Saltar al contenido
Avatarx

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

A partir de mañana el local ofrece 20 consumos para los kalientes que vallan al local, y que se atiendan con la "Blondie". Aquí solo falta que se sumen los kalientes para que sigan viendo a la "Blondie" con la tenida típica de CCP.

 

Obviamente esto aplica para el turno AM, y desde ya anotense para poder llevar la lista mañana a primera hora (deberán anotar y firmar con su nick la lista para poder hacerse acreedores de este beneficio).

 

Emx

 

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

20.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En especial hoy fué un día atipíco, por lo que de antemano una disculpa para aquellos que pudieran haber tenido un inconveniente.

 

Y efectivamente es PM (error de imprenta), pero dejenme ver como se re-adecua la invitación para los próximos días (excepto el sábado).

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual prefiero verla con la mini de mezclilla, deja algo más a la imaginación.

 

x2, de hecho este lunes la fui a visitar a Providencia al Coffee Break, muy guapa y simpatica la Nicole...eso no quita que alguna vez la vaya a visitar al Ali1...aunque no es mi local favorito...prefiero los lugares mas espaciosos...y que no se llenen tanto...porque soy claustrofobico...!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado en en el ALI1, sabía que llagaba, pero no la conocía de otro lado, esos días vestía con bikini mas una ultra minifalda que tapaba 1/2 cachete.

La mina es re rica, muy alta y 100% natural.

Después la vi y si mal no recuerdo ya se había sacado la minifalda.

Como no me he atendido con ella, no sé cómo atiende, pareciera que es media distante, no la veo saludando con cuneteados, pero como la experiencia es madre de todas las ciencias, ya irá cambiando y se dará cuenta que con más cariño que ella entregue, más propina recibe, fácil fácil de cachar cómo funciona el sistema de los CCP.

 

Pero que la mina está para casarse, lo está.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitación para el día de mañana (el que aprovecha, ¡¡aprovecha¡¡)

 

Turno PM para "atención" con la "NICOLE BLONDIE"

 

La lista esta con la cajera y tienen que pedirsela, son solo 20 consumos (té, express, cortado chico, ¡¡Propinas "NO" incluídas).

 

Colocan si nick, y la mosca al lado

 

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el pescado como va?...

si me dicen eso...ajajajajajaja

 

en mi caso, no hay caso, es que ya tengo mas fama de lo que supongo...

algun dia va a escuchar mi nick vociferarse, al estilo feria libre, en un lokal,

en fin...

ademas la señorita sabe quien parla...

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,este tema está a punto de caer en obsolescencia....la señorita NICOLE ya no va al ALI.

Enganchó en otro CCP centrico que no mencionaré por si hay algún cambio de última hora.

Siempre en p.m. ya que sigue fiel a su pega matutina en Provi.

Manténganse atentos los interesados.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole es simpática... El único problema es que la última vez que fui estábamos solamente yo y un loco con pinta de rapero atendiéndonos con Nicole, y ella todo el rato pescando al otro loco; a mí casi no me dio bola... A mí si me hacen esa una vez, rara vez vuelvo; por muy bien que me caiga la mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita Express al local de providencia, la blondie con su faldita de mezclilla y como con un peto medio celeste.se ve increible la blonda.ese dia estabá solita asi qué el tiempo de conversa se hizo nulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...