Saltar al contenido
Emx

Café Gazu Catedral

Mensajes recomendados

En este café encontré en turno PM una verdadera joyita. Su nombre es Tiare y según me contó viene de un local del pasaje Matte, que no es el Macumba ni el Selva. La chica tiene 19 añitos, es rubia y preciosa de cara (para mis estándares, que considero altos) y con cuerpo de pendejita rica. Realmente, esta para café top. Además, que tiene buena conversa y no tiene aspecto flaite. Su atención es bastante relajada, no es tragamonedas, aunque igual no es tan jugada como las otras chicas del local como por ejemplo Karina que es un volcán en erupción; aunque igual la chica brinda los mismos servicios que caracterizan este local, tanto interiores como exteriores.

 

Recomendable el local, en especial por Tiare, aunque las otras chicas igual brindan una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm ...! entonces : agendado !.

Se agradece a Don Gunner por este datito;iremos a ver ...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ... fuí.Al llegar al sitio indicado,un joven Pe (ruano),al preguntarle por la recomendada,al principio pareció no conocerla,y después me dijo que aún no llegaba .... (será que el turno pm en ese café,se inicia mas tarde que en los otros?);como mi horario Free Lance no me permitía pasar (o "pasearme") mas tarde,espero hoy poder dar con el dato de Don Gunner ...

(to be continued)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Suazomi,me parece que está allí siempre,de punto fijo .... y capto que es del tránsito ... (debe ser la misma que ví Yo a eso de las 15 hrs.)

Saludos .... (hoy veremos que pasa ...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(hay que jugar igual no mas Master !)

Yo no pude ir ayer,espero ir hoy para conocer el dato de Don Gunner ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que pasaba cerca de este café, aproveche de ver que tal están las chicas, ya que la ultima vez había visto a una ballena en colaless, a veces salva una, pero siempre le doy una oportunidad sabiendo que voy a perder plata, pero filo...al entrar, me pego una patada en la cara el olor a comida, pollo con puré, horario de colación... en fin, me atendí con una limeña con tetitas operadas (por lo demás bien buenas), culo durito, pague mi atención y perreo muy malo, se movía mal, movimientos muy mecánicos, un poco de conversa y me pide la plata, le respondo que le pagare cuando termine de tomarme el cafe, se subio a la barra y se fue almorzar, le deje la plata en la barra, me dice y "mi propina", y le respondí que se la ganara. Chaolin no mas con la pe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala el adm coloque como subtitulo Gazu sotero del rio, para distinguir bien de los otros gazu.

Copio lo que puse en el tema Gazu vip, porque està vibculado con el de Sotero.

 

Ayer tarde fui al Gazu Vip 10 de julio a ver si habia noticias de JESSICA, PM, desaparecida
hace dias de este local. Las niñas no me aportaron mucho, como es obvio,
pero un cliente que me escuchò me dio el dato de que Jessica estará
desde hoy en el Gazu de Sotero del Rio, Catedral casi con Teatinos
(cerca de la cuadra maldita).

Ojalà sea cierto.

Por
si no la ubican, es una morena, lindisima de cara, delgada, muy
simpatica, sencilla, siempre sonriente, nada de diva, debe tener unos 25
pero con cuerpo de 18. Supongo que estara en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verifiquè y JESSICA està en el Gazu Sotero del Rio.

Anduve por ahi el lunes y muy buen perreo. Quiere regresar a 10 de julio pero por ahora seguirà ahi, salvo los sàbados parece, dia en que puede ir a su antiguo local.

En Sotero del Rio estaba vacio: poco movimiento lo que permite que las bebidas sean mas largas. Hay un par de chicas que parecen interesante. Hay una chiquitita flaquita, de cara bonita, pero no sè su nombre.

Me parece que todas son jovenes, pero hay varias algo rellenitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la chiquitita la vi hacer buenos perreos, pero no es pechugona si la consulta es por ese lado. No recuerdo su nombre, pero no es Carolina. Es menudita diria yo. No la vi muy timida que digamos. Tiene cara de 19, pero parece que ya tiene su experiencia en cafes. Supongo que va a la pelea porque en ese local se puede. Sale carón eso si.

Todo esto es en la tarde.

He pasado como a las 6.

Jessica es de esos horarios.

La chiquitita tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ktt, la chica por la que pregunto tiene unos 26 o 27 años (aunque aparenta mucho menos), es menudita y de pocas tits. Bien jugada.

 

La conozco también por otro nombre, pero Carolina es el que más usaba. Incluso en ese local me he atendido con ella.

 

Saludos Cordiales

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Esa mina que dice... si es la que pienso , venia del fiera de bahia antes y era penca en la atencion, aguja con los consumos y apurona delicadita en otras atenciones... mala mano ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

En este café encontré en turno PM una verdadera joyita. Su nombre es Tiare y según me contó viene de un local del pasaje Matte, que no es el Macumba ni el Selva. La chica tiene 19 añitos, es rubia y preciosa de cara (para mis estándares, que considero altos) y con cuerpo de pendejita rica. Realmente, esta para café top. Además, que tiene buena conversa y no tiene aspecto flaite. Su atención es bastante relajada, no es tragamonedas, aunque igual no es tan jugada como las otras chicas del local como por ejemplo Karina que es un volcán en erupción; aunque igual la chica brinda los mismos servicios que caracterizan este local, tanto interiores como exteriores.

 

Recomendable el local, en especial por Tiare, aunque las otras chicas igual brindan una buena atención.

Estimado,

sabra algo del paradero de Karina? se me perdio desde que cambiaron chicas hace como un mes... y el niño la extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo casi las 21 hrs, andaba en el centro de café en café hasta que pase a este antro, 3 parroquianos que se retiran de inmediato, quede solo, y ahí estaba una chica llamada Tiare, rica, labios chupeteros, calentona y con un culazo, bien durita, recomendada. Debe tener unos 21 años, consumo al toke y me dejo loco, se maneja la mina, falto q le pidiera pololeo ahí mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caliente como horno pase en la tarde a este antro para atenderme con la mijita rica de la tiare, pero no habia llegado, asi que me atendí con una musa llamada Antonella, consumo pa la minoca, empieza el perreo mas fome de vida, malo malo malo, mas encima que la mina andaba hedienda a culo mal lavado, todo mal, tuve que decirle que tenia que irme, pague y me fui de una, llegue pasado a culo a la casa. Chiquillas lavense el boca de mono plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros

 

Después de años de retiro vuelvo al circuito de los ccp siempre como buen kamikaze y voy a un dato calado, me dirijo al local en cuestion y les dejo la tabla:

 

Nombre: Gazu

Direccion: Sotero del Rio

Turno: AM

Chicas: 3

Valor: 1000 (cafe)

Consumo chica: 2000 + propina

 

Entro al mencionado a lugar tipo 11:00 y diviso una morenita muy rika, debería tener veintitantos añitos, muy linda de cara, flaquita, en fin rica.

Le pido un cortado y me siento en el piso, me comenta q para bajar de la barran hay q pagar 2 consumos (4000), como ya se el teje maneje del local le digo pasemos mejor a los extras de una, al q responde que para eso hay pedir a lo menos 4 consumos (8000) al q me negue de inmediato, asi solo la invite 1 se quedo sentada en la barra no pudiendo agarrar ni la mano, por lo tanto me tome el cafe y sali sin dejar propina.

 

No recomendable

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Spider, un gusto leerlo de nuevo.

Parece que no fue satisfactoria su incursión a este antro. Dos consumos para recién empezar a moverse me parece muy mal... en fin, creo que la falta de clientes impone estos "apaleos". Mal.

Consulta: En Gazu Sn.Martin ya no esta Cony, alguien sabe su paradero?

 

Saludos don Spider...

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Buena cabros, quisera actualizar.

Resulta q sali a dar una vuelta y estaba entre Jamaica y este Gazu. Tb casi entre a uno q esta en Morande con Rosas frente al Paraiso, pero tenian la musica a toda raja y no quise. Al Jamaica no porq pta mucha gente en la calle (wea mia). Entre aca. Super wena.

 

Me atendio una chica q se llama Antonella. Todas las minas mas o menos lindas de cara, buen cuero y todas jovenes, nunca teen de esas q parecen de 16, sino q como de 20 o algo asi.

 

Cero queja, la mina poca pechuga pero un culazo y se puede tocar de todo. En realidad me gustaron todas las minas de ese local. Habian como 4 o 5.

 

Bailes no tan cortos para ser de una cadena. Tampoco da pa 1 hora pero no se, sera q la mina fue wena onda todo el rato. Pero lo apruebo.

 

Nombre: Gazu

Direccion: Sotero del Rio

Turno: PM

Chicas: Como 4 o 5

Valor: 1000 (Bebida)

Consumos: 6 mil (3 bailes, pero hay q empezar con de 2 mil. Duracion aprobada. Mucho mas q en G Peluqueros o en G Bahia)

 

 

Y cualquier dato sobre los otros donde no quise entrar se agradece.

 

Emm en este si, aunq no pregunte, me tinca q solo hay bailes. Cualquier otra cosa, de manera particular con la niña. Pero puro especulacion mia.

 

Yo volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes pasé y me atendió ANDREA que era una histórica de los FIERA...alta y delgada,ojitos rasgados, con pelo negro hasta la cintura,poquitas tits pero q-lito muy riko.

Lo pasaba muy bien con ella en los FIERA pero aquí me desilusionó:perreo muy acotado y pauteado por sucesivos consumos.

Como para no volver y esperar que ANDREA aterrice en algún otro lokal como el SELVA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a este local y me reencontre con la Piojo !! Un clasico de los cafeses !! Fabiana, Solange, Antonella, La Piojo, etc... Ella esta de vuelta despues de 9 meses de pausa (se entiende?). Ella volvio con un cuerpo mejorado. El parentesis le hizo muy bien. Tiene un cuerpo mas de mujer y ya no es ese palillo de antaño. Aun conserva esos cachetes tan apetitosos y sus ( . )( . ) recauchadas ya hace años. Buen reencuentro. El que puede que vaya a visitarla !! Bella la flaca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda por ahi no mas la cosa... Medi Karina la cosa. De hecho exigen un consumo doble al llegar... Cada uno de 2 lks y son 2 tazas de cafe con la mitad de bebida que le duran menos que un peo en el colaless. Lo que si, y como buen cafetero antiguo... Esos 7 minutos fueron aprovechados a mil. Yo fui a verla a ella y por eso me quede, si hubiera sido otra... NICA me quedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se había cerrado el tema,inicio uno nuevo para avisar que este CCP está funcionando normalmente.

Me atendí con ANTONELLA recomendada por Brian Lawler...la encontré maoma no más,y las otras chikas se veían bien desabridas.

En todo caso mucho va en la sintonía entre k-liente y chika...personalmente me tiran más los otros GAZU del centro.

En el de 10/07 hay chikas apetitosas pero terribles de tragamonedas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...