Saltar al contenido
Avatarx

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: solo atiende detras de la barra!! :D

feliz 2011

casper

Este que es mentiroso...

 

 

 

Claramente solo atiendo, si quisiera dedicarme a hacer "cariñitos" no estaría trabajando donde estoy.

no hace falta...es usted muy amorosa y eso basta,

 

 

espero no haberme perdido algo interesante,

 

y saludos a ute...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay! Muchas gracias oveja ... Esa minifalda hace furor creo que la usaré más seguido jajaja. Besos

Ojalá querida pueda nuevamente usted lucir esa prenda de ropa a la cual le hace tanta justicia (Me tenía nervioso, ¡¡¡qué quiere que le diga!!!). La próxima semána a la hora de almuerzo seguro andaremos por allá. Besitzzz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy junto a otros foreros visitamos el Coffe Break y nos atendimos obviamente con la hermosa Nicole. Siempre guapa y con esa voz tan profunda y seductora que tiene ella.

 

Nos vemos pronto Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el maldito trabajo qué no puedo darme unas horitas pará poder visitar a la Blondie.

 

Me acuerdo de esas mañanas de Diciembre, tomando desayuno sentado junto a ella Ufff qué remember.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy, como tantas veces, pasé por fuera del Coffee Break, pero como tantas otras veces iba apurado....

 

Feliz me daría el gusto de tomarme un cortadito donde usted Nicole. (de lo poco que la he visto) con esa estampa, esa altura, cabellera rubia y cara de simpatía simplemente se ve preciosa!!!!

 

Para quien no la conoce, recomendable al 1000%.

 

Saludos Nicole, nos estamos viendo (tenía que desahogarme....sorry) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy la visite, está miedo la Blondie, estabá con atuendo qué me dejo estupefacto.

 

Ella como siempre muy guapa y simpática con mi persona.ya qué entiende el medio rally qué me pego solamente pará ir a vitrinearla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por ir a visitarme hoy a don emx, jetson y ovejitaaa! un gustazo compartir con ustedes!

El gusto fue mio Nicole, poder compartir con una mujer tan bella y agradable! Verla ir y venir con ese vestido!! Impagable! Ahora el Macciato parece una pasarela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se si este post es solo para adularla, si es asi pido las disculpas por mi comentario.

 

Hoy la vi y quede con plop!! de hecho ni me atendi cn ella, si puedo poner nota seria asi

 

Cara 4,0

Cuerpo 4,5

Simpatia 3,5

 

Es decir promedio final razjuñando el cuatrito, repito... no me atendi cn ella, solo evalue su actitud en el cafe y con los clientes. Quizas fue un mal dia para ella y por eso andaba con esa "carita"

 

Es mas tengo serias dudas si era la misma xica que vi en provi

 

Bueno eso, hasta aki mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...