Saltar al contenido
Avatarx

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

mandando al otro lokal al "colega"...ni un respeto...por el momento ajajajajaj

 

Estimado luchoman, me exprese mal pero la idea es qué si los colegas van a ver a está señorita, luego cruzen y vitrinen el otro Café.eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga vaya a verme, tambien se le extraña ... espero me visite pronto con su grupo de amigos, lo espero, un cariñoso abrazo bien apretaditoooo!

 

¿Cuales amigos?, jajaja

 

Abur

 

PS: Serán los octogenarios hot que me menciono, jajaja

 

 

 

jaja, no puedo mensionarlos porque solo se sus nombres originales, podrìa quedar la grande jaja!

y si! son los "octogenarios hot" jaja

 

 

jajaja que buena definición.... se los voy a contar a los veteranos, esto me pasa por andar con wones calientes y hot.. jajaja

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Oiga vaya a verme, tambien se le extraña ... espero me visite pronto con su grupo de amigos, lo espero, un cariñoso abrazo bien apretaditoooo!

 

¿Cuales amigos?, jajaja

 

Abur

 

PS: Serán los octogenarios hot que me menciono, jajaja

 

 

 

jaja, no puedo mensionarlos porque solo se sus nombres originales, podrìa quedar la grande jaja!

y si! son los "octogenarios hot" jaja

 

 

jajaja que buena definición.... se los voy a contar a los veteranos, esto me pasa por andar con wones calientes y hot.. jajaja

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Y don Pertu

 

¿Cómo andamos por casa? jajajaja

 

Yo soy el único "lolito" del grupo. juuajajaja

 

Alguien tiene que sacar a pasear a los tatas...

 

Aunque a veces me hacen pasar puras verguenzas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día nos juntamos en el local:

 

Oveja

KaaBallero

Pepe

Jetson j

y su servidor

 

Y además pudimos complementar alguna información. Una de las dos chicas que trabaja en el local en el turno PM se llama "priscila", y la otra de grandes ojos (.)(.) proviene del Café Don Matías Turno AM. Al paracer jetson j se acuerda del nombre.

 

Por otro lado, es muy placentaera de la vista del café

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta la rucia rika, si diejiera de que gua me dieron ganas cuando vi la joto no me creerian, aer adiinen si no son tan pollos

weno ya mejor les digo pa ke no estallen me dieron ganas de tomarme un cafe con la ruciecita jajajjaja guon mentiroso

 

Ya cauro no nsean egoista y den los datos mas completos po si no toos los guones andamos a pata solo los con mas de mil post ja ja ja j a asi que pongan datito como si tiene estacionamiento cerca y la seguridad del mismo como tam poko solidarios novi que los guones de puro envidioso me rayan el porsche Antes iva a los puro cafe de avenia pa estacionarme justo ajuera y se viera de adentro el toco el terrible gancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero los datos estan el primer post...es todo lo que uno necesita saber,

 

mejor deja el caballito en casa o la pega y metete al metro, 

 

 

llegai al toke, con mas pinta y seguro...ajajajajajaajajajaj

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oe igual me pego la sacrifica pero ni guon la hago en metro tenia que ser en tasi y asi me acuerdo de la cejas de la ruciecita ta entera de wena

haber, como es la cosa?...con lo que veo, y seguro,  es puro show lo de tu porsche,

hablando del caballito me referia a la insignia...ahh y lo otro es taxi, habria que vender el caballito pa pagar el taxi, ajajajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy la pase a visitar,por què queria verla de pascuerita pero me fallo la comprensiòn de lectura.pero de puro balsa me quede como una hora conversando con ella.

 

Ademàs logre divisar a un colega atendiendose con otra señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy la pase a visitar,por què queria verla de pascuerita pero me fallo la comprensiòn de lectura.pero de puro balsa me quede como una hora conversando con ella.

 

Ademàs logre divisar a un colega atendiendose con otra señorita.

 

 

 

Un agrado compartir una conversacion con usted don jetson j. Un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es simpática y linda. Por lo menos el recuerdo que tengo de ella es que era bien simpática, pues yo me atendía con ella hace como un año atrás en ese mismo local (cuando también estaba la Jenny ahí). Pero el otro día me la topé en la calle y la iba a saludar para ver si se acordaba de mí, y me hizo la media desconocida. En mi experiencia personal, nunca he ido a ver de nuevo a una cafetesca que me haga la desconocida: ya sea en el café o fuera de él...

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, las chicas muy lindas como Nicole suelen atraer muchas miradas en la calle, por tanto generalmente optan por "pasar vista al frente". De lo contrario muchas veces se torna tedioso soportar tantas miradas, más aún si se trabaja en un café donde ya la miran bastante. Esa es mi explicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oveja tiene toda la razon, que mejores palabras que esas... aparte Lokito, no se quien será a usted, si usted dice que se atendia conmigo, en ese caso nunca lo conoci con ese apodo, y efectivamente en la calle soy algo "despistada" siempre ando con mis audifonos y la musica bien fuerte... no sea tan sentido y vaya a verme, así de paso me explica que quizo decir acá:

 

 

CITA(Juanacho @ 30/04/10 - 09:32 PM) *

CITA(Xpinhead @ 01/05/10 - 12:06 AM) *

juanaxo y pertu tb...jajaja

 

sl2.

 

La nico (rubia de la derecha) es filete de primer corte ... minimo en un Mercedes hay que andar...

Lokito2000:

 

No creas. wink_smilie.gif

Plop!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana quiero fotografos, con mi traje de pascuerita blondie ^.^

 

 

Vengo llegando de tomarme un cafe alla, otra vez me equivoque de barra y quede al frente (ya van como 4 veces) pero de pascuera o de civil se ve preciosa, ademas de la barra del frente se ve igual de linda, ahora solo falta mejorar mi logistica para atenderme con ella y comprobar que tanta belleza esta acompañada ademas con simpatia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana quiero fotografos, con mi traje de pascuerita blondie ^.^

 

 

señores...la señorita extendio una invitacion para fotografiarla.....que pasa que ningun fotografo a respondido como todo un caballero a esta......espero que methos logre la mision........

 

señorota nicole ...cuando camine por provi.....no tenga dudas que pasare a verla........

 

( me desconosco escribiendo tan caballero...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...