Saltar al contenido
TELO

ONYX

Mensajes recomendados

este miercoles 23 me atendi con ONYX, y en resumen solo les puedo comentar que en cuanto a la atencion que fue un 7.0 desde la tasita de te, la ducha, la limpieza y nada de apuro ni presion.. constantemente preguntaba como queria o que queria hacer lo que me dio mas confianza y una excelente experiencia. en cuanto a como persona es muy alegre,tierna,risueña,agradable,simpatica ..convesamos un buen rato y bastante rato..sumando y restando

muy buena experencia. qude con calambres sin aire jajajaj....

 

PD: lo unico que me falto fue terminar....................de arreglar un problemilla q tenia XD

 

saludos y my buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de mi encuentro con Onyx y solo les puedo decir que ella es espectacular!!!! Muchas gracias por tu atención y espero volver a verte en un viaje próximo, besos

 

Hola! Yo tambien lo pase muy bien, ya sabes como llegar para que no te pierdas. Un beso cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola rikura como estas.....espero pronto volver a verte...que rikos momentos me hicistes pasar eres una diosa del sexo ....

 

Hola! Cuando vengas a santiago avisame por interno y coordinamos ya que tengo poco tiempo ahora. Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado ( partido de Chile que me perdí el primer tiempo gracias a esta mujer) tuve mi "reunión" con esta excelente dama y fue de nuevo a full, mi guerrero estuvo en coma por 2 días

Esta mujer se las trae, tienen que ir preparado porque le exigirá lo máximo de ustedes

Le gusta lo que hace y es muy simpática.

Tienen que conocerla y verán la luz hahaajhaah

Me da lata hacer el reporte pero serian puros 7

Yo creo que la gente que la conoce opinaria lo mismo que yo.

Gracias Onyx

P.D: vamos de paseo po xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado ( partido de Chile que me perdí el primer tiempo gracias a esta mujer) tuve mi "reunión" con esta excelente dama y fue de nuevo a full, mi guerrero estuvo en coma por 2 días

Esta mujer se las trae, tienen que ir preparado porque le exigirá lo máximo de ustedes

Le gusta lo que hace y es muy simpática.

Tienen que conocerla y verán la luz hahaajhaah

Me da lata hacer el reporte pero serian puros 7

Yo creo que la gente que la conoce opinaria lo mismo que yo.

Gracias Onyx

P.D: vamos de paseo po xD

 

Jajaja hola! Como te dije el sabado deja pasar unos dias para organizarme, ya que ando con un poco de sobrecarga en estas prox semanas, pero el viaje lo hacemos si o si!! Prepara tu equipo de campaña. Y la mochila. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ONYX!!! mil perdones la otra vez que te pedí hora y no pude llegar, es que tengo un jefe de mierda y me tapó de pega justo cuando salía de reunión. porfavor contestame el telefono para que conversemos!!! otra oportunidad, otra oportunidad....

 

hola; el problema no esta en que no vengas, el problema es que no avisas , he instantaneamente te vuelves un cliente con poca veracidad,me explico, como creerte nuevamente que no faltaras? y es que cuando una agenda horas es solo para atender a ese cliente y si por culpa tuya voy a perder tiempo y plata podre creerte? cuando justo en ese momento habia alguien en mi puerta que si necesitaba de mi servicio.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linda, te envié mensaje, ¿cómo puedo contactarte? Sé que estás habitualmente ocupada, así es que seguiré tratando. Un beso

 

Hola! Si no contesto, puedes escribirme por aqui,(via interno) para que coordinemos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ONYX!!! mil perdones la otra vez que te pedí hora y no pude llegar, es que tengo un jefe de mierda y me tapó de pega justo cuando salía de reunión. porfavor contestame el telefono para que conversemos!!! otra oportunidad, otra oportunidad....

 

hola; el problema no esta en que no vengas, el problema es que no avisas , he instantaneamente te vuelves un cliente con poca veracidad,me explico, como creerte nuevamente que no faltaras? y es que cuando una agenda horas es solo para atender a ese cliente y si por culpa tuya voy a perder tiempo y plata podre creerte? cuando justo en ese momento habia alguien en mi puerta que si necesitaba de mi servicio.

saludos.

 

 

Como yo JOJOJO

 

Migita de Ternura yo necesito si le sobra una horita demela a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ONYX!!! mil perdones la otra vez que te pedí hora y no pude llegar, es que tengo un jefe de mierda y me tapó de pega justo cuando salía de reunión. porfavor contestame el telefono para que conversemos!!! otra oportunidad, otra oportunidad....

 

hola; el problema no esta en que no vengas, el problema es que no avisas , he instantaneamente te vuelves un cliente con poca veracidad,me explico, como creerte nuevamente que no faltaras? y es que cuando una agenda horas es solo para atender a ese cliente y si por culpa tuya voy a perder tiempo y plata podre creerte? cuando justo en ese momento habia alguien en mi puerta que si necesitaba de mi servicio.

saludos.

 

 

Como yo JOJOJO

 

Migita de Ternura yo necesito si le sobra una horita demela a mi

 

Jajajajaja hola!! Como estas? Espero que bien, cuidate nos vemos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es de los mejores servicios a existen. Anal sin quejas y un mamón de antología. La recomienda a ojos cerrados y espero la próxima semana que voy pa Santiago repetirme el plato com esta preciosura.

Por ahí esta mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello a mi bomboncito , como a estado ,esperando volver lo más pronto posible a santiago para volver a gozar de tus encantos y incomparable atención, besitos ricos para la mejor .

 

Hola!! Mandame un mensaje interno Para saber cuando vienes. Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaa rikura....potranka de este potro jjejejeje......esta wea si no es empote que es........menos mal que no soy de santiago......pasaria con mi yegua.......ya tratenla bien a este manjar......

 

Hola!! Espero volver a verte luego y acuerdate de lo que me ibas a traer para que no se te olvide !! Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onyx, preciosa un gusto haber disfrutado una vez mas de tu presencia eres muy simpatica y demasiado rica... pronto volvere un beso bien rico para ti...

 

Hola luen! Yo tambien lo pase exelente! Ojala lo volvamos a repetir pronto un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...