Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: GA

Página Web: nop

Valor consumo: 1k la gaseosa

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 1, me tocó la malacua del DJ de los viernes y exagera en el volumen

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Nunca paso a este local en PM pero este viernes hice una excepción. Pensé que la música fuerte era transitoria pero al DJ parece que le gusta dejar sordos a los klientes. Claramente incidió en que me retirara rápido del local. Me atendí con Fabiola, la xica de mejor presencia en el turno ese día. Lo poco que alcancé a interactuar con ella (por el ruido) fue muy agradable. Tiene buen trato y capacidad de conversar varios temas de forma amena.

Resumiendo: Fabiola recomendable pero la música tan fuerte es insoportable.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sin DJ ruidoso, pasé a saciar mi sed junto a la Cote. Tremenda se veía de odalisca.

Mención aparte para Deborah, qué tremenda mujer!

Habían 5 xicas y para todos los gustos.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el recordatorio, veremos como hacemos actos de presencia y llevamos musica para el DJ, ¡¡punchis¡¡, ¡punchis¡¡, ¡¡punchis¡¡

 

Ojalá dieran un combite de wiscacho para tentar a los calientes¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo bien bueno el cuadro plástico de DEBORAH y CAROLA.

No pude quedarme a las 12.30 y me conformé con la visión de COTÉ en una tansparencia espectacular,pero volví a las 18.30 a la repetición del shoss,a los sones de "Not ordinary love" de Sade y con el toque satánico de unas llamaradas en la barra.

Me vino al recuerdo los eventos que hacía la PATRIUXKA en el antiguo ALI BABÁ-Africa.

Ojalá que no haya que esperar un año más para algo similar.

Salu2

P.S.se pedía una cooperación "voluntaria" de 2 lks,pero así han sido siempre estos extras en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Datos

Nombre del Café: Paraíso

Dirección: GA

Página Web: www.purasmamacitas.melascomoatodas.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 7,0

Música: 7,0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Simplemente sobresaliente, el local ambientado a todo cachete, las chicas todas ricas (aun las mayores y ya consagradas). Música buena y variada, los bebestibles magnificios, cliamtizado, en fin, lo que creo que debe ser un local Ad-Hoc.

 

Hoy día me atendió "TAMARA" una flaquita a todo dar, con una carita de perversilla, unas tetits bien duritas, una colita chica y redondita, y además sublime en la atención. Te hace despertar los bajos instintos y amerita hacerse caliente frecuente de esta chica; que por cierto proviene del Ika Marilyn de las GSC.

 

Además hay otra flaquita que me dejó babeando, "ANDREITA", rica a morir

 

Seguro que si se mantienen serán todo un éxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea ... por el nombre y por que mi estimado X se emociona al hablar de ella, debe ser la que tuvo un paso por N&D.

Personalmente la prefiero en su anterior rubro, pero si está haciendo "horas extras" ... no es malo.

Si no es me corrigen, y si es ... ahi tienen un "dato"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si, emx, no lo vi jajaja de kalifa... estimado kaaballero solo puedo decir, a los q me conocen "virtual o realmente" vayan ;) tienen mi "bendicion" jajajaja

 

de hecho fui hoy como prometi y casi se me detuvo el corazon :)

 

sigo en las nubes... cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Hoy día hubo cuerpos pintados en AM¡¡, y en la barra de la "ANDREITA" una fila esperando a que bajará; por la chicuela se estaba pintando.

 

Y cuando bajo, ¡¡mamacita¡¡

 

Mi besito, muack¡¡

 

Y lo demás esta demás decirlo, pero ¡¡ricaaaaa¡¡ por donde se le mire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y Yo estaba en la fila,ja,ja!

Que decir entonces,que estuve a su lado Maestro Don Emx,junto con otro admirador mas de Andreita,Lolita-linda ...

Después de tantos desesperados posteos que inferían,interpelaban y extrapolaban sobre los posibles pasos de esta Joya del Downtown de Santiago,y quien un muy buen amigo mio llevó a este "Paraiso" de café,donde también cabe señalar,hay un elenco de primera (con la Maestra Déborah,y otras bellas Morenas como por ejemplo Tamara [asesinaaaaa! {gritan por ahí} ] ) ... no puedo dejar de agradecer al destino que Andrea haya regresado,para alegrarnos con sus lindos ojos las,por ahora,frias mañanas capitalinas ...

Es de esperar que nuestra excesivamente adulada Bella Joven permanezca en el circuito,y no se aleje de nosotros tan prontamente cual estivalero sunset,para que cada mañana,al despuntar el alba,encontremos una razón mas para ver que la vida es hermosa,claro está,cuando uno ve el lado bueno,o cuando lo encuentra en el alma y en el rostro de una Niña-Mujer,que tiene en su vida una razón por la cual luchar y salir adelante,y que desde ya,espero logre todas sus metas,en un futuro no muy lejano,aún cuando ese mismo "futuro",nos signifique mas adelante a sus admiradores,perder la posibilidad de ver cada mañana,con el pretexto de un café (o en mi caso UN TÉ CANELA),a Andreita,Lolita-Linda ...

 

Sinceramente

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Aaaaja¡¡

 

Noto en sus palabras la sincera admiración por esta chica, que valga decir a mi también me tiene irremediablamente prendado; ahora que estoy reponiendome el no poder ver a la chica que me hacia temblar las piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea ... por el nombre y por que mi estimado X se emociona al hablar de ella, debe ser la que tuvo un paso por N&D.

Personalmente la prefiero en su anterior rubro, pero si está haciendo "horas extras" ... no es malo.

Si no es me corrigen, y si es ... ahi tienen un "dato"

 

Estimados, no me quedo claro.....alguien puede confirmar esta información??? se agradecería monton..

 

Agur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Emx ; ... así es!,tal como Ud.dice,y sin miedo a que a uno lo marquen con apelativos y calificativos,uno expresa en forma auténtica,libre y sin presiones de ningún tipo lo que piensa y desea ... de todo corazón!.

Un abrazo !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y Yo estaba en la fila,ja,ja!

Que decir entonces,que estuve a su lado Maestro Don Emx,junto con otro admirador mas de Andreita,Lolita-linda ...

Después de tantos desesperados posteos que inferían,interpelaban y extrapolaban sobre los posibles pasos de esta Joya del Downtown de Santiago,y quien un muy buen amigo mio llevó a este "Paraiso" de café,donde también cabe señalar,hay un elenco de primera (con la Maestra Déborah,y otras bellas Morenas como por ejemplo Tamara [asesinaaaaa! {gritan por ahí} ] ) ... no puedo dejar de agradecer al destino que Andrea haya regresado,para alegrarnos con sus lindos ojos las,por ahora,frias mañanas capitalinas ...

Es de esperar que nuestra excesivamente adulada Bella Joven permanezca en el circuito,y no se aleje de nosotros tan prontamente cual estivalero sunset,para que cada mañana,al despuntar el alba,encontremos una razón mas para ver que la vida es hermosa,claro está,cuando uno ve el lado bueno,o cuando lo encuentra en el alma y en el rostro de una Niña-Mujer,que tiene en su vida una razón por la cual luchar y salir adelante,y que desde ya,espero logre todas sus metas,en un futuro no muy lejano,aún cuando ese mismo "futuro",nos signifique mas adelante a sus admiradores,perder la posibilidad de ver cada mañana,con el pretexto de un café (o en mi caso UN TÉ CANELA),a Andreita,Lolita-Linda ...

 

Sinceramente

CRISTIAN DEEJAY.

 

 

Saludos compañero, ya me extrañaba no leerlo aun por acá! quien sabe si no nos pillamos ahi en la barra jajaja claro q voy a lo leeeeejos por mi salud mental jojojo.

 

Estimado emx (na de don ... dejé esas mierdas de lado jajaj) me sumo a sus palabras...hagan la tarea los flojazos jajaja

 

Saludos también a la mas bella ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... probablemente Mr.Soy un equis ... en una de esas estuvimos "codo a codo" (ja,ja!) ... en todo caso,un gusto de verlo por estos lados (del Foro,me refiero ...).

Parece que hay varios que de N & D hemos mutado al "lado aromático" de La Estokada;pero como somos fieles a nuestras tradiciones,EL NOMBRE (del café) NOS PERSIGUE,ah!!!!! jaaaaaaaa!!!

 

[ésas son las cosas que logra Ella pues! ... la Niña-Mujer del Paraiso ...]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según dice el titulo, el presente tema trataría de un local y no de una fémina en particular que labora en el.

Lo mejor sería que alguno de sus "admiradores"(por no decir otra cosa) le cree un tema aparte a la fémina que tantos suspiros saca, a menos que quieran que traiga para acá el tema de N&D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se había hablado de FABIOL,de la tarde pero ayer tuve el gusto de atenderme con ella en día de cuerpos pintados(el tema era marinero)

Es una rubia esbelta,simpática y de muy agradable conversa.

No confundir con alguna otra FABIOLA del circuito,ella solo había trabajado en el BAHIA de la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...