 2 ó 3 veces, lo q me parece de mal gusto. Sé q hay en algunas Chicas mas facilidad o destreza para el arte del baile,y q tal o cual canción "le acomoda" mas q ninguna, pero ahí está la labor del Dj en "buscarle" algo a la Niña para q cambie su repertorio (si es q a la Fémina no se le ocurre!.YO AL MENOS, ASI LO HACÍA!)

Digan Ustedes o no si les ha pasado lo mismo:una Bailarina repite la misma rutina musical cada vez que aparece.... ( claro! , si el tema me gusta:NO HAY PROBLEM! {q lo pongan todo el dia!},perooooo, SI LA CANCIONCITA APESTA? {ja, ja!})

 

Dejo planteado el tema...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja hoy estaba en el psw , y una mina ( no recuerdo cual ) , bailo una cancion rechillona , antigua , onda rocio durcal o ana gabriel , chuuuuuuuuuu dije yo , en un rato mas , nos vamos a cortar las venas , cero erotismo ,

 

si es asi , la eleccion debe ser la correcta , porque sino puede ser la mina , pero si la cancion no la acompaña , uffffffffffff

 

asi como al reves , puede ser una mina ahi nomas pero por ejemplo ponle el sgte tema :

 

 

 

osea osea , nose si me entienden

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooh que buen temaa siempre llego a mi casa con ganas de seguir escuchando la musica de los toples sobre todo esos clasicoos y nunca los pillaba :P hay una cancion que me gusta ´pero no la he podido encontrar la bailaba la SACHA (ya retirada) cuando estaba en catedral era una cancion de rammstein y no era du hast si alguien me dice q cancion era se lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja y me hicieron caso , no recuerdo que chica , pero el otro dia , alguien bailo con el tema de cabas " tu boca " y ardiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaa , es mi vida ok jajajajajaja

 

siguiendo con la recomendacion de temas topleros , como andarian con los sgtes temas , viendo a su toplera favorita o lo que es mejor , estar en el privado y que justo toquen un buen tema , como me paso el otro dia , que estaba con la srta de turno y tocaron STILL GOT THE BLUES de gary moore , oseaaaaa orgasmo seguro

 

 

 

 

o escuchar y ver a colomba cuando baila al son de black de pearl jam , oseaaaaa

 

 

 

 

recomendaciones :

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1ELCZqPgsUc

 

https://www.youtube.com/watch?v=3W2_vb-tDUk

 

si me acuerdo de otros , los posteare

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

o lo que es mejor , estar en el privado y que justo toquen un buen tema

 

oooh wn hace un tiempo estaba con una de mis musas favoritas y coincidió que empesaba la accion justo cuando estaba empezando este tema:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1slq_FwRN8o

 

fue la volaa!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...