Saltar al contenido
Avatarx

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

al fin y al cabo nadie a muerto por ir a verme al coffee break xD

Sólo hay que subir la escalera del metro, ni siquiera hay que cruzar una calle.

 

 

 

Vé, para que mas simple, asi es que lo espero... me olvide de usted fisicamente , asi es que cuando vaya digame al oido con voz sexy "soy oveja" ( jaja broma me acuerdo de ti, pero no hay primera sin segunda)

muack!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Musa mas linda de cafe (para mi) ...la conoci por ese sector de providencia años atras...me enamore de ella...si en serio...me enamore de ella..... hasta el dia de hoy........

 

Y cual seria su musa soñada???

 

Seguramente debe haber sido rubia. Yo recuerdo a dos blondas preciosuras de ese sector: Marcela M. del Garota y la argentina Paula del Break.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstA PRECIOSURA es jugada o sólo tiende detras de la barra ( cariñitos pregunto yo)

 

Gracias y saludos a esta espectacular Fémina creada en el paraiso ufffffffffffff se pasó me imagino la cara de lelo que pondré al verla y la baba que se me caerá tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Blade los datos son.

 

Metro Los Leones con salida a Santa Magdalena y el local se llama Coffe Breack, es un local qué está al frente del 2 caracoles jajajajaja más encima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups me olvidaron!!

 

=(

No pues estimada, hoy nos reencontramos con usted y con su exquisita belleza. ¡Qué gran estilo para llevar la minifalda! Hermosa como siempre aunque luego de unas semanas sin verla me pareció más bella.

 

Espero volver cuanto antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...