Saltar al contenido
TELO

ONYX

Mensajes recomendados

  • Administrador

O N Y X

 

Edad: 24 años

Estatura: 1.62

Peso: 54 kilos.

Medidas: 90-68-95

 

FOTOS CON CERO PHOTOSHOP

 

Onyx2.jpg . Onyx3.jpg

Onyx4.jpg . Onyx7.jpg

 

FONO : 7 9128440

 

Horario: De 11:00 a 21:00 hrs..

Lugar: Depto. Propio, hoteles y domicilios.

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Servicios Normales

$ 50.000.- Servicios Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me quede con las ganas, me hice el tiempo , me fui a su sector llame, llame hasta que contesto pero llegaba ese dia mas tarde. totalmente entendible

aplique plan B

quedo con la bala pasada y pendiente en concretarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, la fui a visitar, al llegar todo buen, pero me dice que esta su amiga en la otra pieza con un cliente, por lo que me atiende en el living, había adaptado una cama y un biombo, no había ducha y se escuchaba la orea pieza, la verdad que estaba recaliente, así que me dio un mamón bueno, acabo en su boca y pa la oficina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con ONYX, fue increible, supero mis expectativas, ya que como le mencione a ella, en las fotos se ve como que fuera pesada, nada mas alejado de la realidad. Es mucho mas linda en persona, es super simpatica, y la verdad como dicen los comentarios es Ninfomana, y tiene un culo de antologia. La pase increible, me acuerdo y me excito, la recomiendo al 100%, la proxima vez que la vea, va a ser en un dual con Maite, de este mismo foro. Saludos ONYX, y gracias por la exquisita americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de nuestro encuentro de anoche, la bella ONYX, quedó un poco damnificada y está algo resentida de salud. Intentaré cuidarla para que durante la semana esté repuesta y todos puedan disfrutar de esta fascinante mujer.

 

 

 

Saludos

 

Jacques De Molay

Caballero Templario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...