Saltar al contenido
TELO

ONYX

Mensajes recomendados

Señores, ya en dos ocasiones he tenido el privilegio de estar con Onix y que les puedo decir me dejo seco como escupo de momia. Es increíble se maneja de forma excepcional y es una mujer muy dulce y tierna pero con una fuerza sexual incontrolable es un dato 100% calado. Tiene una cola que uff mejor no me acuerdo por que si no se me va a notar mucho jaja pero ahi mismo me gustaría morirme que cosa mas rica.

 

Un beso grande mi princesita de tu amigo Moto Mapache.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niña preciosa todos tenemos la opción de leer bien todos los reportes y de revisar las fotos en varios sitios. Yo señores he tenido la dicha de atenderme con esta musa y es una mujer muy hermosa de cuerpo y alma. Puedo dar fe de que sus fotos son 0 photoshop y que realmente hay que ir bien preparado por que te deja seco como escupo momia wn.

 

Muchos besos mi Onix preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho noooooo?

Voy a ir donde la señorita y me voy a atender con ella......... sea como sea... los reportes de foreros antiguos valen como oro..... y si ellos lo certifican yo creo de guata que asi es...... asi que ONYX preciosa espereme el sabado al aatrdecer que voy a ir a verla.....{

Saludos Colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...