Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

En a.m. un buen quinteto sin puntos negativos y para todos los gustos.

DEBORA

COTE

TAMARA

CAROLA

ANDREA

Con respecto a COTE, llegó sumamente bronceada de sus vacaciones en Jamaica...espectaculares sus fotos en la playa nudista.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en mañana de Viernes del primer dia del mes ...

 

Como ya es habitual,el úuuuuuutimo dia de la semana,un gran número de "Bebensales" decide relajar las tensiones de una dura semana de trabajo,con un cafecito o un rico té,al ritmo de las lindas chicas que conforman el Team Paraiso-Am...: hoy habían 5.(como buen fin de mes,como dijo alguien por ahí : "APARECEN TODAS!" [ja,ja!] ).

Comprobando que este sitio tiene cautivo a varios que ya poseen (poseemos,jié,jié!) la "categoría" de HABITUALES,es posible disfrutar de un muy buen ambiente que es en si el Café Paraiso,y con una buena atencíón de parte de las chicas,y un buen servicio de la casa (que comprende el ya sabido buen espacio,limpio y ordenado,buena calidad de sus productos [bueno!,en mi caso sólo he probado el té canela {exquisito} ],adicionales como "Galletones" y otros de la marca "Nutra Bien",baño impecable a disposición,etc),cosas que son el complemento ideal a una buena compañía femenina,y cordial atención recibida y observada por parte de las Musas de este templo ...

En esta ocasión,el tema de hoy eran los años 80.Las Chicas vestidas ad-hoc,y el Music & Video System nos mostraba (a primera hora) imágenes y sonidos de The Bee Gees,The Hues Corporation,KC & the Sunshiness Band,etc.,y luego,con la llegada de Dj Alma a eso de las 11,se prendería aún mas la mañana,con lo que se anunciaba,junto a la llegada en masa de clientes,una jornada entretenida,con el ir y venir de las Señoritas,y con los visitantes en notorio relajo y alegría,propios del dia Viernes.

No me sé el nombre de todas las Bellezas,pero... toda la espontaneidad de Déborah,Tamara que no pasa desapercibida,el encanto de Andreita,y otras 2 Morochas MUY bien dotadas,hacen de este tuno,una muy buena mixtura de la cual es un placer disfrutar ...

Naturalmente,para los que leen el foro,ya sabrán que mis valecitos son para Andreita,la Niña-Mujer del Paraiso,quien con su ternura y simpatía,hace que la mañana de cada dia sea algo especial,un momento en el que olvidamos por algunos minutos el presente,nuestros problemas y la vida cotidiana,saliendo por completo de la rutina,anhelando que el tiempo se detenga,sin querer volver a la realidad ...

Tan encandialdo estaba aquella mañana,que me mandé el medio condoro...: me fuí sin dejar propina;C U A C K !!!!!.Pero Yo sé que Ella me va a entender,pero QUE TENDRÉ QUE REMEDIAR EN GRAN MEDIDA,ja!!!!! ....

En resumen: una muy buena opción es Paraiso-Am,quienes tienen diferentes y variados "temas" para cada dia de la semana,con un elenco para todos los gustos,donde la cordialidad y la buena atención,relajada y cercana,a mi juicio,marcan la diferencia con sus mas próximos vecinos ...

Ahora bien,en la semama tendré que pasar a reestablecer mi imágen con aquello sucedido de la propina (media cagaita' que me mandé,ja,ja!)...

 

... son las cosas que pasan al estar tan cerca de Andreita,Lolita Linda ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, y desde hace tiempo este local tiene sus temporadas de esplendor.

 

Por ser, pasaron por acá "PERLA" y SEXILIA", antes de ellas MITZY, "AMBAR"

 

El tema es que las chicas no toman en serio la pega y un día cualquiera dejan botado todo, y la verdad es que son poco avispadas ya que esta administración es una de las pocas que debo reconocer es como deberían ser todas las otras.

 

Fué de los primeros locales ne poner aire acondicionado, fué de los primeros en ambientar el local, y siempre los bebestibles han sido de buena calidad¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, lamentablemente El Paraiso, podria ser un Paraiso a no ser que sus musas no duran mucho en el local, como lo mencionaba Emx, con la dupla de Perla y Sexilia, que incluso aparecieron el LUN con la famosa cremita en sus cuerpos, o el año pasado que habian hartas chicas "ex-Blacks" pero algo pasa que se van las chiquillas, por el momento El Paraiso es un muy buen local, pero le falta lo otro, para que sea un cafe "top" espero ir esta semana y conocer a Andreita, para dar una opinion.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es larga la lista de chikas guapas que han pasado por el PARAISO.

Además de las mencionadas están SOLEDAD,GIORDANA,CONY,XIMENA,PAOLA,FERNANDA,las hermanas KATY y VERONICA,ANTONIETA,CECILIA(Villegas), varias extranjeras...como para hacer una convención de ex alumnas del lokal.

Y señalar que tiene la más larga tradición de cuerpos pintados del circuito.

En todo caso no es malo una rotación de chikas después de un tiempo razonable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda... me suena jajajaj

 

Yo igual pasé el viernes AM pero no me gusto la volá 80era... sonaba muy fuerte la musica y es penca pa conversar aunque lo bueno es q te hablan al oido :)

 

tan claros donde se fue mi vale jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porsiaca... hoy en la tarde deben seguir los cuerpos pintados, están a lo warrior (de guerra) y vi una mina con el mediooo paaaaaar casi me botó de un tetazo, de las PM ya q pude prescenciar el cambio de turnio aunque quede turnio sólo con la chica de mi vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para los admiradores de la Bea (turno PM de dicho local, rubia y con unas tremendas cualidades a nivel de caderas y trasero), fue despedida de dicho local.

Asumo que la chica a la que hace mención el colega en el post anterior es la chica que la reemplaza ya que atiende en el mismo sector y si tiene unos tremendos atributos en su delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase en la tarde para ver que tal , derrepente veo un rubiecita en la esquina de la barra , le paso mi vale , y ohhhhhhhhhhhh era giordana , chuta dijeme yo , saliendo de aqui me compro un kino , loto , toto3 , polla gol , la media suertecita , ta muy rika , mejor que antes aunque ya hace años no la veia , pero no todo era maravilla , me trae mi consumo , y en eso me dice que va al baño y vuelve , se demoro , otros clientes se le fueron y en eso la cajera me dice , no la giordana se va a ir , se esta arreglando para irse ,y eran como las 4 de la tarde , ploppppppppppppp y seria jajajajajaja .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... entonces: ahí voy!,"Meu Brazil"

 

 

("Brasiiiiil!,tara rara rara rara raraaaaaaa" [samba])

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...