Saltar al contenido
Emx

Café Paraíso G A

Mensajes recomendados

Publicado

haciendo un mini tour con 3/4 de hora q pude tener libre en la tarde pasè, no sin tener algunas aprehensiones, a ver a Mayra a este local q conocia ya de tiempo, pero me pico la curiosidad sobre la atencion de ese monumento de chocolate en una cafe sin perreo, y la verdad: ELLA ES TAN RICA, SU CUERPO ES TAN EXQUISITO QUE PERREANDO Y NO PERREANDO ES UN PLACER ATENDERSE CON ELLA. Mas aun es de tema facil y agradable para conversar. Bueno igual la conocia del pireos y tuve el palcer de ver una de sus presentaciones aparte, asi q la relacion fue cordial desde q entre.....en resumen muy buena tarde de reencuentros con las mejores musas q conozco.

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

La vi el viernes pasado...me costó reconocerla con el pelo más obscuro.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El 23-08-2012 a las 12:40, opeth1984 dijo:

Estimados,

Saben si sigue en el cafe la Fabiola ?????????

Hoy la vi, eso si me parece que dicho Local es uno que más presenta ausencias de musas.

Resumiendo en AM tenemos:

- Carolita (Morenaza de Lentes).

- Cote.

- Debora

- Andreita

- Daniela.

En Pm encontramos:

- Tamara (100000000000% recomendable por belleza, simpatía y cordialidad.

- Fabiola

- Karen

- Negrita alta NN muy reeka.

- NN test blanca.

Saludos totales

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La NN blankita dela tarde se llama SANDRA y es muy bonita.

Viene de las CMP y se está adaptando...de hecho el viernes pasado estaba de cuerpo pintado pero con el bikini puesto.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tratare de ir a conocer este localcito ...

lo malo es que me da cosa andar solo, como no soy Santiaguino, pero aperrare.

Salu2

De aqui para aya, sin un lugar fijo !!

Publicado

ayer en la mañana pase por aqui y me reencontre con daniela , esta mas grande de arriba , ademas sigue muy simpatikisima y regalona

Publicado

Esa Daniela es entera rica, claro q casi todos le hablan de sus tetas o a sus tetas jajaja era q no. Y súper coqueta además, creo q me daré el tiempo de conocerla más...

Salu2

N&D 120

Publicado

Compañeros: alguien sabe si Giordana (estrella fugaz como le digo yop) sigue trabajando ahi?? La ùltima vez, me atendì con ella en turno PM... hace algùn tiempo ya....

Saludos Totales y Feliz SEDtiembre pa todos!!! :P

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ayer pasé en a.m. para los tradicionales cuerpos pintados,y solo estaban las tradicionales COTÉ y DEBORA.

La novedad es que cuando quise pasar al baño me dijeron qué estaba pintándose para la tarde...GIORDANA.

Salu2

Publicado

Estimados, hoy en mi visita matutina, pude ver a Tamara, (ex Ali Fusión y otros creo).

Asi en la alineación en Am quedo conformada por:

Tamara

Carola

Cote.

Slds

Publicado

El turno de la tarde lo integran

GIORDANA

MAYRA

FABIOLA

Salu2

Publicado

Galeria Alessandri (GA) Entradas por Huérfanos 1160, Banderas 236, Agustinas y Morandé

Paraíso, Loc 11.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hay una crisis de personal en la tarde en este CCP.

Se fueron MAYRA y GIORDANA y sólo queda FABIOLA de las estables.

Ahora la parte buena...llegó a reforzar desde el BLUMENAU la histórica CECILIA.

Todo un placer volver a verla en colaless,y está más estupenda que nunca.

Espero que el viernes esté de cuerpo pintado.

Salu2

Publicado

En la tarde se mantiene la Tamy, la más linda de la G.A. Pero admito que la mina nueva que se pone al en la barraque da hacia el oeste tiene un forrazo que llegan a doler las muelas

Turn the page....

Publicado

Hay una crisis de personal en la tarde en este CCP.

Se fueron MAYRA y GIORDANA y sólo queda FABIOLA de las estables.

Ahora la parte buena...llegó a reforzar desde el BLUMENAU la histórica CECILIA.

Todo un placer volver a verla en colaless,y está más estupenda que nunca.

Espero que el viernes esté de cuerpo pintado.

Salu2

Chuta Don Aldous, ¿algún dato de a dónde se fue MAYRA?

Atte.

Mico

Publicado

Sólo en calidad de rumor,que MAYRA y GIORDANA se integrarían al MANIQUÍ de la Joselyn.

Salu2

Publicado

en PM hay alguna chica que atienda estilo Tamara ???? (la del am)

saludoss

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Estimados:

2 consultas respecto a este templo.

Alguno me puede mencionar como quedo compuesto el turno Pm?

Alguno sabe donde se fue la Carolita, morenita de lentes que atendia en el Am?.

Gracias

Saludos y buen cafeteoooo

Publicado

Estimados:

2 consultas respecto a este templo.

Alguno me puede mencionar como quedo compuesto el turno Pm?

Alguno sabe donde se fue la Carolita, morenita de lentes que atendia en el Am?.

Gracias

Saludos y buen cafeteoooo

Carola se retiro indefinidamente (esperare su retorno con ansias)

Publicado

Ojo, la diosa Mayra se fue al Esmeraldas de Huérfanos con San Antonio, junto al resto de las emigradas desde el Alí Pireos.

Publicado

Les comunico que volvió después de un largo tiempo al turno p.m. la exquisita AMBAR,que estaba en el IOL.

Esta cabra está cada día mejor y aquí se siente a sus anchas y despliega toda su simpatía.

Pensar que la conocí hace como 6 años en el BLUMENAU y no me llamaba mucho la atención,pero ahora tiene una figura realmente sensacional.

Comparte turno con TAMARA y FABIOLA....ya me estoy imaginando ese turno para el viernes de cuerpos pintados(o con tapitas en las tits como el viernes pasado)

Salu2

Publicado

Amabr es muy muy muuuuuy rica!!!!!! tiene un cuerpo fabuloso, cuando me atiendo con la Nela en el IOL sy feliz mirándola mientras la nela andaba x otro lado, ahora a quién miraré cuando vaya a ver a la Nela??, al parecer iré a conocer este café

Publicado

Estimado, no se cuando fue la última vez que fue. A mi gusto con Ambar-Fabiola y por sobreto la Tamara hace un buen turno en pm.

Si no ha ido hace tiempo, le recomiendo dar un vuelta

Publicado

Con Tamara en AM y Ambar en PM... las puertas al cielo tan abiertas cabros!!! JAJAJA

Hay ke ver ke sorpresas nos traeràn ese par de musas:: en el dìa del "Calla Guaguas" Pintado!!! Yeeeaaahhh-------------

Publicado

Hoy conoci a Ambar, espertacular la chica, muy simpatica, guapa a rabiar, esta recien salida de pits, y ademas nada de cartucha, excelente contratacion de este cafe.

Saludos

Publicado

Agendada pa la otra cmana... a ver ke tal le va a este mozalvete con esa debutante 2.0... Su es tan buena, la recomiendo pa reemplazar a Borgi...

Cualkiera serìa mejor!!! JAJAJA

Chamonix!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...