Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

En el turno matinal de este último miércoles, tuve la posibilidad de disfrutar de un sabroso jugo de melón, mientras gozaba de la presencia y la compañía de Carolina (Ex-Blumenau).

Definitivamente, el uso de bikini resalta grandemente las cualidades que la caracterizan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquitita responde al nombre de Sofía. Respecto a ella tengo una duda super grande que ojala ustedes puedan responder...

 

esta mina al menos a la vista (desde la barra de Andrea) se me hace super parecida a una niña que trabajaba en el ex-fotocopias, turno pm(mundogol) hace quiza un año o un año y medio... y que era conocida por tener ojos achinados bien bonitos, flaquita, etc.... Claudia era su nombre, y generó algunas peregrinaciones en este foro.

 

ella un dia desapareció, y no supe más de ella... por ahi la ligaron a un cafe de franklin creo, pero no tengo idea que paso con ella

 

es o no es ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM, Cafe Paraiso (GA) ... ella se gana justo en la esquina que se ve de frente cuando uno entra al cafe... en realidad no se si es ella compadre pero cuando la veas vas a entender porque hago esta pregunta... me recuerda mucho a ella, con claudia me habré atendido un par de veces antes de que desapareciera lamentablemente... De todas formas en ese café me quedo con Andreita

 

ud no supo que fue de claudia ??

 

era un gran valoor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO que no es la misma por algunas razones que tampoco son muy decidoras, ella tiene 18, dificilmente aunque no imposible, que hace un año estuviera en un cafe. Por otro lado conoci a la niña q ud menciona y tienen un gran parecido, pero segun yo no son la misma.

Otro dato, con 18 años , casada y con hijo, no pierde el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvì a buscar a Tamara en AM y vuelve a no aparecer XD.... Ke onda con esta musa cabros??? Alguien sabe algo "Concreto" de ella?? Parezco resorte de las veces ke he rebotado en mi afàn de encontrarla, y el resto del staff AM; NO LE HACE EL PESO ... corta XD

 

Salu2 Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM ke se teje con este local??? TAMARA desaparecida en acciòn... CAROLA va de vez en cuando... ANDREA va cuando le place.... Si no es por CECILIA y AMBAR en PM.... Este local esta listo pal "FINISH HIM!!" o no?? XD

 

Salu2 Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara está desaparecida... hace mucho no va al local, y Carola.. si es la rubia de tremeendas ideas.. va regularmente.

Doy fe de lo que dijo Charly... Andrea de cuerpo pintado... tenía una colaless puesto como las otras chicas.. y de un momento a otro se lo quitó dejando su himanidad solo cubierta por pintura... salían rios de baba del local

saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, en AM esta la Carola y la Andrea, màs una viejuja ke ha estado en el sucucho por años....

En Pm, Ambar y Sandra, ke tiene historial de faltera y cambia locales.....

 

Y la gran ausente: TAMARA AM, la "Retirada"... ke durò 1 solo dìa, despues de operarse Derrier, Bustamante y su Lipo loca.... JAJAJA su sponsor se volviò egoìsta y le cobraron "Derecho a Goce Total" a esta musa..... Mmmmmm lo ke hace el fucking money a las mujeres ke lo necesitan XD

 

Nos vidrios..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah... antes de ke le colocaran los "grilletes" x parte del ke le pagò la enchulada y los estudios XD .... Mmmmmm esto confirma aun mas mi teoria, ke un retiro tan "abrupto" y sin despedida... Tiene origen en el billullo ke le ofrece "Don Sata" JAJAJA

 

Una verdadera pena, ya ke esta musa era la ke llenaba el local en AM.... Un espacio dificil de llenar pa los jefes del sucucho:: A ver ke inventan!!

 

Ciaoooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer por fin a Ambar (desde q estaba en el on line q quería atenderme con ella), y logré comprobar en persona lo simpática que es, la pasé bien, concersamos poco ya que estaba con varios clientes habituales, pero vuelvo feliz a disfrutar de su compañia. Sobre su cuerpo ufffff espectacular!!!

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo de SANDRA, la argentina menudita en PM. Muy agradable y bonita de cara. Siempre alegre, sonriente y conversadora. Punto en contra es que siempre habla de que no aguanta ni un ligero roce en el trasero. nada de nada. Desde que estaba en el Ika de GSC que le escuchaba decir que ella no aguantaba que la tocaran. De tanto hablar de tema, ya no dan ganas de siquiera abrazarla, porque es imposible que la mano no vaya bajando con semejante silueta. No es de gusto de golosos, en todo caso.

No sè como serà AMBAR tb en PM

En AM sigue yendo ANDREA. Comparativamente es màs juguetona a veces, aunque depende del cliente quizàs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...