Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

Sandra nunca me tocó ese tema, es cierto que su atención standar no es precisamente de manoseos y más cosas, pero atiende bajo la barra y es buena para abrazar, etc.. pienso que está lejos de la frialdad de los ccafes passarella por ejemplo... en fin, me imagino que ese mensaje va para los manilargos incontinentes que a la primera llegan pasandose de la linea... hay que cachar el límite y transgrederlo apenas

 

Ambar eso si ciertamente es bastante más calentona... pero tampoco lo es con todos.. de hecho con unos pocos la atención es bien hot.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que me haya tocado la mala suerte de ser precedido por un manilargo. El asunto es que trato de no sobrepasarme y quizás le estoy poniendo mucho color, porque Sandra es bien amistosa y conversadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo aportar sobre Sandra

Debo decir que en ese local en PM la mas jugada es Ambar, o sea que no se urge porque una mano baja un poco mas alla de la linea del colaless, pero es algo de ella, porque ese local en general permite hasta ese punto y no mas. De hecho hay una dama que es un poquito mayor que nisiquiera abraza a sus clientes e igual le llega buen contingente de calenturientos.

Sandra nunca ha permitodo las manos locas, pero su atencion, para mi es mas que suficiente. Yo me he atendido con Ambar y con Sandra. Personalmente lo paso mejor con la Argentinita. Afortunadamente yo tengo un buen control de mis manos, no veo que sea factor para mi eleccion de cafetina. Me basta con la simpatia de esta menudita mujer... Para eso hay otro tipo de locales creo yo.

Sandrita es divertida, abrazadora y sin pelos en la lengua. Mi lema al atenderme con una señorita de cafe ha sido que uno tiene que recibir lo que te dan... Si la señorita en cuestion no te llena lo sificiente, entonces cambias de cafetina o de local.

En este local PM, las 3 damas estan bastante ricas, cada una en su onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En este local PM, las 3 damas estan bastante ricas, cada una en su onda.

Para los que no caxan,la tercera además de AMBAR y SANDRA es la histórica CECILIA ex Pamela Anderson chilena.

Es una de las cuarentonas rikas del circuito(las otras son NORA del MATTE y MISHELLE del IPANEMA de GSC)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en Pm, solo una chica, un chocolatito de Republica Dominicana, bien simpática.

Con lo apurado ni el nombre le pregunte. Lo que me llamo la atención fue un cartel que decía el Regreso de Tamara.

Tratare de ver si la Tarama del turno Am o Pm que pasaron por dicho local.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo encargo de la mejor manera estimado!!! Tamara AM es una de las 1ºs cafetinas filete, ke me iniciaron en esto hace muuuuuxo rato JAJAJA... Nada mejor para sus "viudos" ke verla en una barra una vez màs :p

 

Tamara PM, es un misterio para mi.. Ni la diviso... Cueeeeeeck furibundo nomah!!

 

Ahora bien, entre AMBAR en PM & TAMARA en AM... Se tiene el "cielo en tus manos" con esa dupla!! (literalmente JAJAJA)

 

Salu2 & Buen Finde---------------------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, la Señorita Tamara volvió de su retiro. Es la Tamara Am de dicho local.

Con esto el turno am quedo:

Leslie (ricaaaa, ex Ika online)

Tamara (ricaaaa volvió de su retiro)

Carola (con sus 2 poderosas y buenos atributos)

Nn (no me recuerdo el nombre de esa morena)

En lo personal el turno esta como para poner un ficha en la ruta cafetera.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, la Señorita Tamara volvió de su retiro. Es la Tamara Am de dicho local.

Mish!! Se habrà peleado con su marido o estarà shorty of money??

 

Whatever!! Hay ke aprovechar la chance mientras "aùn hayan manos" JAJAJA XD.

 

Grazie Mile Don Diplomado por el ràpido update del dato; yo estuve en PM ayer, degustando del otro filete del local (Ambar), antes de pegarme su "Friday Night" y vi pegado en la puerta su cartel "El Regreso De Tamara", con el mismo formato ke los Ciber del centro ($$$$ la hora de internet). La wuea Flayter!!! JAJAJA... De seguro, el makinista ke hace negocio vendiendo dvds musicales, se mandò su cartel (no veo a la dueña del coffe hacièndola :p)

 

Asi ke ahora el AM kedò + poderoso (entre Tamara & Leslie la vista està de luuujo) ke en Pm.... De ahi voy, a ver ke humito sale con el reencuentro.....

 

Salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo debe andar mal en este café, pasa por momentos muy altos, contratan dj tiran challas, fiesta total, y después cae en una especie de depresión ..... me tinca que la gordita de la caja tiene mucho que ver...... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo debe andar mal en este café, pasa por momentos muy altos, contratan dj tiran challas, fiesta total, y después cae en una especie de depresión ..... me tinca que la gordita de la caja tiene mucho que ver...... Saludos.

 

Exacto rricardo...este cafe es el casi-casi, siempre le ha faltado algo, nunca se a podido consolidar entre los mas top..., es como la Catolica... un cafe segundon...de repente esta bien arriba traen buenas chicas, harta parafernaria....pero de un momento a otro se van las chicas y se entra al local y hay una mina la mas rica como con 5 viejos...y el resto nada de nada...!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasè a este templo en PM, para ver el regreso de la famosa GIORDANA. Es como si nunca se hubiese retirado por 1 año y medio, No està tan tonificada como en akel tiempo, pero se compensa con su aptitud, bailes y ganas de vacile (tiene una perso muy alocada, para akellos ke aùn no la conocen XD)

 

Ademàs, estaban AMBAR (picada y celosa por el "Huracàn" ke tiene en la barra del frente, se le nota) ANDREA (con sus pokitos fieles, ke no saben cuando va o no) y una NN (no se kien es, ni me interesa)

 

La negra FLOR, no estaba... Y hace un rato ke no aparece. Capaz ke se fue de PLR, aunke no puedo asegurarlo. En AM, la viana va asì:: LESLIE (Ex IOL) el mejor filete a mi gusto del turno, TAMARA & CAROLA (conocidas por los k-lifas locales) van de vez en cuando, cuando no se encuentran "trabajando en eventos varios".... Y una MILF històrica del local, cuyo nombre no cacho, y ke tiene cara de retiro... Màs ke una buena cuerada.

 

Conclusiòn: el Paraìso PM le pega sendas patadas en la raja al turno AM. Caso idèntico a lo ke ocurre en el IOL, con las chicas de sus barras centrales.

 

Salu2 Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Andrea el viernes, andaba con un moreton en la cola por una inyeccion mal puesta la pobre jaja. Ahí pude ver a la famosa Giordana que hace mucho tiempo no veía... en mi opinión cualquiera de las otras damas no tiene nada que envidiarle a un culo mal operado.

 

Respecto a Ambar no veo qué envidia podría tener, pués ella ocupa toda la barra "norte" más mesas, desde la esquina hasta la puerta, llena de califas... lejos es la más cotizada en ese local y a la que mejor le va... en fin

 

la otra chica es bastante agraciada de cara, aunque no es 10 puntos en lo que a cuerpo se refiere, pero se ve bien simpática y alegre.

 

Saludos.

 

PD: alguien me dice cómo puedo reconocer a Leslie en la mañana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

AMBAR no muestra celos de la competencia en el local, sino de los "KLIENTES REGALONES" ke se le cambiaron de barra por curiosidad, o porque son klientes antiguos de GIORADANA (como yo).... Es ahì donde sus malas caras aparecen, y no antes XD.

 

Lo de las barras, propinas y fìsicos : Mmmmm debatible, pero me da paja "NIVEL DIOS" seguirla....

 

El Pm de este templo subiò mucho con las nuevas contrataciones, ojalà se mantenga asì por N tiempo!!!

 

Nos Vidrios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...