Saltar al contenido
moralesgolf

Vivaceta Con Parral

Mensajes recomendados

Ayer tipo 2-3am me di unas vuelas por Parral con Vivaceta y nada pasable, un par de angurris otro par de caballos... en la bomba una pastera muy loca con otros locos muy cuaticos (rara descripción). Seguí por vivaceta hasta dorsal y..... nada. Andaba con mala suerte o en verdad los miércoles no pasa nada. Ya llegará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he estado paseando por esos lugares y tampoco nada rescatable.... es mas, antes de ayer en el semaforo andaba una con cartera weviando a los autos...pero realmente pa la caga (dorsal con guanaco direccion poniente). Lo que si, cuando pase habia una minurri en la esquina de araguayas y cuando me di la vuelta estaba sentada conversando con un loco, no se si habra sido del ambiente o que, pero estaba mas o menos y se veia sanita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta me equivoque, eso iba en dorsal. Pero para completar el jueves despues del partido pase por vivaceta con parral, andaba una mina con un loco, pero no me tincan esas maniobras asi que segui hasta dorsal y el comentario anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer vitrineando por el sector sin encontrar nada de nada, ya me iba a estrujar el ganzo en la casa y pase de nvo por alli, en esa diviso a una femina que se veia potable. Me di la vuelta y al parar me di cuenta que ya no era tan potable la verdad pero filo, baje el vidrio y le pregunte por los precios, me dijo me subo?, no!, pero cuanto sale le dije yo, pero me subo y tiro la palanca para abrir (la tenia cerrada), no le dije quiero saber los precios...a ya entonces NO me contesto, se dio media vuelta y se fue jajaja asi que a poner primera e irme no ma, no me quedo otra. Estaba con un loco moreno como de 8 metros.

Esa fue mi experiencia del dia de ayer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo, creo que me salve. Pero es super importante el tema de las medidas que uno pueda tomar, yo por lo general cuando salgo a cachurear ni en los pantalones llevo algo, nada a la vista...todo en el maletero, guantera o apoya brazos. Sencillo justo y necesario, 5 lucas en un bolsillo otras 5 encima y sus 2 luquitas escondidas por seaca. Ni pendrive ni nada a la vista xq uno nunca sabe con que se puede topar. Creo que despues de esta experiencia y las casi nulas expieriencias en el sector voy a tener que gastar un poco mas de bencina y emprender nuevos rumbos callejeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada recorriendo el sector habia una chica que para el sector estaba bastante bien. Doy la vuelta pregunto precios 5 oral, 10 la relacion. Le dije que subiera y fui x el oral. Decia llamarse daniela. 27 años era bajita 1.60 mas o menos se veia limpiecita aunque se le salia el shaa a veces. Dice que se gana solo a veces cuando necesita lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada recorriendo el sector habia una chica que para el sector estaba bastante bien. Doy la vuelta pregunto precios 5 oral, 10 la relacion. Le dije que subiera y fui x el oral. Decia llamarse daniela. 27 años era bajita 1.60 mas o menos se veia limpiecita aunque se le salia el shaa a veces. Dice que se gana solo a veces cuando necesita lucas.

Como a que hora cumpa?

Día de semana?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros tengo amigos en la bomba de independencia y si hablan con ellos y le dan una propina le traen minas a Parral a la hora tengo un primo y me llevo a una que se llama Andrea rubia bajita de unos 24 buen culo tarifas 5 y 10 más el drive ir saludos y agale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya coordine aquí con mi primo para mañana a las 10:30 así que boy a cazar todos los números para ponerlos aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros tengo amigos en la bomba de independencia y si hablan con ellos y le dan una propina le traen minas a Parral a la hora tengo un primo y me llevo a una que se llama Andrea rubia bajita de unos 24 buen culo tarifas 5 y 10 más el drive ir saludos y agale

Colega

en cuan bencinera seria la cosa

en la shell de al lado del colegio o en la petrobras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola foreros tengo amigos en la bomba de independencia y si hablan con ellos y le dan una propina le traen minas a Parral a la hora tengo un primo y me llevo a una que se llama Andrea rubia bajita de unos 24 buen culo tarifas 5 y 10 más el drive ir saludos y agale

Colega

en cuan bencinera seria la cosa

en la shell de al lado del colegio o en la petrobras

 

Xxxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me he dado varias vueltas por vivaceta con parral y nada, seguí camino al centro por independencia y después del macdonalds y en las esquinas siguientes se paran varias chicas pero tuve mala suerte y cuándo iba a parar alguien me ganaba el quien vive, mañana pasaré de nuevo y les cuento como me va.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, les informo que pase hace como 30 min por parral y estaba la fanny, toda rubia y se veia harto ricarda, no concrete por que iba en moto y sin casco para la mochila.

Asi que si andan en las andansas por el sector aprovechen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ayer en la casa vi el mensaje....hoy sali a probar suerte por el sector y nada. Lo unico una chiquilla bajita pelo medio colorin con jeans cortos y carterita en indepe con zapadores, estaba mas o menos por mas que intente contacto no paso na, parece que la cague jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola foreros tengo amigos en la bomba de independencia y si hablan con ellos y le dan una propina le traen minas a Parral a la hora tengo un primo y me llevo a una que se llama Andrea rubia bajita de unos 24 buen culo tarifas 5 y 10 más el drive ir saludos y agale

Colega

en cuan bencinera seria la cosa

en la shell de al lado del colegio o en la petrobras

en la Petrobras amigo sorry por la demora de la respuesta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...