Saltar al contenido
Rednose

Musica De Topless

Mensajes recomendados

Muy buen tema,y q ahora lo baila otra chica en Morandé...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(?No estoy seguro si el otro día "se lo escuché" a Carolina)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia se escucha pero no tanto como en su momento...

 

 

Ahora rayan con un estilo muy entretenido y q levanta el ánimo cada vez q suena....

 

EL TRAP

???

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Antes era El Axé,luego el Ragga q no prendió,después vinieron las décadas del reggaetón,y ahora el Trap,???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por msp, le tocaba baile a la Katy. Su tema de gloria trevi "todos me miran" y luego magia negra de romeo santos. Ahi me acordé de la lesly / angie q tiempo atras bailaba ese tema y aunque no se manejaba tanto en el caño, bailaba bien sensual y todos contentos en la barra ya q se dejaba querer ?. Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general encuentro que la música de los toples es malísima. Lod DJ siguen colocando canciones viejas y trilladas. No hay búsqueda y es sólo pa acompañar. Cuando hablan de qué me gustaría ver en los toples es algo de show. Derepente se agradecía minas que hacían algo más que mover el culo al ritmo de la misma porquería que escuchan en sus playlist.

ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=Wy6V5UPpXVI

o esta versión y no la de bublé, se acepta la de Muse https://www.youtube.com/watch?v=D5Y11hwjMNs

o https://www.youtube.com/watch?v=s6zHZQBz9vI

 

La última vez que escuché algo interesante fue el tema principal de la casa de papel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gracioso es ver las canciones que proponen los colegas y los nombres de artistas que saltan en este tema (Muse o Michael Buble poh) cuándo con el flaiterio que se ha tomado la música actualmente, lo más refinado que he escuchado en un topples es "Sientate en ese Deo". Es como que viven en un mundo paralelo. xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2018 a las 10:23, Cacha Floja dijo:

Que gracioso es ver las canciones que proponen los colegas y los nombres de artistas que saltan en este tema (Muse o Michael Buble poh) cuándo con el flaiterio que se ha tomado la música actualmente, lo más refinado que he escuchado en un topples es "Sientate en ese Deo". Es como que viven en un mundo paralelo. xD

 

Tiene razon cacha floja, lo que menos se escucha es la musica que postean en este tema. 

 

Otro aporte Currrtural de El Alfa para los toples santiagunos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas hace un tiempo una mina en el paraiso salio a Bailae este tema de Two Feet,

 

Me gustaria escuchar mas de The weeknd, Sza, Joji , creo que es buena musica pa estos antros.

 

The weeeknd - Call out my name 

SZA  - The Weekend 

Tank - When We 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...