Saltar al contenido
Emx

Café Gazu Catedral

Mensajes recomendados

Como se había cerrado el tema,inicio uno nuevo para avisar que este CCP está funcionando normalmente.

Me atendí con ANTONELLA recomendada por Brian Lawler...la encontré maoma no más,y las otras chikas se veían bien desabridas.

En todo caso mucho va en la sintonía entre k-liente y chika...personalmente me tiran más los otros GAZU del centro.

En el de 10/07 hay chikas apetitosas pero terribles de tragamonedas.

Salu2

 

¿Antonella es una chica ya media mayorcita?, ¿en que horario esta antendiendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quisiera contar algo curioso que me ocurrió el martes pasado, estaba en este Café con Carlita, una chiquita dominicana muyyy rica, disfrutando de su baile entretenido, cuando de pronto ingresaron en grupo como cuatro mujeres y un compadre. Al principio crei que era la duenia alguna de ellas, porque se movia con mucha confianza, todos los que estabamos dentro quedamos plop por el ingreso de tan inesperados clientes; luego sacando la cuenta parece que eran turistas, porque no tenian pinta de chilenas, curioseando seguramente, o será que se equivocaron y creyeron que era un café starbucks? jaja. La cosa es que con su presencia ya me cortaron toda inspiración, y Carlita tambien. Eso colegas, situación curiosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLITA es una mulata clara dominicana,pelo crespo. de linda figura y bien jugada en su atención

Es la única con que me he atendido...en ese turno hay unas chilenas delgadas y teen style que se ben bien interesantes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Carlita la conocí en el gazu de 10 de julio hace unos meses cuando hacia un reemplazo en este local .

Es de verdad una dominicana muy bonita de cara buena fugura y atiende muy bien.

Iré a verla en la semana. Esta en PM de 4 a 10

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valery, de ojos claros pelo liso... buen perreo, linda chica... pero parece que no llega a stage2

Esta chicoca del p.m.es bien bonita,especialmente sus bubis muy apetitosas,y obviamente que al calor de los consumos,su atención se vuelve bien hot.

Antes trabajó en el GAZU de San Martín y en el SELVA,amiga de ALICIA y LESLIE.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a este poco mencionado lokal el viernes 26 a eso de las 15 hrs y me atendí con la morena chilena SARAY.

Físicamente bastante bien sin ser espectacular y destacable su atención ultra personalizada y piel con piel,como para repetir.

Les recuerdo que este CCP mantiene un staff de perreadoras muy jugadas y todas bien agradables a la vista.

Especialmente llamativo el ver mientras uno está con su elegida que las otras chikas con sus respectivos klientes terminan sin sostén o sin colaless ayudando a la ambientación del lokal.

Hay un buen baño y en el camarín de las chikas se hacen Pv para los que están dispuestos a soltar 35 lks y que como son pocos las chikas no te presionan a ocuparlo como en otros tugurios.

El consumo es 1 luka para el kliente y 2 para la camboyana que se ponen las pilas ya con el primer consumo.

Salu2

Nota:me parece que VALERY se volvió al lokal de San Martín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...