Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

Por si acaso, y haciendo mención a otro post de un colega informando que la \"Fer\" ahora está en turno PM.

Les comento el Staff que integra el actual turno AM:

Verito

 

5138426865_60659abdce_z.jpg5138426825_605df0e3ec_z.jpg

5139035300_9c324679da_z.jpg5138426691_5d4f430cfa_z.jpg

5138426629_dbc016878e_z.jpg5139035002_66b5962764.jpg

5138426445_b659c5eaca_z.jpg5138426317_4508a3717c_z.jpg

5138426227_3d9c087b75_z.jpg5139034650_eee03f7c20_z.jpg

5138425989_d36d879506_z.jpg5139034550_cc218781c4_z.jpg

5139034300_4628b06423_z.jpg5139034206_35279317d0_z.jpg

5139034098_e6fcc1d107_z.jpg5138425471_df8a4d8a63_z.jpg

 

 

La negra

 

5138427569_e568bec0d7_z.jpg5139036010_6aac5e52e0_z.jpg

 

 

Leslie

 

5138426945_2788efed6c_z.jpg5139035536_7c4ca02a4c_z.jpg

5138427093_ddef068b8b_z.jpg5138427157_5dae37b7a9_z.jpg

5138427231_71d09884db_z.jpg5138427321_9efd64ebb2_z.jpg

5138427431_88f3ba4db9_z.jpg

 

Cote (ausente)

Se agradece a La negra, Leslie y Verito por su buena onda con el fotografo kalifa animo!! :D y por permitir postear las fotos en este magnoforo!!

Ahora parece que les dio por ese nombre, \"Leslie\". Ya que en Bombay Moneda hay dos, una en AM (Chilena) y otra en PM (La cubana) y aparte esta del Paraíso.

Lo que puedo destacar de esta \"Leslie\" es que tiene una actitud destacable en la atención, y que además tiene rasgos de medio oriente.

Mi jugo, aunque me lo trajo equivocado reconocio que ella lo pidio equivocado, pero estaba muy bueno.

Este local también se destaca por la calidad de los bebestibles, por lo que en general lo puedo categorizar con una nota general de 6,5

Lo otro destacable es la preocupación de los dueños por ambientarlo halloween, también por la promoción 2x1 los lunes martes y jueves!!!, van 2 clientes y paga solo 1!!, valido por te o cortado chico, aprovechen!!, felicidades al local y las chicas por siempre preocuparse por hacer cosas novedosas.

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica que menciona como "la negra" y con la cara tapada....¿no puede ser mencionada por su nombre?

Pregunto porque yo sé como se llama pero no quiero meter la pata.

Otros comentarios al azar:

COTÉ estuvo con gripe pero hoy reapareció,tiene que ser algo muy especial que la obligue a faltar

LESLIE era antes del KAKOS,en la GSC.

La FEÑA está reemplazando a la CECILIA en la tarde,teoricamente volvería la próxima semana.

En general este turno matinal es muy recomendable...aprovecho de mencionarles que el martes 09 noviembre es el cumpleaños de COTÉ.

Salu2 y gracias por las excelentes pics.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica que menciona como "la negra" y con la cara tapada....¿no puede ser mencionada por su nombre?

Pregunto porque yo sé como se llama pero no quiero meter la pata.

Salu2 y gracias por las excelentes pics.

 

Es una petición de la chica y obviamente se le agradece a Don Aldous mantenerlo así.

 

Me comunican por interno que aun quedan fotitus!!!, como dicen por ahi

 

FOTOS EN EDICION!!

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La FEÑA está reemplazando a la CECILIA en la tarde,teoricamente volvería la próxima semana.

Compañero... volvería la proxima semana en AM o PM???

 

Ayer pregunté porque no la vi y me dijeron q "se supone" q estaba yendo en PM pero no estaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines,

 

no tengo mucho tiempo e intenté buscar el post de este café que estaba casi en el olvido...

 

Yo acabo de ir y me econtré las meeeedias sorpresas

 

Ximena y Camila ex Blacks en el turno AM + otra chica q parece q tambien paso por el Blacks AM ... fileteeee comparito, empezó la nueva batallita

 

Les cuento también q el local cambio de admin y a eso se debe esta renovación y ya NO hay viernes de cuerpos pintados andaban disfrazadas hoy...y asi va a ser la tónica, onda como el Giros o NS ya no me acuerdo ..pero parece q temático y no tan rotativo y obvio como el Paraiso (antes)

 

Mi vale fue pa Ximena exquisita ...le pirpie harto y volveré

 

Su tablita

 

Café: Paraiso

Turno: AM

Chicas: 4 .. todas filete menos la Coté q a mi nunca me gustó (sorry algunos) y parece q no va a durar mucho.. su 6.0 promedio

Atención: 6.5 wena

Música: 3 fea

Local: 6.5 siempre me gustó...espacioso y las chicas a tu lado..se puede "pulpear"

Costo: 1k la bebida

Volvería: ooooobvio creo q vuelvo a mi ex-casa

 

Cheers!

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual pasaria en A.M al Paraiso para visitar a Camilita.

A todo esto pregunte en la puerta del local en la tarde por Perlita y me dijeron que ahora si, llegaba el lunes(el cuento del lobo)

Despues estando en el Blacks, me la encontre de civil, despidiendose de sus amigas, ex colegas, no alcanze hablar con ella, para confirmar la info :(

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hubo un trasvasije masivo del BLACK`S al PAEAISO.

El turno de la tarde lo constituyen

DEBORA

BEATRIZ

SOLANGE

KAREN

Incluso las chikas andan com una breve faldita sobre el colaless,como en su lokal original.

Me atendí con BEATRIZ,una rubia muy buena onda que se inició este año,con una breve pasada por el Fotocopias aparte de unos 3 meses en el BLACK`S.

 

Otras noticias por confirmar:

COTÉ ya mo estaría en la mañana,destino descomocido...

VERITO y CARROLA habrían emigrado al Fotocopias

Y en cuanto a PERLITA,ella NO se iría al RARAISO

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será que la mano de DEBORA, que las hace todas en ese café, se está notando.

La he visto en la barra, de anfitriona y hoy viernes cuando me iba, a eso de las 14:00 hrs. después de atenderme con Camila parece que se llama (rubia ex Black), estaba en la caja Debora.

Luego la veremos de maquinista.

En todo caso, la Debora es una mina muy rica, tremendo cuero y simpática a cagar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude encontrar a Perlita en P.M, tan rica y sobretodo buena onda, para con mi persona, se agradece...me dijo que iba a seguir en el local (para que activen su tema) que bueno...un abrazo para ella...!!!

 

Sl2.

 

 

PD: Y estaba Geannina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kanhot Roro... si es la Geannina del ika y que tambien estuvo el black´s GA hace un tiempo atras., esta en PM al igual de Perla, con la cual nos atendimos ayer con el colega Kuwabara...

 

OK 10:4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema se ha ido desperfilando y merece una re-edición,especialmente la galería de pics ya está obsoleta.

Las hermanitas rubias CAROLA y VERO están en el ALI 114 y de la otra chica no tengo idea.

De paso,agregar que la COTÉ ya no se va en Agosto y se queda indefinidamente.Además la pueden ver los sábados en la tarde en el BREAK BLUE de San Antonio(ya no en el BUBALÚ)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega.

Lo afirmado por usted es correcto en cuanto a la galería. Este tema hace referencia a todo lo relacionado a este local en consecuencia es cambiante. La idea es actualizarlo a medida que uno se va notando tales cambios.

Un dato: en este local la cajera de AM pasa a la barra en PM y es tremenda.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe por fuentes cercanas que a partir de hoy habria incorporacion de nuevas chicas que vienen de otro cafe que esta en Miraflores. Al parecer seria en PM, favor algun aciduo a este local que pudiera corroborar la info. A mi me queda muy lejos de la pega, pero si se confirma la info me pegaria un viaje y reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...